Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ATIPICAMENTE TIPICO....?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #858056  por Pandilla

Narodowski la tiene complicada

El ex funcionario macrista, que tenía contratado en su cartera al espía Ciro James, pretendía que la Cámara de Casación Penal revisara su procesamiento en la causa de las escuchas ilegales. La Cámara Federal rechazó por “inadmisible” su apelación.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-14.html

Saludos.
 #858083  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:Holis, va un link relacionado con uno de los temas del Post.
http://www.metetelosliksenelorto.com.ar Saludos :lol:
Viejo verde, ahora te queré hacer el pendejo "Holis" ridículo no habrás entrado en al "regresión" a la infancia ????? o es una forma de "pegar onda con los guachos" viejo "violín".
*cafe* E.G.T.
 #867644  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:Me pregunto: El Derecho Penal, ¿sólo se ocupa de lo "Injusto" y de la "Injusticia"?.
Me pregunto: En el Derecho Penal ¿existe la "Justicia" de Comisión por Omisión?.Me pregunto: Este Caso, ¿no tiene un cierto parecido con el Caso "Ponzetti de Balbín c/Editorial Atlantida" :shock: , en el cual, entre otras cuestiones, La Suprema Corte Federal expresó algo así: "cuando dos Derechos tan importantes como la Libertad de Expresión, de Informar o de Informarse entran en contradicción con otros Derechos, como el Derecho a la Intimidad y a la Privacidad, aún en y de aquellas personas que tienen una vida pública, tiene que resolverse esa contradicción deduciendo y definiendo, para el caso, ¿cuál es el derecho que tiene que prevalecer?. Si en aquél Caso, La Suprema Corte Federal, privilegió a el Derecho a la Intimidad y a la Privacidad que tienen todas las personas, sean Públicas o no, ¿por qué, ahora, en este otro Caso, la Intimidad y la Privacidad de una persona pueden ser vulneradas y, esa conducta, quedar librada a la paciencia de los Legisladores de la Nación?.
Me pregunto: (y ampliando otra pregunta del Primer Post), Existe algo así: "La conducta atípica que genera una conducta típica".Me pregunto: Si las Leyes estan basadas en El Principio de Justicia, si no hay Ley ¿no hay posibilidad de Justicia?.En fin, preguntas que el Gasista y el Plomero me hacen aprovechandose de mí nobleza.Saludos :lol:
Y porqué el Gasista y el Plomero le hacen a Ud. que es el menos indicado para darle una respuesta? ya que no es abogado ni nada que se le parezca ? Ud. no puede responder pregutas jurídicas ni hacerse "fama de abogado" porque es un FARSANTE . *cafe* E.G.T.
 #874686  por Pandilla

La sentencia por el espionaje

En Rawson, el juez federal Enrique Guanziroli convocó a la audiencia en la causa iniciada por las tareas ilegales de inteligencia realizadas sobre políticos y periodistas. La querella planteó sus “expectativas de obtener una sentencia de condena para todos los imputados”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 07-30.html

Saludos.
 #874687  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:Me pregunto: El Derecho Penal, ¿sólo se ocupa de lo "Injusto" y de la "Injusticia"?.
Me pregunto: En el Derecho Penal ¿existe la "Justicia" de Comisión por Omisión?.Me pregunto: Este Caso, ¿no tiene un cierto parecido con el Caso "Ponzetti de Balbín c/Editorial Atlantida" :shock: , en el cual, entre otras cuestiones, La Suprema Corte Federal expresó algo así: "cuando dos Derechos tan importantes como la Libertad de Expresión, de Informar o de Informarse entran en contradicción con otros Derechos, como el Derecho a la Intimidad y a la Privacidad, aún en y de aquellas personas que tienen una vida pública, tiene que resolverse esa contradicción deduciendo y definiendo, para el caso, ¿cuál es el derecho que tiene que prevalecer?. Si en aquél Caso, La Suprema Corte Federal, privilegió a el Derecho a la Intimidad y a la Privacidad que tienen todas las personas, sean Públicas o no, ¿por qué, ahora, en este otro Caso, la Intimidad y la Privacidad de una persona pueden ser vulneradas y, esa conducta, quedar librada a la paciencia de los Legisladores de la Nación?.
Me pregunto: (y ampliando otra pregunta del Primer Post), Existe algo así: "La conducta atípica que genera una conducta típica".Me pregunto: Si las Leyes estan basadas en El Principio de Justicia, si no hay Ley ¿no hay posibilidad de Justicia?.En fin, preguntas que el Gasista y el Plomero me hacen aprovechandose de mí nobleza.Saludos :lol:
Y porqué el Gasista y el Plomero le hacen a Ud. que es el menos indicado para darle una respuesta? ya que no es abogado ni nada que se le parezca ? Ud. no puede responder pregutas jurídicas ni hacerse "fama de abogado" porque es un FARSANTE . *cafe* E.G.T.
Y porqué el Gasista y el Plomero le hacen a Ud. que es el menos indicado para darle una respuesta? ya que no es abogado ni nada que se le parezca ? Ud. no puede responder pregutas jurídicas ni hacerse "fama de abogado" porque es un FARSANTE . *cafe* E.G.T.[/quote]

Y porqué el Gasista y el Plomero le hacen a Ud. que es el menos indicado para darle una respuesta? ya que no es abogado ni nada que se le parezca ? Ud. no puede responder pregutas jurídicas ni hacerse "fama de abogado" porque es un FARSANTE . *cafe* E.G.T.[/quote][/quote]
 #875132  por Pandilla

Condenaron a los espías de la Armada.-

Las penas están en suspenso. Los condenados deberán cumplir con 50 horas en cursos de derechos humanos y de derecho constitucional y realizar trabajo no remunerado en un organismo estatal. El CELS, que realizó la denuncia, apelará una absolución.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 08-01.html

Saludos.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35