Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #658038  por gigi27

Master escribió:
gigi27 escribió: para q master se quede tranquilo en vez de ir en el mio le pido el auto a mi papi (tiene un chevrolet 400) Con ese no se me arrima nadie!!!!! :mrgreen:
podemos partirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!cuando quieran!!!
Estemmm .. Any .. el problema no es tu auto .. es tu registro nuevo ..
¿Y si le pedís a tu papá que maneje?

:mrgreen:
GIGI Master!!!Pero no entiendo, mire q sali linda en la foto :roll:
 #658045  por Tuiti

estudiocm escribió:Canarita: esta vez ud. va conmigo y VUELVE conmigo... siempre podemos ir a tomar mate a lo de mi mami!!!!!!! :mrgreen:
Besotes

PD: acepto Tigre o San Isidro y la fecha que quieran!!!! (como verán ya agarro todo lo que venga :mrgreen: :mrgreen:
Paula
Cuidado con lo que agarra. *foto*
 #658053  por Master

gigi27 escribió:
Master escribió:
gigi27 escribió: para q master se quede tranquilo en vez de ir en el mio le pido el auto a mi papi (tiene un chevrolet 400) Con ese no se me arrima nadie!!!!! :mrgreen:
podemos partirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!cuando quieran!!!
Estemmm .. Any .. el problema no es tu auto .. es tu registro nuevo ..
¿Y si le pedís a tu papá que maneje?
:mrgreen:
GIGI Master!!!Pero no entiendo, mire q sali linda en la foto :roll:
Uydió .. estimada Gigi, no sé cómo disculparme .. un macananonosón (como dicen en Córdoba). Y eso que tenía el mensaje delante. Perdónnnn ... :? :roll:
 #658059  por gigi27

Uydió .. estimada Gigi, no sé cómo disculparme .. un macananonosón (como dicen en Córdoba). Y eso que tenía el mensaje delante. Perdónnnn ... :? :roll:
[/quote]
Como no lo voy a "Perdonar"!!!, pero se viene en mi auto, en el asiento de acompañante y como muestra de confianza hacia MIII no se pone el cinturon, :mrgreen:
*abrazo*
 #658098  por drany

gigi27 escribió:Uydió .. estimada Gigi, no sé cómo disculparme .. un macananonosón (como dicen en Córdoba). Y eso que tenía el mensaje delante. Perdónnnn ... :? :roll:
Como no lo voy a "Perdonar"!!!, pero se viene en mi auto, en el asiento de acompañante y como muestra de confianza hacia MIII no se pone el cinturon, :mrgreen:
*abrazo*[/quote]
Usted estimadísimo Master me quiere hacer conducir a toda costa.
Mire en algún momento le voy a hacer caso y usted va a ser mi primer acompañante quiere???????? :?
 #658141  por doctorina

Tuiti escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la excursión debe ser total.
Todos en el 60 diferencial, llegamos rapidísimo.
Eso sí ¿ vieron que desde que largaron la idea Doctorina :? desapareció ?

Manifestate Doctorina. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: ........me encanta la idea....!!! vayan armando viaje....tenemos varias opciones:
_Tigre me gusta!, está lindo en la costanera...más en ésta fecha.
-Lindo Resto en Ing. Maschwitz, con amplio depósito de niños (pelotero) http://www.restaurantmijardin.com/index.html
- Asado en el cazador, onda fliar con amplios barriles con hielo sin límite horario....
- chori libre en el bar de la estación de trenes :?
. parrilla en San isidro (by Tuiti) creo q nos rajan a la 1/2 hora :o
. pic nic en la costanera de Rosario con unas ctas conservadoras de frío....... http://www.welcomeargentina.com/rosario ... sario.html (a pedido de poor)

......que no se corte chicos....no nos olvidemos que hay que despedir el año .......(hagamos de cta que no lo despedimos )
 #658153  por estudiocm

Porqué tenemos que optar??? podemos usar una opción para despedir el año (obviamente con brindis), otra para recibir al que llega (con brindis), otra para reyes (con brindis) y otra para mi cumple!!!!! ( y al que no brinde lo mato :lol: )
Besotes
Paula
 #658154  por gigi27

y para el q no le alcanza 3 hs. de almuerzo y/o cena si me permiten tengo acceso a hermosa isla del deltacon pileta 8) , cancha, parrilla (habria q buscar asador!!!), etc donde podriamos pasar un dia ameno, ya sea solos o con respectivas familias, a solo 1/2 hora de lancha!(el que quiere se puede quedar a acampar!!)
 #658159  por doctorina

Mejor organicemos un calendario y hacemos todo eso....cuando quedemos medio cortos de bolsillo vamos al bar de la estación.... :lol:
 #658169  por Tuiti

estudiocm escribió:Porqué tenemos que optar??? podemos usar una opción para despedir el año (obviamente con brindis), otra para recibir al que llega (con brindis), otra para reyes (con brindis) y otra para mi cumple!!!!! ( y al que no brinde lo mato :lol: )
Besotes
Paula
Eeeeeeeeeeeeeeesa Pauli :!: :!: :!:
 #658178  por estudiocm

Pero insisto Canarita... ud. se va y se vuelve conmigo!!!!!! *flor*
Besos
Paula
 #658180  por Tuiti

estudiocm escribió:Pero insisto Canarita... ud. se va y se vuelve conmigo!!!!!! *flor*
Besos
Paula
Pero mirá que está güeno volver sola como loca mala. :lol:
 #658182  por Tuiti

doctorina escribió:

:lol: :lol: :lol: ........me encanta la idea....!!! vayan armando viaje....tenemos varias opciones:
-Lindo Resto en Ing. Maschwitz, con amplio depósito de niños (pelotero) http://www.restaurantmijardin.com/index.html
- Asado en el cazador, onda fliar con amplios barriles con hielo sin límite horario....
. parrilla en San isidro (by Tuiti) creo q nos rajan a la 1/2 hora También recomiendo un puestito choripanero/bondiolero en la Costanera Sur al que he sobrevivido en varias oportunidades, aparte nos queda bastante cerca de Inmigrantes y de C.Py. :o
. pic nic en la costanera de Rosario con unas ctas conservadoras de frío....... http://www.welcomeargentina.com/rosario ... sario.html (a pedido de poor)

......que no se corte chicos....no nos olvidemos que hay que despedir el año .......(hagamos de cta que no lo despedimos )
 #658183  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:

. parrilla en San isidro (by Tuiti) creo q nos rajan a la 1/2 hora También recomiendo un puestito choripanero/bondiolero en la Costanera Sur al que he sobrevivido en varias oportunidades, aparte nos queda bastante cerca de Inmigrantes y de C.Py.cómo olvidarlo...una vez me dejaste esperándote en la bici no te acordás? :lol:

#658184  por Tuiti

doctorina escribió: :lol: :lol: :lol: ........me encanta la idea....!!! vayan armando viaje....tenemos varias opciones:
. parrilla en San isidro (by Tuiti) creo q nos rajan a la 1/2 hora También recomiendo un puestito choripanero/bondiolero en la Costanera Sur al que he sobrevivido en varias oportunidades, aparte nos queda bastante cerca de Inmigrantes y de C.Py.cómo olvidarlo...una vez me dejaste esperándote en la bici no te acordás? :lol: ¡¡¡ Tenés razón Docto, te debo una !!! .
pic nic en la costanera de Rosario con unas ctas conservadoras de frío....... http://www.welcomeargentina.com/rosario ... sario.html (a pedido de poor)

[/quote][/quote]
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36