Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reflexión:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #402065  por Pandilla

¿O se trataría de una Obligación de No Dar....?

:?:
 #402137  por ULPIANO7

Pandilla escribió:Tengo que interpretar que ¿Usted ya pagó, al contado, su deuda con la Vida?, ¿por ello ha sido beneficiada con un pequeño descuento?
Ahora, ¿qué clase de Obligación tenemos?, ¿es una obligación de Hacer, de No Hacer, o de Dar......?

*cafe*

PD: ¿le han devuelto del pagaré......?
Y...vio,no le solo pagué sino que ademas se quedó con varios vueltos.Por ahi se acuerda y me devuelve algo sino igual que dice Usted el que no arrriesga no gana o para ganar se arriega??????????????
Es una obligación innominada ,atípica pero de verdadera justicia
*cafe* Saludos!
 #402182  por Pandilla

¿determinada.....? o ¿determinable......?, ¿podría ser Justa, pero, a su vez, Ilegal.....?; pero, a su vez, ¿se podría aplicar el contenido del artículo 953 del Código Civil......?
La Vida ¿es "algo" que podría "estar, o no estar", en el Comercio......?

:?:
 #402213  por ULPIANO7

:shock: Ulpiano no hace cosas ilegales Don Pandilla,a ver'???? :roll: ...tendría que pensar :lol: :lol: :lol: quien no se aparto algunas vez del 953 :mrgreen: Pero todo determinable y dentro del comercio.
Buen psicoanalista ute :( jaja,tenga un buen dia *suerte*
 #402223  por Pandilla

Hagamos de cuenta que "la transferencia" corre por cuenta del Principio que expresa: "El conocimiento, no se conoce a sí mismo".

*cafe*
 #402229  por LAfuentedelDerecho

Gran Honorable Doctor, creo que "estamos" en peligro, ya "veo" a el viento y a la lluvia. ¿Sabe por qué?, la buena suerte, para nosotros, es una maldición (¿encubierta......?)

*abrazo*
 #402238  por Pandilla

Igual pasa cuando dormimos. Mientras dormimos, estamos como muertos, y, de esa forma, en ese tiempo, estamos en las manos de la muerte, olvidados por la vida y a merced del destino.
Por otro lado, el problema, no consiste tanto en lo que hacemos, si no en lo que no hacemos. Creo, tendríamos que empezar a tratar el tema del "egoísmo y el interes".

*cafe*
 #402246  por Dr. de la Canale

Gran Honorable Doctor, lamentablemente, al Mundo, no lo gobiernan ni Dios, ni los Angeles ni la Luz, lo gobiernan los muertos y la oscuridad. ¿La esperanza se basa en esperar "aquello" que nunca va a ocurrir?

Mís Respetos.