Cuando digo "en vos veo una foto..." en realidad léase "en vos pudiera llegar a ver..."
Es decir, a esta altura del intelecto es obvio que caeríamos en una ingenuidad de llevarnos por escritos virtuales a extraer verdades de sustento científico. Más bien solo pequeñísimas presunciones de lo que en la realidad pudiera llegar a ser.
Es decir, a esta altura del intelecto es obvio que caeríamos en una ingenuidad de llevarnos por escritos virtuales a extraer verdades de sustento científico. Más bien solo pequeñísimas presunciones de lo que en la realidad pudiera llegar a ser.
angelqueguia escribió:Mirá que yo iba a emplear ese valioso tiempo para estudiar los libros de la facu??. Siempre privilegíe el sueño en su sustancia, por ahora no en sus formas porque al colchón no lo cambio desde que tengo uso de memoria y ya me cuesta posicionarme.
Yo me acuerdo estando acostado en una camilla con cables en la cabeza. Tenía 5 años y me estaban haciendo estudio para ver si no tenía un tumor cerebral porque para el médico, mi comportamiento extrovertido y mi físico (muy flaco) podría ser un serío indicio.
Despúes se notó que más bien era por problema de la visión que solo me detenía en las cosas de mi cercanía.
De chiquito arranqué con la fonoudióloga para aprender a pronunciar, no se me entendía nada.
Después autoasimilé conocimientos y me fuí forjando poco a poco los ideales que hasta el día de hoy comparto.
Fuí a dos sicólogos por un período corto y la verdad que tuve buena contención.Incluso uno me hizo un tests donde mi coheficiente elevado era de uno cada 10 personas. Pero siempre pensé que la clave del éxito no pasará tanto por ese lado sino por el empeño que ponga a las cosas.
Y bue, los siquiatras te medican a toda costa. Es su caballito de batalla para que después vuelvas a ellos y evalúe si te baja, mantiene o sube las dósis. Aprovecho para mandarle un saludo a ellos.
Ratifico: La esencia de la creatividad uno puede llegar a sustantivizarla y comprenderla mejor sus mecanismos de acción a los fines de su mejor aplicación (hablando de medicamentos).
No te pongás mal si a ti no te tocó dislumbrar tal atributo. La virtuosidad siempre pasa por idear los cambios en base al conjunto de las facultades que posees y no solo por la mayor o menor medida en que una en particular viste tu ser.
La verdad que lo hice muy largo, es que me atraparon tus comentarios. Y es que en ellos veo un pequeño resabio de los materiales que construyen mi camino y uno tiene siempre esa ansiedad de conocerse un poco más. Y si en vos veo una foto mía en blanco y negro, al menos es algo para comenzar!!!!.
Moniluj escribió:Che, en ningún momento dije que no fuese creativa, sino que "antes era más creativa...". Lo de la terapia, ya he hecho y la verdad, ha sido una reverenda pérdida de tiempo. No tuve suerte con los profesionales, tal vez demasiado lights según mi gusto, poco inteligentes, según mi apreciación. En fin. Una psicóloga me recomendó "ponerme a limpiar y ordenar la casa" Yo: ?????? No porque no lo haga, pero como le estaba planteando el ritmo que llevaba para poder terminar la carrera (levantarme a las 3.30 de la madrugada y de ahí hasta las 12 o 1, con suerte), ella opinaba que antes de recibirme de abogada, debía pensar en mi "salud". Por suerte, no le hice caso, sino se hubiera perdido el país una abogada no sólo mal humorada y de mal carácter, sino tb creativa, porque he tenido un par de logros, precisamente por ser testaruda e ingeniosa para salir por la tangente.
Angel: Sus facultades, las quiero ver!
Nota: No les voy a contar con qué me medicaban ni tampoco el diagnóstico que me hicieron...