Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657885  por drany

Tuiti escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la excursión debe ser total.
Todos en el 60 diferencial, llegamos rapidísimo.
Eso sí ¿ vieron que desde que largaron la idea Doctorina :? desapareció ?

Manifestate Doctorina. :mrgreen:
Nada de 60. Vamos todos en caravana en los distintos rodados a dsiposición.
Me comprometo a llevar el "magazine" ese de Por panamericana chin, chin, chin, tan tan tan, ecuchándolo a full y a ritmo frenético (menos los que conducen of course)
Doctorinaaaaaaaa!!!!!!!! Teléfono para vos!
 #657891  por estudiocm

Canarita si ud. lo prefiere vamos en el 60 y podemos poner música con nuestros celulares a todo volúmen para que todo el pasaje se deleite :mrgreen: !!!!
Besos
Paula
 #657894  por mariross

me prendo , :D quedan lugares todavia :roll: , pero la opcion del 60 tambien es buena.que siga la lista , doctorina donde estas......
 #657899  por abogado34

estudiocm escribió:Canarita si ud. lo prefiere vamos en el 60 y podemos poner música con nuestros celulares a todo volúmen para que todo el pasaje se deleite :mrgreen: !!!!
Besos
Paula
WEBMASTER: Como puede ser que siga en el foro el forista "estudiocm"? este individuo creo un topico especialmente dirigido a ofender a otro colega que en este caso fui precisamente yo.. me pregunto y le pregunto: eso no merece como minimo la expulsion definitiva del foro?? Desde ya muchas gracias por su respuesta.
 #657900  por Master

Yo sugeriría armar algo en alguna parrilla de la zona de Tigre, de esas que tienen mesas afuera, debajo de los árboles. De esa forma Doctorina no tiene que viajar tanto y a los demás les queda un poco más cerca. Y el lugar es bárbaro.
Y después, que cada cual elija el medio de transporte que le guste .. el 60 diferencial .. remolque del ACA con ClauRF (sólo caben dos personas), auto manejado por colega con sangre en el alcohol (pueden elegir entre varios) .. autito nuevo manejado por colega novel conductora que va por colectora (más peligroso .. lleno de camionetas y colectivos) .. en fin, variantes para hacer miniturismo no faltan.
Ah! me olvidaba .. el 60 siempre queda como alternativa a la vuelta, considerando el generalizado estado de ebriedad inculpable de la gente (de nuestra gente..)

8)
 #657904  por estudiocm

Me parece fantástico Master!!!!!! Digan para cuando les gustaría (según las vacaciones de cada uno) y vamos viendo para cuando se puede arreglar!!!
Besotes
Paula
 #657906  por poorlaw

Podríamos estirarnos un poquitito más, qué se yo... ¿hasta Rosario? :roll:
 #657908  por estudiocm

Cierto que ud. quería ir para esos pagos!!! Mire si lo organizamos con tiempo (por los peques digo) yo me prendo!!!!
Besos
Paula
 #657909  por gigi27

estudiocm escribió:Canarita si ud. lo prefiere vamos en el 60 y podemos poner música con nuestros celulares a todo volúmen para que todo el pasaje se deleite :mrgreen: !!!!
Besos
Paula
Pauli vos ivas conmigo en mi tutuuuu :cry:
Drani confirmado ( o no??? :roll: )
Bueno entonces si se sube mariross (defina la situacion) Feragus (viene??? :D ) y para q master se quede tranquilo en vez de ir en el mio le pido el auto a mi papi (tiene un chevrolet 400) Con ese no se me arrima nadie!!!!! :mrgreen:
podemos partirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!cuando quieran!!!
 #657910  por drany

Adhiero a la idea de Master. Me encanta el Tigre. Sincronicemos relojes. y...allá vamos!!!!!!
De paso aprovecho y voy a cambiar una mesita que compré que me vino fashada. :cry:
 #657911  por Pandilla

por doctorina el Jue Dic 09, 2010 1:51 pm

Pandilla escribió:
sapto......, ¿hay tenedores, o cucharones, libres por allá de los jardincillos.......?

nada! acá no hay casi ninguno libre.....van todos en cana
 #657912  por drany

poorlaw escribió:Podríamos estirarnos un poquitito más, qué se yo... ¿hasta Rosario? :roll:
Rosario siempre estuvo cerca. Me prendo!
 #658031  por Master

gigi27 escribió: para q master se quede tranquilo en vez de ir en el mio le pido el auto a mi papi (tiene un chevrolet 400) Con ese no se me arrima nadie!!!!! :mrgreen:
podemos partirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!cuando quieran!!!
Estemmm .. Any .. el problema no es tu auto .. es tu registro nuevo ..
¿Y si le pedís a tu papá que maneje?

:mrgreen:
 #658032  por Tuiti

Bueno, vamos por partes:
Besos
Paula
Vamos y volvemos en el colectivo de la alegría. :mrgreen:
Master escribió:Yo sugeriría armar algo en alguna parrilla de la zona de Tigre Josha. Divino. Fantástico.Sensacional.Me encanta, de esas que tienen mesas afuera, debajo de los árboles. De esa forma Doctorina no tiene que viajar tanto y a los demás les queda un poco más cerca. Y el lugar es bárbaro.
Y después, que cada cual elija el medio de transporte que le guste .. el 60 diferencial .. remolque del ACA con ClauRF (sólo caben dos personas Cuéntemelo a mí. :lol: ), auto manejado por colega con sangre en el alcohol (pueden elegir entre varios) .. autito nuevo manejado por colega novel conductora que va por colectora (más peligroso .. lleno de camionetas y colectivos) .. en fin, variantes para hacer miniturismo no faltan.
Ah! me olvidaba .. el 60 siempre queda como alternativa a la vuelta, considerando el generalizado estado de ebriedad inculpable de la gente (de nuestra gente..)8)
Me parece una idea fantástica y me encanta ir a comer a las parrillas del Tigre.
Si les parece muy lejos, conozco una en San Isidro en la que el asado es A LU CI NAN TE y hacen una parrillada de verduras ES PEC TA CU LAR.
poorlaw escribió:Podríamos estirarnos un poquitito más, qué se yo... ¿hasta Rosario? :roll:
Siiiiiiiiiiiiii Poor, no hay problema. Probemos con el Tigre y luego nos largamos a Rosario.
Sha me anoté. :D
 #658036  por estudiocm

Canarita: esta vez ud. va conmigo y VUELVE conmigo... siempre podemos ir a tomar mate a lo de mi mami!!!!!!! :mrgreen:
Besotes

PD: acepto Tigre o San Isidro y la fecha que quieran!!!! (como verán ya agarro todo lo que venga :mrgreen: :mrgreen:
Paula
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 36