Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARSS y pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #565196  por Ros

Si la persona no tiene la resolucion que otrogo el beneficio, pera iniciar el amparo me conviene que se acerque ala Udai a solicitarla, para presentarla como prueba? o con la pantalla donde dice que se encuentra acordado basta? no se bien que me conviene, porque en el caso que diga que esta otorgado pero condicionalmente, entonces no procede el amparo? pregunto por el tema de las vias de Hecho.-
 #565197  por noelin

que intime al pago a anses con telegrama y ante la falta de respuesta, o la negativa, va al amparo, yo lo hice asi, pero estan acordandoloS ahora TODAS las salas de la CFSS?????
 #565880  por Ros

Yo estoy en pcia de bs as.
 #567674  por Dra. Marita

Hola! Que tal? Estoy haciendo un recurso ante la carss por una pensionada. Ya hice otros y siempre me baso en lo que dice la denegatoria y defiendo desde ahì. Pero aquí me ponen que NO haciendo alusión a la fecha en que fue solicitado el beneficio de Pensión (01/ 2004). Quiero estar segura de porque me ponen esto. Alguien sabe a que se refiere?
 #567867  por Ros

No se bien a que te referis, pero por lo que intuyo debe ser por los supuestos de exceppcion que establece el decreto.-
 #736536  por bahia6777

Hola alguien interpuso recurso extraordinario contra revocación de Cautelar por la SALA I???. Me acaban de REvocar sentencia de primera instancia que concedía Cautelar. Si alguien interpuso alguno que le diera resultado (o sea, minimamente que la SAla acepte la procedencia de la vía recursiva), me podría pasar alguna idea que le haya resultado. Me late que me van a rechazar la procedencia de una.-
Graciassss
 #736751  por sandraf

hola tengo una jubilacion deneganada por ser pensionada, presento amparo? u ordinario? o recurso ante la carss?
 #736758  por noelin

amparo sin duda, previa intimacion teleg.a anses
 #736932  por diegomdp

sandraf escribió:hola tengo una jubilacion deneganada por ser pensionada, presento amparo? u ordinario? o recurso ante la carss?
en realidad dependera del juzgado aca hay dos juzgados federales uno dice que la via del amparo es procedente y el otro te lo hace reconvertir en ordinario si lo presentaste por amparo