Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso ante la CARSS por resol. 22.358/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #343190  por Diegope

Queria pedirles si me podian mandar un modelo de recurso de revisiòn ante la Carss por mal pago del haber inicial ya que omitieron algunso servicios prestados
Gracias
 #343591  por celiaEsc

Hola: lucila te envié el otro recurso, para pensión sin inscripción ..
DIEGOPE: necesitas otro recurso, tendrías que fijarte, aqui te pego un modelo. como ejemplo, adaptalo a lo que necesites. saludos

INTERPONGO RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS
SOLICITO MODIFICACION DEL HABER INICIAL Y DEL RETROACTIVO

Ref: expte. xxx

Al Sr.
Gerente de UDAI …………….
Administración Nac. de la Seg. Social

……………………………..en mi carácter de apoderado de la Sr./a. ……………………CUIT ……………. constituyendo domicilio procesal y especial en calle ……………………………….. respetuosamente digo:

Personería: Acredito el carácter invocado según carta poder que adjunto acompaño.

1. Objeto: Vengo por la presente en legal tiempo y forma a interponer Recurso de Revisión ante la Comisión Administrativa de Revisión de la Seguridad Social, en contra de la Resolución XXXX Nº xxx de fecha 17/05/2007, dictada por el Gerente de ANSES UDAI …………, Sr……………………….., notificada, por medio de la cual se otorga el beneficio de ...............

2. Hechos:
En fecha xx, mi mandante inicia tramite de xxxxxxxxxx, ante la ANSES UDAI ………., presentando en dicha oportunidad toda la documentación requerida, a efectos de acreditar los años de aportes y los salarios percibidos, recaudos exigidos por ley, para la obtención del beneficio solicitado.
En fecha 17/05/2007, por la resolución aquí impugnada, ANSES UDAI …….., resuelve otorgar el benevicio solicitado, liquidando sin tomar en cuenta algunos perídos presentados. Así, queda expedita la vía procesal, para interponer el recurso aquí intentado.

3. La resolución que otorga el beneficio tomó en cuenta la siguiente liquidación:
(describis la liquidación vieja)

3.1. Arbitrariedad de la Resolución.
La resolución aquí recurrida, debe ser modificada, ya que se han omitido los siguientes aportes, cuya documentación obra en el expediente
RD Empresa Pepsi SA..... 01/12/2002 a 31/12/2008
Donde se desempeñó recibiendo un sueldo de $ 3.500 como gerente comercial.
Dicha omisión configura un supuesto de arbitrariedad.
4. Prueba: De las constancias que obran en el expediente, surge la certificación de servicios que no fue tomada en cuenta, la que fue solicitada mediante el formulario de prestación previsional, y también consta en el formulario con el turno solicitado oportunamente, todo ello, en evidencia el derecho que le asiste a esta parte

5. Petitorio: Por lo anteriormente expuesto solicito:
5.1. Que se tenga por interpuesto en tiempo y forma Recurso de Reconsideracion ante la Comisión Administrativa de Revisión de la Seguridad Social.
5.2. Que se tenga por constituido domicilio procesal y especial a todos los efectos legales.-
5.3. Que se modifique el haber jubilatorio de mi mandante, tomando en cuenta el período omitido por error en la resolución.
5.4. Que se modifique el retroactivo, según las constancias que obran en el expediente.

PROVEER EN CONFORMIDAD.
 #348956  por analega

hola como estan alguien tendria el modelo de recurso ante la CARSS por resol.22.358/08 y donde se presenta ante la misma udai? o en otra parte? gracias y saludos
 #393766  por lorena21

Hola, me lo podran enviar a mi tambien. Muchas gracias. Mi mail es lucia_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
roxi47 escribió:Hola a todos, quisiera pedirles un favorazo, si algun forista puede enviarme por msj privado un modelo de recurso ante la Carss invocando la resol. 22.358/08
Graciass desde ya a quien pueda ayudarme!!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13