Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE RESUELVE CASOS JURIDICOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #464201  por elgrankhas
 
Colegas, para el derecho hay que tener sentido común! :x
Me baso en indicios, ustedes juzguen por la sana crítica:
1) Fíjense que quien inició el post sólo puso el título "chocante" a lo Crónica TV:
TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE RESUELVE CASOS JURIDICOS2) No agregó ni un link para bajarlo, ni datos, ni siquiera el nombre del mismo!!! :?
2) Intenten poner en Google "programa informático"+"resolusion de casos" o algo parecido. Vean si salta algo... obviamente es una actividad creativa que no se puede programar... 8)
3) Sino, vayan a Taringa!
Es todo cuanto puedo decir.
 #464367  por jgorocito
 
NO NO, ESTO ES MUY SERIO, EL PROGRAMA YA LO TIENEN 6 COLEGAS, Y AUN NO ESTA EN LA RED, SALVO QUE ALGUNO DE ELLOS LO HAYA BAJADO, EL PROGRAMA SE LLAMA "ILLEX" 9.0, LA VERDAD ES QUE HE OBRADO DE BUENA FE Y DESPUES DE LEER COMO TAN LIVIANAMENTE ME SUBESTIMARON ME SIENTO INSASTIFECHO, CUIDADO NO QUERIA UN APLAUSO, SINO TAN SOLO UN GRACIAS...DE TODAS MANERAS QUIENES LO RECIBIERON COMPENSARON DE SOBRE MANERA ESA RISA BURLONA, SALUDOS
 #464376  por Tuiti
 
DAL escribió:San Google dice que Illex es un calamar y hay una empresa de pesca con ese nombre. Nada de software.
Y es especial para hacer rabas :lol:
 #464385  por Master
 
Aclaremos que lo que jgorocito ha interpretado como burlas livianas no ha sido sino el resultado de su propia forma de presentar ese programa.
Al menos a nivel de este foro no hay información disponible -hasta ahora- sobre el autor del soft, o empresa distribuidora, o lugar de Internet en el que pueda ser consultado y revisado. Ahora se aclara que no está disponible en la red, pero que 'seis colegas' lo han recibido, sin que ninguno de los seis haya hecho el menor comentario.
Por mi parte debo aclarar que he dudado de la posibilidad de que exista un software de esas características, porque son conocidas desde hace años las dificultades que presentan los algoritmos de decisión basados en lenguaje natural. Si a eso le sumamos el misterio que rodea a ese programa, es comprensible que se tengan dudas sobre el tema. Si alguien desarrolló semejante herramienta, llama la atención que no haya comentarios en la web, más allá de que el programa en sí no esté disponible en Internet. Sólo cabe esperar a que se difunda. Saludos.

p.d.: 'Illex (paraguaiensis) / nombre científico de la yerba mate.

 #464408  por martinhm77
 
Master escribió:Aclaremos que lo que jgorocito ha interpretado como burlas livianas no ha sido sino el resultado de su propia forma de presentar ese programa.
Al menos a nivel de este foro no hay información disponible -hasta ahora- sobre el autor del soft, o empresa distribuidora, o lugar de Internet en el que pueda ser consultado y revisado. Ahora se aclara que no está disponible en la red, pero que 'seis colegas' lo han recibido, sin que ninguno de los seis haya hecho el menor comentario.
Por mi parte debo aclarar que he dudado de la posibilidad de que exista un software de esas características, porque son conocidas desde hace años las dificultades que presentan los algoritmos de decisión basados en lenguaje natural. Si a eso le sumamos el misterio que rodea a ese programa, es comprensible que se tengan dudas sobre el tema. Si alguien desarrolló semejante herramienta, llama la atención que no haya comentarios en la web, más allá de que el programa en sí no esté disponible en Internet. Sólo cabe esperar a que se difunda. Saludos.

p.d.: 'Illex (paraguaiensis) / nombre científico de la yerba mate.
Y reitero lo dicho al comienzo de este hilo: aunque existiera el "programita", me parece poco serio confiar los destinos de un cliente a las resultas del mismo.-
Atte

 #464409  por martinhm77
 
martinhm77 escribió:
Master escribió:Aclaremos que lo que jgorocito ha interpretado como burlas livianas no ha sido sino el resultado de su propia forma de presentar ese programa.
Al menos a nivel de este foro no hay información disponible -hasta ahora- sobre el autor del soft, o empresa distribuidora, o lugar de Internet en el que pueda ser consultado y revisado. Ahora se aclara que no está disponible en la red, pero que 'seis colegas' lo han recibido, sin que ninguno de los seis haya hecho el menor comentario.
Por mi parte debo aclarar que he dudado de la posibilidad de que exista un software de esas características, porque son conocidas desde hace años las dificultades que presentan los algoritmos de decisión basados en lenguaje natural. Si a eso le sumamos el misterio que rodea a ese programa, es comprensible que se tengan dudas sobre el tema. Si alguien desarrolló semejante herramienta, llama la atención que no haya comentarios en la web, más allá de que el programa en sí no esté disponible en Internet. Sólo cabe esperar a que se difunda. Saludos.

p.d.: 'Illex (paraguaiensis) / nombre científico de la yerba mate.
Y reitero lo dicho al comienzo de este hilo: aunque existiera el "programita", me parece poco serio confiar los destinos de un cliente a las resultas del mismo.-
Atte

Perdon a Master: lo que quise decir es lo remarcado
saludos
 #464410  por Master
 
Jajajajaja martinhm77 ..
Ya iba a responder tu primer post. Menos mal que seguí leyendo..

:D
 #464458  por fernandezsandra
 
HOLA, EL PROGRAMA ES REAL Y SE LLAMA ASI , PLANTEADO EL CASO TE PONE UN MENU DE OPCIONES Y TE VA LLEVANDO HASTA QUE TE DA LA RESPUESTA, GENERALMENTE SON VARIAS YO NO SE BAJARLO ESPEREMOS QUE OTRO COLEGA QUE SEPA COMO HACERLO LO BAJE , AHORA EN 5 MINUTOS YA SABES LO QUE TENES QUE HACER, POR SUPUESTO SIEMPRE HAY QUE VERIFICAR, SALUDOS *leo*
 #464610  por Master
 
Poor .. somos boleta .. vayamos poniendo un kiosco, dale?
 #464624  por poorlaw
 
Master escribió:Poor .. somos boleta .. vayamos poniendo un kiosco, dale?
Ya lo instalé hace rato (el kiosko, no el Illex nueve punto cero)... 8)
DAL escribió:San Google dice que Illex es un calamar y hay una empresa de pesca con ese nombre. Nada de software.
Imagen
 #464657  por martinhm77
 
fernandezsandra escribió:HOLA, EL PROGRAMA ES REAL Y SE LLAMA ASI , PLANTEADO EL CASO TE PONE UN MENU DE OPCIONES Y TE VA LLEVANDO HASTA QUE TE DA LA RESPUESTA, GENERALMENTE SON VARIAS YO NO SE BAJARLO ESPEREMOS QUE OTRO COLEGA QUE SEPA COMO HACERLO LO BAJE , AHORA EN 5 MINUTOS YA SABES LO QUE TENES QUE HACER, POR SUPUESTO SIEMPRE HAY QUE VERIFICAR, SALUDOS *leo*
Ud habla en serio? digame que no... (mantu.... teléfono!!! :mrgreen: )
*cafe* de tilo.....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13