Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE SAILAW (DECANO DEL PORTAL)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #297923  por Pipi

JAJAJA PAJARITO???? MMMMM..... SEGURO QUE HACE PIPI PIPO.... JAJJAJAA NO???? Y ALGUN QUE OTRO PAJARITO QUE HACE JFJFJFJF JAJAJAJAA
 #298045  por jfrotela

Pipi escribió:JAJAJA PAJARITO???? MMMMM..... SEGURO QUE HACE PIPI PIPO.... JAJJAJAA NO???? Y ALGUN QUE OTRO PAJARITO QUE HACE JFJFJFJF JAJAJAJAA
Es que hay una fauna muy variada por estos lados!!!
 #298057  por Mordisco

Que barbaridad, MUCHAS FELICIDADES doctor SAILAW.

Llega tarde mis congratulaciones, pero espero me sepa disculpar, le envio un gran apreton de manos y pregunto humildemente sobro un pedazito de torta.

Atte un amigo.-
 #298077  por doctoreduardo

Beto, sin dudas sos la figura convocante en el Portal, sos un tipo generoso y buena gente. Estoy muy feliz de tener el privilegio de conocerte personalmente.

Te mando un abrazo grande y espero que cuides tu salud.
 #298117  por Sailaw

Muchas gracias Mordisco y Edu, es un placer contar con ustedes como amigos y colegas.
 #298237  por Pipi

Si si JF... no falta ningun sonidito en la fauna de zona norte!
 #298562  por Pipo.

Pipi escribió:Sail! Feliz cumple... espero que lo hayas pasado lindo! disculpas que no te salude en fecha, pero al final sali de vacaciones, por eso no fui tampoco a verte a la quinta! Estuve en Cordoba!
Contame como te fue? COmo la pasaron por aca? me dijeorn que llovio bastante la ultima semana!
Feliz cumple atrasado tambien de mi parte! yo lo pase lindo el mio, que fue el 12, espero e imagino que el tuyo que ha sido el 13 tambien lo hayas pasado bien!
No estuve en Cordoba con la PIPI, estuve por aca... esperando ansioso mi trabajillo...
jfrotela escribió:
Pipi escribió:Veremos entonces cuando podemos ir a ver esa pileta impecable!!!! jajaja
Me conto un pajarito que ya estan haciendo lobby...
Con respecto al LOBBY... podriamos festejar nuestros cumples... y ver esa pileta IMPECABLEEEE!!!! y escuchar los soniditos de los pajaritos de zona norte... y/o cualquier otro punto del pais!

Sin mas, saluda a Ud. muy Atte. y Como diria mi amigo abogado1987 o abogado_1987 "saludos cordiales", para Ud. y la rubia.

Quedo a la espera de la respuesta a esta inquietud... por las dudas.... ya estoy en Tortu!
 #298910  por Sailaw

Gracias Pipo!!!!!!!!, espero verte en algún de estos fines de semana, ni bien llego a Tortu, llamo a Pipi.
 #299099  por Pipi

SAIL!
Pipo ya esta en Tortu! jajajajja Se vino el jueves...