Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contacto con colegas Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #51126  por fabiansn
 
Si necesitan alguien que cuide los autos me avisan.....jejeje

Naa, en serio que la pasen bien y se diviertan mucho, luego el resto queremos ver fotos, aunque sea del lugar donde fueron y las comodidades.

Saludos y beban con moderación.

 #51127  por KarinaC
 
Ok ya vi la respuesta.
Gracias!

 #51731  por gabriel_Bogado
 
Hola chicos.- Tuve una tarde comlicadisima el martes, y lamentablemente no pude acercarme al bar.-
Si alguien quiere contar como fue la reunion.-
Y para la proxima me prendo.-
Saludos
 #51742  por nasigo
 
hOLA QUERIDOS COLEGAS. como les va? les cuento que soy de Rosario, y hace tiempo vengo siguiendo los foros. recien me estoy inicando, osea mucho no tengoq ue aportar pero bue. ...Laintencion cuenta o no?. tambien estoy bastante intrigada en saber como les fue. Espero que cuenten la experiencia, si estuviera en cap hubiese ido. sera la proxima...que tengan lindo restod e semana. besos

 #51744  por Mary
 
Hola Gabriel y Natalia H que me mandó un mail!
Nos encontramos Nata, KarinaC, Marcelo y yo. Estuvimos charlando un poco y sería bueno hacer nuevas reuniones y que vayan!!!
un beso a todos.
PD: Nata que pasó que no comentaste sobre la reunión de ayer??? :D

 #51784  por higluz
 
Que buena la iniciativa!!
Seria interesante poder reunirnos, por provincia, los del interior del pais.
Saludos a todos
Sofia

 #51849  por Natalia Huerta
 
Buenas:

Hago publica las disculpas por no haber podido concurrir a la reunión, a pesar de que habia confirmado mi participación, realmente quería estar allí.
Espero la nueva reunión.

Saludos
Gracias Mary por informarme

 #52006  por abogado28
 
Yo no pude ir a la reunion.(aclaro que avise que posiblemente no concurriria a la misma)
Pueden decirme de que se hablo? Fue alguien de zona sur? yo sigo buscando alguien que quiera empezar un emprendimiento conjunto.

 #52199  por elimanf2006
 
Hola a todos, sigue vigente la propuesta? Bueno, yo les cuanto que me recibí hace un año y no tengo experiencia salvo la del práctico y algun que otro caso, ni bien me recibi me casé, ahora tengo un bebé y bueno, todo se fue postergando...
Todavia no tengo la matrícula, pero si se reunen en Capital me interesaría ir, puedo ayudar con la procuración o redaccion de escritos, etc, en fin, algo que me sirva para adquirir la experiencia que estoy necesitando para largarme sola. Espero les sirva mi ayuda! Gracias!. Eliana.

 #52461  por "doctoraZA"
 
HOLA MARY, NO PUDE IR TUVE SERIOS PROBLEMAS PERSONALES, AVISAME SI SE REUNEN DE NUEVO SI,? GRACIAS POR LA INVITACION DE TODOS MODOS.....A TU DISPOSICION :roll:

 #52525  por Mary
 
Hola! No se preocumpen aquellos colegas que no pudieron concurrir a la reunión o aquellos que recién vieron el post. Nos reuniremos nuevamente.
Es importante que propongan horarios de disponibilidad y vemos que podemos armar.
:D

 #53005  por gabriel_Bogado
 
Hola mary.- La verdad que siento mucho no haber podido ir el dia de la reunion.- Mas, cuando yo he propuesto el lugar y el horario.- Pero estaria bueno hacer otra a principios de octubre.-Para que no pase tanto tiempo

 #54505  por sandra mariel
 
HOLA CHICOS, ME ENCANTO LA IDEA QUE TUVIERON, YO SOY MARPLATENSE PERO VIVO EN LA PLATA, LO QUE NECESITEN DE ESTE DEPARTAMENTO JUDICIAL A SUS ORDENES, YO ANOTE ALGUNOS MAIL QUE APARECIERON EN EL POST. HACE UNOS MESES ATRAS TUVE QUE RECHAZAR UN BUEN CASO POR NO TENER NINGUN COLEGA EN LOMAS DE ZAMORA Y OTRO EN CAPITAL LES DEJO MI MAIL POR CUALQUIER COSA, sms_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar (es con guion bajo entre las iniciales y abogados). Y CUENTE COMO LES FUE EN LAS REUNIONES, REALMENTE LOS FELICITO.

 #54526  por Sailaw
 
Una idea muy buena!!!!!, cuenten conmigo!!!!

Sería genial confeccionar un listado de gente a la que se puede consultar y encomendar juicios o diligenciamientos en distintas jurisdicciones.

Por el estratégico lugar en donde está mi estudio (Primera Junta a pocos metros de la estación de subte), y rodeado de paradas de micros que van a Provincia, recibo muchas consultas de casos en la Pcia de Bs.As., que no acepto o tengo que derivar, porque no me interesa tener matricula en esa Provincia, y me sería de mucha utilidad contar con colegas que si ejercen en esa jurisdicción.

Inclusive por temas sucesorios, tengo que efectuar diligenciamientos de mandamientos en otros lugares del País, y ya teniendo un listado de abogados del foro interesados, no se tiene que terminar en gestorias.

Propongamos ideas de como instrumentar esta interesante iniciativa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16