Bueno, vamos por partes:
estudiocm escribió:Canarita si ud. lo prefiere vamos en el 60 y podemos poner música con nuestros celulares a todo volúmen para que todo el pasaje se deleite
!!!!
Besos
Paula
Vamos y
volvemos en el colectivo de la alegría.
Master escribió:Yo sugeriría armar algo en alguna parrilla de la zona de Tigre Josha. Divino. Fantástico.Sensacional.Me encanta, de esas que tienen mesas afuera, debajo de los árboles. De esa forma Doctorina no tiene que viajar tanto y a los demás les queda un poco más cerca. Y el lugar es bárbaro.
Y después, que cada cual elija el medio de transporte que le guste .. el 60 diferencial .. remolque del ACA con ClauRF (sólo caben dos personas Cuéntemelo a mí.
), auto manejado por colega con sangre en el alcohol (pueden elegir entre varios) .. autito nuevo manejado por colega novel conductora que va por colectora (más peligroso .. lleno de camionetas y colectivos) .. en fin, variantes para hacer miniturismo no faltan.
Ah! me olvidaba .. el 60 siempre queda como alternativa a la vuelta, considerando el generalizado estado de ebriedad inculpable de la gente (de nuestra gente..)8)
Me parece una idea fantástica y me encanta ir a comer a las parrillas del Tigre.
Si les parece muy lejos, conozco una en San Isidro en la que el asado es A LU CI NAN TE y hacen una parrillada de verduras ES PEC TA CU LAR.
poorlaw escribió:Podríamos estirarnos un poquitito más, qué se yo... ¿hasta Rosario? 
Siiiiiiiiiiiiii Poor, no hay problema. Probemos con el Tigre y luego nos largamos a Rosario.
Sha me anoté.