Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO FETICHISTA, EXCLUSIVO PARA ABOGADOS/AS PERVERSITOS/AS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #443411  por poorlaw

claudiarf escribió:...o unos buenos prismáticos y nada por hacer más que otear el horizonte..... :evil:
¡Hola Claudia, tanto tiempo borrada, mirá en dónde te vengo a encontrar! ¿Qué anda haciendo por este hilo peligroso?
 #443576  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió::o
jajajaj la verdad es que hay que poner voluntad para ver a alguien en un PISO NUEVE, DEL OTRO LADO DE LA PLAZA (que debe tener 100 metros de largo, la plaza, digo)...

*foto*
¡¡¡ Y buena vista !!! :shock:
 #443621  por gadriana

Yo creo que ese hilo al que se remite, nos debe hacer reflexionar.
Basta de decir que no a los particulares que hacen consultas. Son más divertidos que los profesionales que piden modelos.
Mociono: Sí a las consultas de los particulares... Y que se banquen las respuestas :?
Felicito la respuesta del Dr. Picca. Yo lo hubiera gastado un rato.
Quisiera ver la cara del administrador recibiendo una carta firmada por 7 personas para que la persona del noveno deje de ...... Ese si es un pobre tipo. No los puede mandar a pasear, tal vez tenga que incluirlo en la orden del día...
También pensé, con tanta gente que ve la paja :roll: en el ojo ajeno... no es raro que estemos como estamos.
La verdad quiero entrar al hilo y empezar a gastar al consultante...
Lo quiero de cliente. Pido diligencias preliminares y se me ocurren tantas cosas...
Ya estoy redactando el pliego de posiciones
Por ahora me contengo.
Más tarde..No se 8)
Adió.
Me juí :mrgreen:
 #443625  por DoctorPiccafeces

gadriana escribió:Yo creo que ese hilo al que se remite, nos debe hacer reflexionar.
Basta de decir que no a los particulares que hacen consultas. Son más divertidos que los profesionales que piden modelos.
Mociono: Sí a las consultas de los particulares... Y que se banquen las respuestas :?
Quisiera ver la cara del administrador recibiendo una carta firmada por 7 personas para que la persona del noveno deje de ...... Ese si es un pobre tipo. No los puede mandar a pasear, tal vez tenga que incluirlo en la orden del día...
También pensé, con tanta gente que ve la paja :roll: en el ojo ajeno... no es raro que estemos como estamos.
Lo quiero de cliente. Pido diligencias preliminares y se me ocurren tantas cosas...
Por ahora me contengo.
Más tarde..No se 8)
Adió.
¿Y en la audiencia, cuando le des la mano a la contraparte? :lol:
 #443732  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:
gadriana escribió:Yo creo que ese hilo al que se remite, nos debe hacer reflexionar.
Por ahora me contengo.
Más tarde..No se 8)
Adió.
Estimado Picca, si hay un honorario, como dijo Vespasiano a su hijo Tito: “pecunia non olet”, no importa si proviene de un impuesto a las letrinas.
Además creo que con un caso así me volvería abogada mediática. :?
Aunque reconozco que preferiría que mi cliente fuera el del noveno. También se me ocurren buenos elementos para la defensa o en su caso para atacar como bien dijiste por invasión a su privacidad. También hago pliego de posiciones 8)
Creo que lo haría hasta gratis, mirá lo que te digo, sería uno de esos juicios que vale la pena tener para poder contar a tus nietos el día de mañana...
 #443760  por Doncella_de_Orleans

Esha no da la mano... :mrgreen:

DoctorPiccafeces escribió:
Por ahora me contengo.
Más tarde..No se 8)
Adió.
 #487987  por poorlaw

Ayer por la tarde, caminando por Lavalle y Rodriguez Peña, observo con estupor que en la esquina dos mujeres, jóvenes, morochas y muy atractivas, se besaban con ardor y desparpajo (realmente, se comían la boca a besos) . Escandalizado por presenciar semejante espectáculo, me detengo para hacerles notar mi expresión de rechazo ante tal muestra de inmoralidad. Encima, vestían atrevidas prendas con generosos escotes y que dejaban ver unas piernas interminables y perfectas... perdón, me estoy yendo del tema.

Esta tarde voy a pasar de vuelta por el mismo lugar, para corroborar que no se repita semejante atropello. Va mi repudio a semejante ofensa al orden y la moral pública... :roll:
 #590253  por Master

poorlaw escribió:Acá está, encontré el hilo :mrgreen:
Ahora sí Master, digame... ¿cómo es eso de la pechuga de pollo? Porque le juro que sigo sin entender... :oops:
Yo prefiero pata y muslo .. :mrgreen:
 #590407  por Claudialo

No Master! Ahora que estamos en el lugar y momento adeucado, no le dice a nuestro Poor lo de la pechuga del Pollo... :twisted: !!! Considere el trabajo que efectuó este trabajador del derecho, buscando el post, para aquí obtener sus respuesta.-

A no ser que se refiera a mi Pechuga...vá pechuguita...va pechuguitita.... :evil: quedese tranquilo que yo no digo nada...igual no hablo más, fijese el revuelo de palabras en latín :shock: que se armó en otro post... :lol: