Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Torneo de futbol del portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #336532  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Noooooooooo se puede creer que no junten 10 atletas en el portal!!!
Muchachos . . . no corren ni por la birra??
Ni el (al) colectivo corren...
 #337213  por DoctorCuervo

Muchachos futboleros y chicas presentes en dicho certamen:
Propongo que el partido que aqui se esta gestando se realice en la altura, citando por ejemplo en ciudades como La Paz (en Bolivia, mas de 4.000 metros), Aurora (en Bolivia, a 2.570 metros) y Boyacá Chico (Colombia, 2.820).
Y por supuesto, que en dicho partido asista el publico fememino en calidad de porristas, alentadras y publico en general.
En cuanto a la actividad fisica de los jugadores participantes de dicho evento deportivo, nadie debera preocuparse por el hecho de jugar a semejante altura sobre el nivel del mar. Equipos como Gremio de Brasil y, anteriormente, Blooming de la Bolivia llano, han detectado la forma en contrarrestar el efecto que ello produce.
Eso si, quien continue desviando el hilo, sera acreedor o acreedora del premio ya estipulado topics arriba, en este mismo hilo.
A los fines de que los interesados en participar del pleito fulbolero y las interesadas en cubrir los cupos de porristas conozcan cual es el metodo para contrarrestar los efectos de la altura, les recomiendo que hagan clik en el enlace que se encuentra mas abajo.
Atte.-

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/04 ... 00021.html
 #337309  por tomas26

muchachos mis oficios como organizador, han sido un fiasco, de 16980 usuarios registrados en el portal, ni 10 junte para un picadito. :oops: :cry:
 #337311  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:muchachos mis oficios como organizador, han sido un fiasco, de 16980 usuarios registrados en el portal, ni 10 junte para un picadito. :oops: :cry:
No sos vos, son eshos :lol:
 #337313  por tomas26

no, soy yo, el torneito de playstation tb fracaso, :oops: .
 #337314  por gadriana

tomas26 escribió:muchachos mis oficios como organizador, han sido un fiasco, de 16980 usuarios registrados en el portal, ni 10 junte para un picadito. :oops: :cry:
Ja, probá con una picadita y vas a ver como cambia la cosa :mrgreen:
 #337319  por tomas26

si, es verdad al final el cacique poorlaw, tiene razon, el morfi nos unifica.
 #337322  por tomas26

para el picadito, o para la picadita.
:lol:
 #337324  por poorlaw

PicaditA.

Perdón, el asunto del desvío de este hilo... ¿caducó?
 #337371  por jfrotela

Paraaaaaaaa... no te pinches... yo trato de conseguir algun "lego"... no puede ser che...!!!

Vemos para la semana que viene y que confirmen los que ya se habian anotado!! asi vemos en donde
 #338577  por tomas26

jfrotela escribió:
Paraaaaaaaa... no te pinches... yo trato de conseguir algun "lego"... no puede ser che...!!!

Vemos para la semana que viene y que confirmen los que ya se habian anotado!! asi vemos en donde
Bueno, Franco no me pincho, si confirman los que se anotaron, lo tratamos de armar bien, para esta semana, o para la que viene?
 #338907  por Doncella_de_Orleans

12 días y no juntaron 10?
No sos vos Tomás, son eshos...
Deportistas ajajjaajjaaa
 #338953  por aleuba76

LISTA OFICIAL DE PLAYERS "TESTIMONIALES"

1- jfrotela
2-GU
3-Tomas26
4-aleuba76
5-Jorge1968
6-Pipo