Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ATIPICAMENTE TIPICO....?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #851571  por Pandilla

egetita no timbles de miedo, en la Marina todavia quedan algunos almirantes más (aunque no por mucho tiempo....., así que apurate a casarte con alguno....)

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #851816  por feragus

EGTRECARGADO escribió:Hechos de la foto de Pandilla, esta parte publicó la fotografía de este personaje (PANDILLA) que luce debajo.
Imagen
Obviamente que por tener el monitor con el brillo bajo (atento a mis largas horas de estudio) no me percaté que había un inocente can cuya imagen podría ser afectada, tal es así que "squall" en nombre y representación del pobre animal salió en su defensa, y por ser procedente absolutamente su queja, solicitó lo siguiente:
squall escribió:
EGTRECARGADO escribió:Aquí los estoy esperando !!!!!!!!!!!!Imagen
PANDILLA
Voy a salir en defensa de la identidad del perro y creo que debería interponer una cautelar para que en la próxima se pixele la imagen del can que nada tiene que ver!
Asisitendo razón se hizo lugar a una medida cautelar atento a los numerosos reclamos de entidades que protegen los derechos del animal (me refiero al can). Y se decidió publicar la fotografía de la siguiente manera en resguardo de la indentidad del can.
Imagen
*cafe* E.G.T.

ULTIMO MOMENTO!!!!!!

Fuentes judiciales informaron que el perro que aparece en la foto habría denunciado por abuso sexual al anciano que aparece junto al can, el cual respondería al pseudónimo de Pandilla, alias "El anti-abogados".
 #853412  por Pandilla

Pedido para que Macri vaya a juicio

El pedido se suma al realizado por el cuñado de Macri, también víctima de las escuchas ilegales. Ahora, el juez Oyarbide deberá “correr vista” al fiscal Di Lello para que pida la elevación a juicio, o bien nuevas medidas.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-02.html

Saludos.
 #853511  por feragus

EGTRECARGADO escribió:Hechos de la foto de Pandilla, esta parte publicó la fotografía de este personaje (PANDILLA) que luce debajo.
Imagen
Obviamente que por tener el monitor con el brillo bajo (atento a mis largas horas de estudio) no me percaté que había un inocente can cuya imagen podría ser afectada, tal es así que "squall" en nombre y representación del pobre animal salió en su defensa, y por ser procedente absolutamente su queja, solicitó lo siguiente:
squall escribió:
PANDILLA
Voy a salir en defensa de la identidad del perro y creo que debería interponer una cautelar para que en la próxima se pixele la imagen del can que nada tiene que ver!
Asisitendo razón se hizo lugar a una medida cautelar atento a los numerosos reclamos de entidades que protegen los derechos del animal (me refiero al can). Y se decidió publicar la fotografía de la siguiente manera en resguardo de la indentidad del can.
Imagen
*cafe* E.G.T.

ULTIMO MOMENTO!!!!!!

Fuentes judiciales informaron que el perro que aparece en la foto habría denunciado por abuso sexual al anciano que aparece junto al can, el cual respondería al pseudónimo de Pandilla, alias "El anti-abogados".[/quote]
 #853641  por Pandilla

Panorama de una causa difícil

En la elevación a juicio oral se pide que sea considerado jefe de una asociación ilícita, con abuso de poder y otros agravantes. La evidencia es firme y el relato de la acusación cierra hasta poder dejarlo sin recursos.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-03.html

Saludos.
 #853642  por Pandilla

Kirchner desactivó el espionaje ilegal estatal

Enfrentarse a la estructura estatal del espionaje telefónico ilegal requirió tanta valentía y firmeza como la que empleó con el histórico descuelgue del retrato de Videla.-
http://tiempo.infonews.com/2012/06/01/e ... statal.php

Saludos.
 #853657  por feragus

Imagen
squall escribió:
PANDILLA
Imagen
*cafe* E.G.T.

ULTIMO MOMENTO!!!!!!

Fuentes judiciales informaron que el perro que aparece en la foto habría denunciado por abuso sexual al anciano que aparece junto al can, el cual respondería al pseudónimo de Pandilla, alias "El anti-abogados".[/quote]
 #855731  por Pandilla

A Ibarra por mucho menos, lo mandaron a su casa...., parece que el Mauri se va a tener que ir antes de tiempo...., ¿se irá antes que Cristina.....?

#855765  por feragus

Pandilla escribió:A Ibarra por mucho menos, lo mandaron a su casa...., parece que el Mauri se va a tener que ir antes de tiempo...., ¿se irá antes que Cristina.....?

Por mucho menos pelotudo? Murieron 172 personas, animal!!!!
 #856142  por Pandilla

LA CAMARA DE CASACION RECHAZO LA APELACION DEL JEFE DE GOBIERNO Y CONFIRMO SU PROCESAMIENTO POR LAS ESCUCHAS ILEGALES

Todos los caminos de Macri conducen al juicio

Luego de muchas dilaciones, Casación finalmente confirmó el procesamiento de Macri por asociación ilícita. La decisión despeja el camino hacia el juicio oral. Oyarbide podría elevar la causa luego de la feria.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-09.html

Espionaje porteño: Casación dejó a Macri más cerca del juicio oral
http://www.clarin.com/politica/Espionaj ... 28567.html

Saludos.
 #856182  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:Me pregunto: El Derecho Penal, ¿sólo se ocupa de lo "Injusto" y de la "Injusticia"?.
Me pregunto: En el Derecho Penal ¿existe la "Justicia" de Comisión por Omisión?.Me pregunto: Este Caso, ¿no tiene un cierto parecido con el Caso "Ponzetti de Balbín c/Editorial Atlantida" :shock: , en el cual, entre otras cuestiones, La Suprema Corte Federal expresó algo así: "cuando dos Derechos tan importantes como la Libertad de Expresión, de Informar o de Informarse entran en contradicción con otros Derechos, como el Derecho a la Intimidad y a la Privacidad, aún en y de aquellas personas que tienen una vida pública, tiene que resolverse esa contradicción deduciendo y definiendo, para el caso, ¿cuál es el derecho que tiene que prevalecer?. Si en aquél Caso, La Suprema Corte Federal, privilegió a el Derecho a la Intimidad y a la Privacidad que tienen todas las personas, sean Públicas o no, ¿por qué, ahora, en este otro Caso, la Intimidad y la Privacidad de una persona pueden ser vulneradas y, esa conducta, quedar librada a la paciencia de los Legisladores de la Nación?.
Me pregunto: (y ampliando otra pregunta del Primer Post), Existe algo así: "La conducta atípica que genera una conducta típica".Me pregunto: Si las Leyes estan basadas en El Principio de Justicia, si no hay Ley ¿no hay posibilidad de Justicia?.En fin, preguntas que el Gasista y el Plomero me hacen aprovechandose de mí nobleza.Saludos :lol:
Y porqué el Gasista y el Plomero le hacen a Ud. que es el menos indicado para darle una respuesta? ya que no es abogado ni nada que se le parezca ? Ud. no puede responder pregutas jurídicas ni hacerse "fama de abogado" porque es un FARSANTE . *cafe* E.G.T.
 #856369  por feragus

feragus escribió:
EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:Me pregunto: El Derecho Penal, ¿sólo se ocupa de lo "Injusto" y de la "Injusticia"?.
Me pregunto: En el Derecho Penal ¿existe la "Justicia" de Comisión por Omisión?.Me pregunto: Este Caso, ¿no tiene un cierto parecido con el Caso "Ponzetti de Balbín c/Editorial Atlantida" :shock: , en el cual, entre otras cuestiones, La Suprema Corte Federal expresó algo así: "cuando dos Derechos tan importantes como la Libertad de Expresión, de Informar o de Informarse entran en contradicción con otros Derechos, como el Derecho a la Intimidad y a la Privacidad, aún en y de aquellas personas que tienen una vida pública, tiene que resolverse esa contradicción deduciendo y definiendo, para el caso, ¿cuál es el derecho que tiene que prevalecer?. Si en aquél Caso, La Suprema Corte Federal, privilegió a el Derecho a la Intimidad y a la Privacidad que tienen todas las personas, sean Públicas o no, ¿por qué, ahora, en este otro Caso, la Intimidad y la Privacidad de una persona pueden ser vulneradas y, esa conducta, quedar librada a la paciencia de los Legisladores de la Nación?.
Me pregunto: (y ampliando otra pregunta del Primer Post), Existe algo así: "La conducta atípica que genera una conducta típica".Me pregunto: Si las Leyes estan basadas en El Principio de Justicia, si no hay Ley ¿no hay posibilidad de Justicia?.En fin, preguntas que el Gasista y el Plomero me hacen aprovechandose de mí nobleza.Saludos :lol:
Y porqué el Gasista y el Plomero le hacen a Ud. que es el menos indicado para darle una respuesta? ya que no es abogado ni nada que se le parezca ? Ud. no puede responder pregutas jurídicas ni hacerse "fama de abogado" porque es un FARSANTE . *cafe* E.G.T.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35