...o unos buenos prismáticos y nada por hacer más que otear el horizonte.....
Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
claudiarf escribió:...o unos buenos prismáticos y nada por hacer más que otear el horizonte.....¡Hola Claudia, tanto tiempo borrada, mirá en dónde te vengo a encontrar! ¿Qué anda haciendo por este hilo peligroso?
Doncella_de_Orleans escribió:¡¡¡ Y buena vista !!!
jajajaj la verdad es que hay que poner voluntad para ver a alguien en un PISO NUEVE, DEL OTRO LADO DE LA PLAZA (que debe tener 100 metros de largo, la plaza, digo)...
gadriana escribió:Yo creo que ese hilo al que se remite, nos debe hacer reflexionar.¿Y en la audiencia, cuando le des la mano a la contraparte?
Basta de decir que no a los particulares que hacen consultas. Son más divertidos que los profesionales que piden modelos.
Mociono: Sí a las consultas de los particulares... Y que se banquen las respuestas
Felicito la respuesta del Dr. Picca. Yo lo hubiera gastado un rato.
Quisiera ver la cara del administrador recibiendo una carta firmada por 7 personas para que la persona del noveno deje de ...... Ese si es un pobre tipo. No los puede mandar a pasear, tal vez tenga que incluirlo en la orden del día...
También pensé, con tanta gente que ve la paja en el ojo ajeno... no es raro que estemos como estamos.
La verdad quiero entrar al hilo y empezar a gastar al consultante...
Lo quiero de cliente. Pido diligencias preliminares y se me ocurren tantas cosas...
Ya estoy redactando el pliego de posiciones
Por ahora me contengo.
Más tarde..No se
Adió.
Me juí
DoctorPiccafeces escribió:Estimado Picca, si hay un honorario, como dijo Vespasiano a su hijo Tito: “pecunia non olet”, no importa si proviene de un impuesto a las letrinas.gadriana escribió:Yo creo que ese hilo al que se remite, nos debe hacer reflexionar.¿Y en la audiencia, cuando le des la mano a la contraparte?
Basta de decir que no a los particulares que hacen consultas. Son más divertidos que los profesionales que piden modelos.
Mociono: Sí a las consultas de los particulares... Y que se banquen las respuestas
Quisiera ver la cara del administrador recibiendo una carta firmada por 7 personas para que la persona del noveno deje de ...... Ese si es un pobre tipo. No los puede mandar a pasear, tal vez tenga que incluirlo en la orden del día...
También pensé, con tanta gente que ve la paja en el ojo ajeno... no es raro que estemos como estamos.
Lo quiero de cliente. Pido diligencias preliminares y se me ocurren tantas cosas...
Por ahora me contengo.
Más tarde..No se
Adió.
Me juí
DoctorPiccafeces escribió:gadriana escribió:Yo creo que ese hilo al que se remite, nos debe hacer reflexionar.¿Y en la audiencia, cuando le des la mano a la contraparte?
Por ahora me contengo.
Más tarde..No se
Adió.
Me juí
poorlaw escribió:Acá está, encontré el hiloYo prefiero pata y muslo ..
Ahora sí Master, digame... ¿cómo es eso de la pechuga de pollo? Porque le juro que sigo sin entender...