Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculador de tareas mixtas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #26909  por gra

DANY escribió:Para quien le interese me pasaron un calculador de tareas mixtas en D.O.S..- No es de mio autoría pero anda bien, quien le interese me lo pide y lo mando por mail, no me interesa lucrar con ello, vivo de mi profesión. Espero les sirva.-
Hola Dany, ¿me lo podrías enviar?. Muchas gracias por compartirlo.
Mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Saludos
Gra :wink:
 #26954  por renata

DANY escribió:Para quien le interese me pasaron un calculador de tareas mixtas en D.O.S..- No es de mio autoría pero anda bien, quien le interese me lo pide y lo mando por mail, no me interesa lucrar con ello, vivo de mi profesión. Espero les sirva.-
HOLA: QUISIERA QUE ME ENVIES EL PROGRAMA MENCIONADO.-
MI MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #27336  por SEBAMDP

Bueno ahi lo baje !!!! gracias por la gauchada.....

#27991  por LLR

Te agradecería que me lo envies y gracias a todas las personas que son tan generosas y ayudan a otros a desasnarse, a mi entre otros . Gracias otra vez , te mando mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #28673  por darilo07

Les dejo la direccion de donde lo pueden bajar al archivo:

http://www.unbase.com/n/9218087208
.
Me interesaria el envio del calculador mi mail es:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas Gracias
 #28892  por valeriaciampone

Les dejo la direccion de donde lo pueden bajar al archivo:

http://www.unbase.com/n/9218087208
Dani: sabes que no pude bajarlo desde ese link como que deberia ser usuario de unbase que onda vos com lo bajaste!!!
gracias por todo!!!