Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #658463  por doctorina

alejandra01 escribió:Linda noche de lluvia. Desistí del chongo que había pedido en el SHO y nos fuimos a cenar con mi maridito a San Maikel...hermosa noche. Café en casa y película en la tele...
besos amiguitos..buen finde...
Que lindo! era hora....... a falta de "chongos" y viendo que la administradora se nos está durmiendo en los laureles SHO también voy a ver qué hay en casa........ :lol:
Besos Aleeeeeeee!!!!!!!!
 #658474  por Pandilla

"Please angelita, saqueme de la heladera", el osito..............((( :lol: :lol: :lol: ..... :lol: )))

:arrow: :mrgreen:
 #658536  por doctorina

Pandilla escribió:"Please angelita, saqueme de la heladera", el osito..............((( :lol: :lol: :lol: ..... :lol: )))

:arrow: :mrgreen:
Me pareció sentir ruidos en la heladera...pensé que se estaba descongelando...no me diga que era Ud. que estaba tirando patadas........ :o
 #658559  por Pandilla

bueno, si sintió es que no oyo.......; pero, si, era yo el que pataleaba entre la sandía, las verduritas, y otras cosas raras que ute guarda en la heladera........

*flor* *flor* :arrow: :mrgreen:
 #658574  por doctorina

A todos: es domingo y se siente olor a que se está terminando el año que no nos encuentre sin festejos......por dónde arrancamos entonces con la gira: Tigre le parece bien??
 #658590  por alejandra01

buenísimo doctorina...y sí, a falta de chongos, pidamos el libro de quejas...y veamos que hay por el Tigre....eso sí, hay que retar un poco a Pauli: este año viene descontrolada..igual que gigi....
:lol: :lol: :lol:
Klaudia7 y Catita...donde andan??????????????? *cafe* ??

doctorina escribió:A todos: es domingo y se siente olor a que se está terminando el año que no nos encuentre sin festejos......por dónde arrancamos entonces con la gira: Tigre le parece bien??
 #658591  por Master

doctorina escribió:A todos: es domingo y se siente olor a que se está terminando el año que no nos encuentre sin festejos......por dónde arrancamos entonces con la gira: Tigre le parece bien??
Doc .. ¿ estamos hablando del próximo almuerzo o yo entendí mal ?
 #658661  por gigi27

[quote="alejandra01"]buenísimo doctorina...y sí, a falta de chongos, pidamos el libro de quejas...y veamos que hay por el Tigre....eso sí, hay que retar un poco a Pauli: este año viene descontrolada..igual que gigi....
:lol: :lol: :lol:
Klaudia7 y Catita...donde andan??????????????? *cafe* ??

No me reten, cuando entre al portal todavia tenia un Cuasi MARIDO, ahora no solo carezco de MARIDO, si no que tampoco tengo AMANTE (porque esta bueno tenerlo, si te tenes que esconder de alguien pero si no pierde gracia!)CHONGO,en el SHO me mandaron uno pero no ERA Penalista!!!Asi q le di salida!!!
Sintesis esto mas sola q Perra mal y si me retan juro q esta vez :cry: :cry:
 #659996  por Pandilla

Vaya, ¿qué ha sido de "Las Jefas" del almuerzo............ :?: :?: :?: :?:

:? :arrow: :mrgreen:
 #660375  por klaudia7

BUENAS Y SANTAS!!!!!!!!!

SHO trabajando hasta casi el último día, no estoy del todo "desaparecida" he dado rastros de vida en el día de ayer 8) , solo que no tengo tiempo disponible, esta vez es de verdad.
Lamentablemente no estaré para la próxima organización del almuerzo o cena en zona norte :evil: con lo que me gusta esa zona :P :P !!!!!, será a mi vuelta, allá por Febrero :wink: :wink:
Con respecto al almuerzo ME ENCANTO conocer a los nuevos/as: MARIROSS, DRANY, ALE01, PANDILLA, DOCTORINA, GIGI, seguro me olvido de alguien más (son las pastis) al resto los conocía de los anteriores almuerzos/ cenas, y como leí por ahí entre Charlie, Catita y Sho somos vitalicios en este tipo de eventos :mrgreen: :mrgreen:
Mi deseo es que no desaparezca JAMÁS esta MAGIA que se ha creado entre nosotros, nuestro grupo virtual portalero, con algunas ausencias que no precisan justificación alguna, solo que para la próxima me gustaría que vengan!!!!
Muchas gracias DRANY por compartir lo tuyo conmigo, gracias Charlie por tus palabras siempre conmovedoras y que tan bien me hacen, gracias Fernando por venir a cada encuentro propuesto en zona Oeste, gracias Eduardo por venir y compartir tu sabiduría, gracias Pau por tu simpatía, gracias Ale01 por ser como sos, te imaginaba tal cual, como cuando te olvidas de adjuntar los TCL para oficiar al correo jajaja, gracias Tuiti por tu estrella tiene un lugar en mi arbolito, gracias Poor por estar siempre sobrio (?) cuando estas al lado mío, gracias Patricia por venir ya te van a conocer más a fondo los chicos/as y te van a responder como realmente te mereces, gracias ClauRF aunque tu auto funcione a golpes igual VOS sos de fierro y yo te quiero por la excelente persona que sos, gracias Master por tu caballerosidad para con nosotras las mujeres, bichos jodidos si los hay :mrgreen: pero super queribles, no? Gracias Pandilla por venir sin caballería ni regimiento ni un c*r*j*, viste que somos normales? bueno en realidad algunos/as :mrgreen: Ni por casualidad te imaginaba tan grandote, te agradezco mucho que hayas podido integrarte a nosotros sin que hayas discutido con nadie, (creo) y espero verte más seguido en las próximas reuniones que hagamos, me encanto conocerte personalmente.Y vos CINTIA que te puedo decir si cuando tengo que llorar me haces reír, si cuando te veo me alegras el día por mas malo que sea, si ese día del almuerzo VOS no hubieses estado SABES muy bien que yo no hubiese podido estar, te lo agradezco infinitamente de corazón, vales más que el oro AMIGA!!!!
Seguramente me olvido de agradecer a alguien...pero bueno, SHA me lo harán saber :oops:
Besotes para todos/as.
Klaudia
 #660381  por doctorina

klaudia7 escribió:BUENAS Y SANTAS!!!!!!!!!

SHO trabajando hasta casi el último día, no estoy del todo "desaparecida" he dado rastros de vida en el día de ayer 8) , solo que no tengo tiempo disponible, esta vez es de verdad.
Lamentablemente no estaré para la próxima organización del almuerzo o cena en zona norte :evil: con lo que me gusta esa zona :P :P !!!!!, será a mi vuelta, allá por Febrero :wink: :wink:
Con respecto al almuerzo ME ENCANTO conocer a los nuevos/as: MARIROSS, DRANY, ALE01, PANDILLA, DOCTORINA, GIGI, seguro me olvido de alguien más (son las pastis) al resto los conocía de los anteriores almuerzos/ cenas, y como leí por ahí entre Charlie, Catita y Sho somos vitalicios en este tipo de eventos :mrgreen: :mrgreen:
Mi deseo es que no desaparezca JAMÁS esta MAGIA que se ha creado entre nosotros, nuestro grupo virtual portalero, con algunas ausencias que no precisan justificación alguna, solo que para la próxima me gustaría que vengan!!!!
Muchas gracias DRANY por compartir lo tuyo conmigo, gracias Charlie por tus palabras siempre conmovedoras y que tan bien me hacen, gracias Fernando por venir a cada encuentro propuesto en zona Oeste, gracias Eduardo por venir y compartir tu sabiduría, gracias Pau por tu simpatía, gracias Ale01 por ser como sos, te imaginaba tal cual, como cuando te olvidas de adjuntar los TCL para oficiar al correo jajaja, gracias Tuiti por tu estrella tiene un lugar en mi arbolito, gracias Poor por estar siempre sobrio (?) cuando estas al lado mío, gracias Patricia por venir ya te van a conocer más a fondo los chicos/as y te van a responder como realmente te mereces, gracias ClauRF aunque tu auto funcione a golpes igual VOS sos de fierro y yo te quiero por la excelente persona que sos, gracias Master por tu caballerosidad para con nosotras las mujeres, bichos jodidos si los hay :mrgreen: pero super queribles, no? Gracias Pandilla por venir sin caballería ni regimiento ni un c*r*j*, viste que somos normales? bueno en realidad algunos/as :mrgreen: Ni por casualidad te imaginaba tan grandote, te agradezco mucho que hayas podido integrarte a nosotros sin que hayas discutido con nadie, (creo) y espero verte más seguido en las próximas reuniones que hagamos, me encanto conocerte personalmente.Y vos CINTIA que te puedo decir si cuando tengo que llorar me haces reír, si cuando te veo me alegras el día por mas malo que sea, si ese día del almuerzo VOS no hubieses estado SABES muy bien que yo no hubiese podido estar, te lo agradezco infinitamente de corazón, vales más que el oro AMIGA!!!!
Seguramente me olvido de agradecer a alguien...pero bueno, SHA me lo harán saber :oops:
Besotes para todos/as.
Klaudia
Y shoooooo que viaje en total 5 hs para llegarrrrr :roll: nada para miiii????
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36