Gonzalo, un Maestro para redactar el cuaderno de bitácora de la noche
Visto que la regla Nº 3 ha sido dejada de lado, quisiera aclarar algunos detashes:
Me siento muy afortunado de haber conocido a Doncella y a Gonzalo;
No encuentro las palabras adecuadas para describir la belleza, encanto y simpatía de Doncella;
Si las encuentro para describir al Sub, pero no viene al caso
La comida consistió en:
Entrada: PAQUETICO GUAJIRO:Hebras de suprema de pollo, cebolla, tomate, morrones rojos, brotes de soja, envueltas en fina masa de harina de trigo, con aliño de queso sardo y mix de verdes.
(Tanto lío para describir una especie de canelón de pollo)
Principal: COMBINADO CUBANO
*ROPA VIEJA: Hebras de carne de res cocidas en salsa de tomate, vino blanco y ajo, con cebolla y morrones rojos.
*CHILINDRÓN DE POLLO: Cubitos de pollo cocidos en salsa de tomate, azucar negra, ron y jugo de naranja, con cebolla, morrones rojos, y aceitunas verdes.
(O las sobras de ayer, de ahí que sale bien
sabrosón)
El postre del Sub era TRIFLE DE BROWNIE. Copa con mousse de crema americana, cubitos de brownie, y frutos rojos.
Mojitos para todos, menos para mi señora, que le dió a los "amores perros" (trgo a base de tequila
)
¡Es cierto que lo confundieron al Sub con un patovica! Es evidente que los que hacían cola ya estarían mamados, porque los patovas de verdad andaban con una remera que en la espalda (de dos metros de ancho, más o menos) que se leía a cien metros: P R E V E N C I O N. A mí me parece que mas bien lo confundieron con el dueño del lugar.
Ratifico que bailé
chuchuhua, hua, hua; que canté
es la hora, es la hora...; que confundo l
ambada con chamamé; y lo de
alma mater
es un eufemismo por
papelonero,
También ratifico el fundamentalismo del Sub a la hora de preparar un mojito de ley.
Eso sí, de lo siguiente, la verdad es que NO ME ACUERDO
En eso se le pone que había OLOR A POLLO QUEMADO EN LA VEREDA. (sic).
Empieza a gritar, (en algún lugar de Bs. As.) CHE DEJEN DE QUEMAR POLLOS!!!.
Unos pibes que lo miran.
FRANCAMENTE, NOS DIVERTIMOS MUCHO.