Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#132130  por Lic. Ramposha

Kriptonita escribió:Probaron Klau,......... probaron...... 8)
ENTONCE CHICA
MISIÓN CUMPLIDA.
AL GALOPE

#132388  por klaudia7

Buenas tardes Lic. veo que esta con varias consultas y pocos consejos, en que anda hoy feriado?
Por que no nos da algunos consejos de esos que Ud. conoce.

#132526  por Catita_1

Si Lic. por que no nos asesora a las chicas del Portal, de como no fracasar en una primera cita, sin llegar a eso, que usted sabe. 8)

#132531  por klaudia7

Peor sería llegar y que no pase nada... Y preguntarse: Que hago yo acá, tragame tierra, huyamos rápido!!!!!!!!!!

#132555  por Lic. Ramposha

Bueno, bueno, veo que han descargado y estan con preguntas que me encantan.
Vayan preguntando lo que quieran.

#132559  por Lic. Ramposha

klaudia7 escribió:Buenas tardes Lic. veo que esta con varias consultas y pocos consejos, en que anda hoy feriado?
Por que no nos da algunos consejos de esos que Ud. conoce.

Veamos, chica que tipo de consejo quiere, hable, no se me achique, largue todo lo que tiene guardado.

#132560  por Lic. Ramposha

Catita_1 escribió:Si Lic. por que no nos asesora a las chicas del Portal, de como no fracasar en una primera cita, sin llegar a eso, que usted sabe. 8)
Chica, digame que es eso sea mas clara.

#132567  por Catita_1

Si Lic. los hombres lo unico que pretenden es usarnos como objetos sexuales, sin importar que tenemos sentimientos, abusan de nosotras y despues nos dejan a la espera de un llamado que nunca llega, buaaaaaaaaa.

#132572  por Lic. Ramposha

Catita_1 escribió:Si Lic. los hombres lo unico que pretenden es usarnos como objetos sexuales, sin importar que tenemos sentimientos, abusan de nosotras y despues nos dejan a la espera de un llamado que nunca llega, buaaaaaaaaa.
Mi estimada chica, uselos Ud!!! no espere que la llamen, llame Ud, LLAME YA!! No se guarde nada, largue todo lo que tiene adentro.

#132629  por GonzaloS

Catita_1 escribió:Si Lic. por que no nos asesora a las chicas del Portal, de como no fracasar en una primera cita, sin llegar a eso, que usted sabe. 8)
Mire, si se fue en la primera cita porque no hubo sexo, realmente no se si no es una pregunta retórica la suya.
No creo que pierda tanto.
Es importante el sexo, si, pero no al punto de que se transforme como categórico al momento de ponderar la viabilidad de un nuevo encuentro.
Estimo que en la continuidad confluyen un montón de factores.
Igualmente es mi opinión en carácter varón.
Pero espere otras...
:D

#132675  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:
Mire, si se fue en la primera cita porque no hubo sexo, realmente no se si no es una pregunta retórica la suya.
Es importante el sexo, si, pero no al punto de que se transforme como categórico al momento de ponderar la viabilidad de un nuevo encuentro.
Pero espere otras...
Traducción :arrow: :?: :?: :?:

#132685  por marale

1.- la honestidad bruta, 2.- decirle que no sos una chica fácil, jajajajaj, y 3.- que no te alcanza con dos copas de champagne jajaja mejor seria la botella entera pero que para terminar la botella hace falta otra cita, si esto no funciona, avisame, me queda un "as" en la manga. :wink:

#132693  por Lic. Ramposha

Doncella_de_Orleans escribió:
GonzaloS escribió:
Pero espere otras...
Chica y Chico:
E curiosa la perspectiva del asunto acá. Sí acá :!:

1- Por un lado un Chico dice que no es tan importante el sexo en la primera cita para la continuidá

2.Por otro lado la Chica se queja que sin llegar a eso que yo se despué no hay má.

En el primer caso, Chico ese argumento lo escuché de los que no lo lograron en la cita.

En el segundo caso chica, marale te ha contestado como verdadera licenciada de la escuela ramposhana, por lo cual la nombro lic. honoris cachas, en éste hilo. El guiño te cedo respuesta en pantalla-.

Eso si chica, si en la primera o segunda no pasa y la que quieres eres tú, prepárate porque cuando se digne a aparecer serás su esclava.
ABRE LJOJOS :shock: :shock: :shock:

ARRE

#132695  por GonzaloS

Lic. Ramposha escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
GonzaloS escribió: Mire, si se fue en la primera cita porque no hubo sexo, realmente no se si no es una pregunta retórica la suya.
Pero espere otras...
Chica y Chico:
E curiosa la perspectiva del asunto acá. Sí acá :!:

1- Por un lado un Chico dice que no es tan importante el sexo en la primera cita para la continuidá

2.Por otro lado la Chica se queja que sin llegar a eso que yo se despué no hay má.

En el primer caso, Chico ese argumento lo escuché de los que no lo lograron en la cita.

En el segundo caso chica, marale te ha contestado como verdadera licenciada de la escuela ramposhana, por lo cual la nombro lic. honoris cachas, en éste hilo. El guiño te cedo respuesta en pantalla-.

Eso si chica, si en la primera o segunda no pasa y la que quieres eres tú, prepárate porque cuando se digne a aparecer serás su esclava.
ABRE LJOJOS :shock: :shock: :shock:

ARRE
Claro, "lograron".... como no se me había ocurrido... :roll:
¿Donde se cuelgan los "trofeos"? :shock:
Ahh, sí, allá bajo el cartel que dice: "cosificación del ser humano..."
:shock:
Mire Lic. se lo voy a explicar para que lo entienda.
A ver........voy a ser sintético...
No digo que no es TAN importante para que exista una segunda cita, digo directamente que NO es importante que haya sexo, para que exista una segunda cita.
Pero bueh, cosifíquese nomás, si piensa que el único aspecto que le valorarán es su rendimiento en determinados menesteres, allá Ud.
Después no pregunte porque no hubo segunda cita si hubo sexo, pasa que había un cartel que decia: "plus".
Vayan con Ud. mis más cordiales saludos y como siempre un gusto que jamás nos pongamos de acuerdo. 8)

#132714  por Hamurabi

GonzaloS escribió:A ver........voy a ser sintético...
como el esmalte jejeje... GonzaloS... usted siempre "como que no quiere la cosa no"??
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 100