Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Odisea de una Mujer en el Baño.....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #533226  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
estudiocm escribió:Gracias a todos, pero debo decir que UNA sola vez probé bajar el volúmen de mis tres teléfonos para que mi mami no me despertara: 7:25 escucho la puerta de casa que se abre, me pegué flor de susto pero era MAMI que como me llamó a todos los números y no atendí se tomó un taxi y se vino: no vaya a ser cosa que a la nena solita con los chicos le haya pasado algo: eso sí, (es una dulce) por las dudas me trajo torta casera de manzana!!!
Paula

Vió? *cafe*

Experiencia se llama eso :roll: Que no?
 #533429  por GyD

Uds. sigan así! Mami, Mami y mi Mami... ¡Que después uno no puede andar tranquilo por su propia casa sin que se le aparezzzzzzzzzzzzzzzca la suegra cuando te levantás rascándote la cabeza camino al baño! :oops: ¿Será para que te rasques la cabeza y no las bolas que queda feo? ¿Yo le dí las llaves de casa? ¿fui yo? ¿alquien me preguntó si estaba de acuerdo en darle las llaves a mamá? :? ¿Esa maldita costumbre de las minas será cultural o es genética? ¿Tendrá mi suegro otra llave... ése sí que me va a asustar porque para venir a casa tiene que salir del cementerio... ¿si lo para la cana le pedirá documento? ¿que les mostrará, la lápida con sus datos? :o ¡Menos mal que lo primero que hago al levantarme es ponerme la única bata que tengo!¿Porque será que justo ayer se le ocurrió lavarla? :twisted: ¿Que hago, la saludo o sigo caminando para el baño haciéndome el dobolu? :roll: Si me hago el dobolu va a pensar que soy un puletodo (porque en este foro somos educados y jamás diríamos pelotudo)... mejor la saludo... No, mejor no la saludo, total! ya piensa que soy un... :cry: Mejor la saludo y le agarro la bosita que trajo... ¿fué ayer que estaba haciendo panqueques? ¿los habrá traido? Ummm... es una bolsita muy chica... ¿los habrá rellenado y los tiene un taper? ¿Porqué si ella tiene derecho a meterse en mi casa yo no tengo derecho a meterme con su bolsita? ¿Tendrá las llaves en la bolsita... o se las habrá dejado puestas en la puerta de casa del lado de afuera? No... no voy a salir así como estoy a mirar la puerta... en todo caso ya alguien va a entrar con las llaves, me da lo mismo... :evil: Mejor me meto en el baño y no salgo hasta que se vaya... espero, eso sí, que me deje los panqueques y no tarde mucho... ensima hoy tengo que salir mas temprano porque tengo que ir a... ¿dónde tenía que ir, che?... ¡Ah, si, tenía que comprar un pasador para poner en la puerta de entrada! :lol:

Saludos.
 #534273  por estudiocm

Si Donce, Ud tenía razón!!!
Canarita: como Ud. sabe ahora estoy sola con mis pequeños por lo que necesito que mami tenga llaves de casa ya que muchas veces los retira del jardín cuando no llego del centro y los trae para casa!!! Lo de los teléfonos es simple: el celu, la línea de casa y la otra me vino cuando puse ese servicio de cable que trae todo junto y me vino bárbaro ya que la uso para trabajar cuando no tengo obligación de ir a la oficina o me quiero quedar a dormir la siesta :mrgreen: . Así que no haga esos comentarios que la gente va a malinterpretar :twisted: .
GyD: mientras hubo un masculino adulto en casa jamás vino sin que la llamamemos y siempre tocó timbre, así que el masculino podía rascarse con total tranquilidad :twisted:
Besos
Paula
 #534382  por GyD

estudiocm escribió:Si Donce, Ud tenía razón!!!
Canarita: como Ud. sabe ahora estoy sola con mis pequeños por lo que necesito que mami tenga llaves de casa ya que muchas veces los retira del jardín cuando no llego del centro y los trae para casa!!! Lo de los teléfonos es simple: el celu, la línea de casa y la otra me vino cuando puse ese servicio de cable que trae todo junto y me vino bárbaro ya que la uso para trabajar cuando no tengo obligación de ir a la oficina o me quiero quedar a dormir la siesta :mrgreen: . Así que no haga esos comentarios que la gente va a malinterpretar :twisted: .
Bueno, peor sería que interpretaran que se había comprado uno para escuchar, otro para hablar y un tercero para usar de despertador... :?
GyD: mientras hubo un masculino adulto en casa jamás vino sin que la llamamemos y siempre tocó timbre, así que el masculino podía rascarse con total tranquilidad :twisted: O sea, que las llaves igual las tenía mamá, tan solo que hacía mas ruido antes de entrar... ¿el verbo llamamar, es una derivación conjuntiva de "mamá ya" y "llame ya"? ¿Algo así como un mamy´s delívery o un 0800-MAMA, no? :lol:
Besos
Paula
 #534389  por estudiocm

Con Ud. no se puede!!!! (lo de llamamemos estoy esperando a que alguno me salga con alguna guarrada :oops: )
Canarita la veremos en la reunión del 20/04?
Besitos
Paula

PD: Qué pasa con los gay? se casaron, no se casaron, vale no vale?
 #534402  por jimena_e

GyD escribió:Uds. sigan así! Mami, Mami y mi Mami... ¡Que después uno no puede andar tranquilo por su propia casa sin que se le aparezzzzzzzzzzzzzzzca la suegra cuando te levantás rascándote la cabeza camino al baño! :oops: ¿Será para que te rasques la cabeza y no las bolas que queda feo? ¿Yo le dí las llaves de casa? ¿fui yo? ¿alquien me preguntó si estaba de acuerdo en darle las llaves a mamá? :? ¿Esa maldita costumbre de las minas será cultural o es genética? ¿Tendrá mi suegro otra llave... ése sí que me va a asustar porque para venir a casa tiene que salir del cementerio... ¿si lo para la cana le pedirá documento? ¿que les mostrará, la lápida con sus datos? :o ¡Menos mal que lo primero que hago al levantarme es ponerme la única bata que tengo!¿Porque será que justo ayer se le ocurrió lavarla? :twisted: ¿Que hago, la saludo o sigo caminando para el baño haciéndome el dobolu? :roll: Si me hago el dobolu va a pensar que soy un puletodo (porque en este foro somos educados y jamás diríamos pelotudo)... mejor la saludo... No, mejor no la saludo, total! ya piensa que soy un... :cry: Mejor la saludo y le agarro la bosita que trajo... ¿fué ayer que estaba haciendo panqueques? ¿los habrá traido? Ummm... es una bolsita muy chica... ¿los habrá rellenado y los tiene un taper? ¿Porqué si ella tiene derecho a meterse en mi casa yo no tengo derecho a meterme con su bolsita? ¿Tendrá las llaves en la bolsita... o se las habrá dejado puestas en la puerta de casa del lado de afuera? No... no voy a salir así como estoy a mirar la puerta... en todo caso ya alguien va a entrar con las llaves, me da lo mismo... :evil: Mejor me meto en el baño y no salgo hasta que se vaya... espero, eso sí, que me deje los panqueques y no tarde mucho... ensima hoy tengo que salir mas temprano porque tengo que ir a... ¿dónde tenía que ir, che?... ¡Ah, si, tenía que comprar un pasador para poner en la puerta de entrada! :lol:

Saludos.

:lol: :lol: :lol:
menos mal que no tengo suegra!! ( y mi mama vive lejos)
 #534790  por Catita_1

Tener suegra tiene su lado positivo:
1) Te mantiene informada de todo lo que sucedio en la familia, y en el barrio con un radio de hasta 15 cuadras.
2) Te facilita salir con tu marido, quedando a cargo de los niños.
3) Con el simple gesto de elogiar un guiso, que casi tragar se puede, podes comer gratis una vez por semana al menos.
4) Si le permitis el ingreso a tu casa, en menos de 1 hora te plancho, rego las plantas, preparo la cena y baño a tu marido
5) Si haces jubil..no es mi caso, te trae medio centro de jubilados.
Me voy a tomar unos mates :roll:
 #534965  por Tuiti

estudiocm escribió:Con Ud. no se puede!!!! (lo de llamamemos estoy esperando a que alguno me salga con alguna guarrada :oops: )Paulita, no la siga embarrando, si hasta casi pasaba desapercibida. ¿ Ud. sabe lo que decía Freud de los actos fashidos ? :wink:
Canarita la veremos en la reunión del 20/04? Por el momento estoy con prisión domiciliaria, si me la levantan antes ( la prisión ) con todo gusto. :|
Besitos
Paula

PD: Qué pasa con los gay? se casaron, no se casaron, vale no vale?¿ Contraerá nuevas nupcias ? *suerte*
 #535005  por estudiocm

Y.... uno nunca sabe, sino me fue bien con los del sexo opuesto... hay que dejar una puerta abierta, que se yo!!!! :lol:
Es que justo estaba mirando el noticiero y cambiando de canal en los 3 que miraba esperando el pronóstico estaban con la misma noticia!!!!
y lo del acto fallido... y si parece que sí
Ojalá se levante su arresto Canarita!!!!
un beso
Paula
 #535055  por GyD

Tuiti escribió:
estudiocm escribió:Con Ud. no se puede!!!! (lo de llamamemos estoy esperando a que alguno me salga con alguna guarrada :oops: )
Con las ganas que debía tener Tuiti de corregirle la ortografía a esa ll. ¿su mamá no le dijo nada al respecto?
Me mató lo de adulto masculino: ¿jugar con la play descalifica?
Por el momento estoy con prisión domiciliaria, si me la levantan antes ( la prisión ) con todo gusto. :|
Yo siempre digo lo mismo: Si no estoy en el celular es que ya llegué a la carcel. ¿Se le siguen llamando celulares a los camioncitos, no? (digo, para los que no resuelven los acertijos)
Saludos.
 #535081  por Tuiti

gadriana escribió:Qué pasa que tas enjaulá??? Yo no fui ahora
No Gadri, esta vez me porté requetebien :wink: y no tuviste que enjularme, fue la vida nomás :roll:
Pero igual quiero tortaaaaaaaaaaaaaaaaaa :!:
 #535083  por Tuiti

GyD escribió:
Tuiti escribió:
estudiocm escribió:Con Ud. no se puede!!!! (lo de llamamemos estoy esperando a que alguno me salga con alguna guarrada :oops: )
Con las ganas que debía tener Tuiti de corregirle la ortografía a esa ll. ¿su mamá no le dijo nada al respecto?
Me mató lo de adulto masculino: ¿jugar con la play descalifica?
Por el momento estoy con prisión domiciliaria, si me la levantan antes ( la prisión ) con todo gusto. :|
Yo siempre digo lo mismo: Si no estoy en el celular es que ya llegué a la carcel. ¿Se le siguen llamando celulares a los camioncitos, no? (digo, para los que no resuelven los acertijos)
Saludos.
Che, che, che GyD, ¡¡¡¿¿¿ Qué lío hiciste con el post anterior, copiá y pegá bien que después me enjaulan ???!!! :twisted:
 #535098  por estudiocm

Ya que este post está totalmente desviado, sigo por ese camino y pregunto ¿POR DONDE ANDA MASTER?!!!! Hace un montón que no lo leo!!!
Paula
 #535172  por GyD

Tuiti escribió: Che, che, che GyD, ¡¡¡¿¿¿ Qué lío hiciste con el post anterior, copiá y pegá bien que después me enjaulan ???!!! :twisted:
¿Pero como, no era que ya estaba enjaulada?
Saludos