Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA SIMILAR A BLUECORP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #332149  por lgaray
 
Esperemos que la nena este bien, entonces.

De cualquier modo, ya sabe que se lo estamos pidiendo, porque entro el 6/4 a las 11:24 PM, creo que esto fué ayer ¿no ?

inclusive yo le mande un MP y lo leyo, ayer.
 #332218  por mmendoza
 
celiaEsc escribió:PERDON, quiero decirles que a Cecilia le operaron la nena de la garganta, por eso puede ser que no ingrese a internet.. bueno en realidad, no se si es por eso, pero me imagino. suspendan por un tiempo los pedidos. saludos a todos
Celia vos no lo tendrias para pasarmelo.
muchas gracias y esperemos q se mejore pronto la hija de Ceci.
Besos
 #332629  por tata22
 
ceciliac26 escribió:hola, no tengo problemas en compartirlo. or lo menos con eso no me equivoco en lo numeros y en las cuentas .
me tienen que pasar los mails. y les paso un instructivo ademas.
disculpen chicos no tuve mala intencion.

si no me guardan rencor les pregunto algo:
tengo un señor fallecido con 9 años de aportes como autonomos pero no tiene la regularidad. la ley dice que uede tener el 50 % de aportes minimos requeridos para jubilarse y que se pueden completar con declaracion jurada. es decir, puedo comprarle 6 de ddjjj y listo?

espero que me hayan disculpado. y me respondan
hola cecilia: si podes comprarpor moratoria los años que te falten para completar los 15 de servicios exigidos e incluso tomar lo de DDJJ segun el cese, pero no podes prescribir años con la 25.321, si solicitar aplicacion del decreto 526/95.
 #333367  por Tita Gasco
 
Hola Cecilia:
¿podrías pasarme el programita a : estudiotgarrobauolsinectis.com.ar
Muchas gracias.
Tita
 #333931  por DraAliciaRizzo
 
Disculpen la molestia soy nueva en el Foro alguien seria tan amable de enviarme el programa? Tengo un familiar que desea realizar un reajuste y voy a tratar de ayudarla, aunque no me dedico a esta especialidad. Muchisimas Gracias. Y el foro esa excelente. A partir de ahora cuenten conmigo.
 #334192  por GustavoPAOR
 
Hola CECILIA! ME PODRIAS PASSAR EL PROGRAMA CON EL INSTRUCTIVO. Mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Desde ya muchas gracias!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12