Uds. sigan así! Mami, Mami y mi Mami... ¡Que después uno no puede andar tranquilo por su propia casa sin que se le aparezzzzzzzzzzzzzzzca la suegra cuando te levantás rascándote la cabeza camino al baño!

¿Será para que te rasques la cabeza y no las bolas que queda feo? ¿Yo le dí las llaves de casa? ¿fui yo? ¿alquien me preguntó si estaba de acuerdo en darle las llaves a mamá?

¿Esa maldita costumbre de las minas será cultural o es genética? ¿Tendrá mi suegro otra llave... ése sí que me va a asustar porque para venir a casa tiene que salir del cementerio... ¿si lo para la cana le pedirá documento? ¿que les mostrará, la lápida con sus datos?

¡Menos mal que lo primero que hago al levantarme es ponerme la única bata que tengo!¿Porque será que justo ayer se le ocurrió lavarla?

¿Que hago, la saludo o sigo caminando para el baño haciéndome el dobolu?

Si me hago el dobolu va a pensar que soy un puletodo (porque en este foro somos educados y jamás diríamos pelotudo)... mejor la saludo... No, mejor no la saludo, total! ya piensa que soy un...

Mejor la saludo y le agarro la bosita que trajo... ¿fué ayer que estaba haciendo panqueques? ¿los habrá traido? Ummm... es una bolsita muy chica... ¿los habrá rellenado y los tiene un taper? ¿Porqué si ella tiene derecho a meterse en mi casa yo no tengo derecho a meterme con su bolsita? ¿Tendrá las llaves en la bolsita... o se las habrá dejado puestas en la puerta de casa del lado de afuera? No... no voy a salir así como estoy a mirar la puerta... en todo caso ya alguien va a entrar con las llaves, me da lo mismo...

Mejor me meto en el baño y no salgo hasta que se vaya... espero, eso sí, que me deje los panqueques y no tarde mucho... ensima hoy tengo que salir mas temprano porque tengo que ir a... ¿dónde tenía que ir, che?... ¡Ah, si, tenía que comprar un pasador para poner en la puerta de entrada!
Saludos.