Bueno me pudrí de los secretitos que manden MP q manden Link q manden msn, basta loco!!!
Porque alguien que recibió la data de como consultar empleadores no la hace publica y se acabo, recuerden que el exito de la tecnología, internet y dentro de poco el conocimiento es que esta al alcance de todos.
Vamos hagan justicia y publiquen el bendito secreto que parece todo un camelo! Hasta que no me lo pasen o no lo publiquen no lo creo!
Había otro peregil por ahí que decia que tenía un programa (de pc) para resolver casos judiciales, jejejeje q barbaro y miles creyendole!!! Ahora entiendo porque tenemos los presidentes que tenemos, porque se viven comiendo camelos, buzones, programitas que solucionan la vida, y anda a saber q mais!!! Haaa me acordé también los encandilan con asignaciones universales, el pancho y la coca, aumentitos de 200 pesos todos los años... y ¿a qué costo? ... al costo de: Mala educación, no hay seguridad, no hay salud digna para todos, nada de plata para cuando nos jubilemos, no hay planes de vivienda para la clase media y pobre, en fin uds. pueden completar la lista.
Sinceramente empece con un tono jocoso y engrane!!!!
Espero q este 2010 podamos generar una revolución ciudadana, crear conciencia, aprender a pensar para que cuando nos toque elegir a los gobernantes, no nos volvamos a equivocar como hace ya bastante tiempo q lo venimos haciendo.
Salutes!!!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...