Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Video Hot

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #325151  por Agie

Ni pueden imaginarsen q placerrrr m da los chistes machistas. No m ofendo ni ahí sé q si fuera un hombre no m lo harían, pero soy una mujer que sé lo q soy, lo quiero y para q lo quiero, o sea muy segura d mi misma así q para nada m ofende sino q m reca... y les aseguro q es así.
El q seguro q se siente mal es el q lo hace pobre vaya a saber?? Igual todo bien, para esas cosas soy bien macho m las banco :lol: No sean mal pensado ehh, soy mujer con un ovario bien puesto!!

Agie :arrow:
 #325216  por feragus

Aunque sea una caricatura, me rompe la cabeza. Y si a eso le agregamos las cosas que decís...o sugerís, listo, la mujer perfecta. Encima, defensora de delincuentes igual que yo.
Le mando un beso a la caricatura, ya que está preparada para eso por lo que se ve.-
 #325296  por angelqueguia

Se destapó Agie. Quiero entrar al P.E., aunque sea de ordenanza!.
feragus escribió:Aunque sea una caricatura, me rompe la cabeza. Y si a eso le agregamos las cosas que decís...o sugerís, listo, la mujer perfecta. Encima, defensora de delincuentes igual que yo.
Le mando un beso a la caricatura, ya que está preparada para eso por lo que se ve.-
 #325715  por Agie

feragus escribió:Aunque sea una caricatura, me rompe la cabeza. Y si a eso le agregamos las cosas que decís...o sugerís, listo, la mujer perfecta. Encima, defensora de delincuentes igual que yo.
Ud. mandele besos no más :P
Nada mejor q antre unas consultas, stresss, un buen Relax :lol: Y yo soy la primera en quererrrrr!!
 #325720  por Agie

angelqueguia escribió:Se destapó Agie. Quiero entrar al P.E., aunque sea de ordenanza!.

No es justooo, desde un primer momento nunca m hice la mosquita muerta(no tengo intenciones más d las q son más q obvias :lol:
Hay un cargo para lavar a los pies d Agie, etc,etc :P , creo q está un poquito mejor q el d ordenanza!!

#325772  por DoctorPiccafeces

La lengua sobre los labios del avatar es el gancho, Agie. Sería una decepción que fueras un rudo caballero.
 #325826  por feragus

Agie, ¿por qué brazilian girl?
 #325863  por Agie

DoctorPiccafeces escribió:La lengua sobre los labios del avatar es el gancho, Agie. Sería una decepción que fueras un rudo caballero.
A mí tmbn m mata esa lengua, es más, esa boca m quita el sueño :lol:
Lo d caballero m da mucha pero muchísima :lol: :lol: :lol: :lol: Nací mujer con ganas d ser hombre(sólo para ocasiones especiales, como Pj. Darle un par de trompadas a los giles) Pero soy tan delicada q no da :lol:
 #325869  por Agie

feragus escribió:Agie, ¿por qué brazilian girl?
No soy Giselle Bündchen Doc, pero...Es q soy brasilian girl, but I´m love Argentina!!
 #325881  por Dr. Neurus

Agie, a mí parecer que tú haber nacido en el Pueblo de 25 de Mayo o en el Pueblo de 9 de Julio..........
 #325889  por Agie

Dr. Neurus escribió:Agie, a mí parecer que tú haber nacido en el Pueblo de 25 de Mayo o en el Pueblo de 9 de Julio..........
A mí parecer, vos... A ver?? Ni la más pálida idea :lol:

Y dónde ubico a esos pueblos?? Capaz q m voy para allá a conocerlos, a mi m encanta la gente de Pueblo( xq pueblo chico infierno grande) Si es un Pueblo grande será un infierno chico, y tbn m gustaría!!
 #325891  por Agie

Agie escribió:
Dr. Neurus escribió:Agie, a mí parecer que tú haber nacido en el Pueblo de 25 de Mayo o en el Pueblo de 9 de Julio..........

Y dónde ubico a esos pueblos?? Capaz q m voy para allá a conocerlos, a mi m encanta la gente de Pueblo( xq pueblo chico infierno grande) Si es un Pueblo grande será un infierno chico, y tbn m gustaría!!
Pero fuera de broma si es mi idioma y escribo tan mal, m pegaría un tiro...
Pero si m consideras q al menos sea d un pueblo, es q para vos escribo bien :lol:

#326400  por feragus

Agie escribió:

Creo que lo de 9 de julio viene porque es un pueblo en donde todos andaban con todos, creo que hubo un asesinato y al fina se demostró que el pueblo era una suerte de sodoma y gomorra -me parece que así lo dijo el juez- en donde todos y todas tenían amantes, y entonces al muerto lo podrían haber matado no sé cuántas personas (alguno de los maridos de las minas con las que se acostaba, las mismas minas, alguno de los amantes de su mujer, su mujer, etc.).
Yo también tengo ganas de conocer ese pueblo.
 #326415  por poorlaw

feragus escribió:Creo que lo de 9 de julio viene porque es un pueblo en donde todos andaban con todos, creo que hubo un asesinato y al fina se demostró que el pueblo era una suerte de sodoma y gomorra -me parece que así lo dijo el juez- en donde todos y todas tenían amantes, y entonces al muerto lo podrían haber matado no sé cuántas personas (alguno de los maridos de las minas con las que se acostaba, las mismas minas, alguno de los amantes de su mujer, su mujer, etc.).
:shock: :shock: :shock:

Espero que conserves el anonimato para siempre en el Portal... porque el día que se sepa tu nombre, los habitantes de la ciudad de 9 de Julio te van a buscar para colgarte del mástil que está frente a la municipalidad...
 #326435  por Agie

feragus escribió:
Agie escribió:

Creo que lo de 9 de julio viene porque es un pueblo en donde todos andaban con todos, creo que hubo un asesinato y al fina se demostró que el pueblo era una suerte de sodoma y gomorra -me parece que así lo dijo el juez- en donde todos y todas tenían amantes, y entonces al muerto lo podrían haber matado no sé cuántas personas (alguno de los maridos de las minas con las que se acostaba, las mismas minas, alguno de los amantes de su mujer, su mujer, etc.).
Uyyy, es verdadddd!!! Asesinato,amantes, etc...Un pueblo ideal!!!
Acá está pareciendo el pueblo de una peli q vi no hace mucho "Dogvill" con Nicole Kidman, y yo sería Nicole!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8