Kriptonita escribió:Probaron Klau,......... probaron......ENTONCE CHICA
MISIÓN CUMPLIDA.
AL GALOPE
Kriptonita escribió:Probaron Klau,......... probaron......ENTONCE CHICA
klaudia7 escribió:Buenas tardes Lic. veo que esta con varias consultas y pocos consejos, en que anda hoy feriado?
Por que no nos da algunos consejos de esos que Ud. conoce.
Catita_1 escribió:Si Lic. por que no nos asesora a las chicas del Portal, de como no fracasar en una primera cita, sin llegar a eso, que usted sabe.Chica, digame que es eso sea mas clara.
Catita_1 escribió:Si Lic. los hombres lo unico que pretenden es usarnos como objetos sexuales, sin importar que tenemos sentimientos, abusan de nosotras y despues nos dejan a la espera de un llamado que nunca llega, buaaaaaaaaa.Mi estimada chica, uselos Ud!!! no espere que la llamen, llame Ud, LLAME YA!! No se guarde nada, largue todo lo que tiene adentro.
Catita_1 escribió:Si Lic. por que no nos asesora a las chicas del Portal, de como no fracasar en una primera cita, sin llegar a eso, que usted sabe.Mire, si se fue en la primera cita porque no hubo sexo, realmente no se si no es una pregunta retórica la suya.
GonzaloS escribió:TraducciónCatita_1 escribió:Si Lic. por que no nos asesora a las chicas del Portal, de como no fracasar en una primera cita, sin llegar a eso, que usted sabe.Mire, si se fue en la primera cita porque no hubo sexo, realmente no se si no es una pregunta retórica la suya.
No creo que pierda tanto.
Es importante el sexo, si, pero no al punto de que se transforme como categórico al momento de ponderar la viabilidad de un nuevo encuentro.
Estimo que en la continuidad confluyen un montón de factores.
Igualmente es mi opinión en carácter varón.
Pero espere otras...
Catita_1 escribió:Si Lic. por que no nos asesora a las chicas del Portal, de como no fracasar en una primera cita, sin llegar a eso, que usted sabe.1.- la honestidad bruta, 2.- decirle que no sos una chica fácil, jajajajaj, y 3.- que no te alcanza con dos copas de champagne jajaja mejor seria la botella entera pero que para terminar la botella hace falta otra cita, si esto no funciona, avisame, me queda un "as" en la manga.
Doncella_de_Orleans escribió:Chica y Chico:GonzaloS escribió:TraducciónCatita_1 escribió:Si Lic. por que no nos asesora a las chicas del Portal, de como no fracasar en una primera cita, sin llegar a eso, que usted sabe.Mire, si se fue en la primera cita porque no hubo sexo, realmente no se si no es una pregunta retórica la suya.
Es importante el sexo, si, pero no al punto de que se transforme como categórico al momento de ponderar la viabilidad de un nuevo encuentro.
Pero espere otras...
![]()
![]()
![]()
Lic. Ramposha escribió:Claro, "lograron".... como no se me había ocurrido...Doncella_de_Orleans escribió:Chica y Chico:GonzaloS escribió: Mire, si se fue en la primera cita porque no hubo sexo, realmente no se si no es una pregunta retórica la suya.Traducción
Pero espere otras...
![]()
![]()
![]()
E curiosa la perspectiva del asunto acá. Sí acá![]()
1- Por un lado un Chico dice que no es tan importante el sexo en la primera cita para la continuidá
2.Por otro lado la Chica se queja que sin llegar a eso que yo se despué no hay má.
En el primer caso, Chico ese argumento lo escuché de los que no lo lograron en la cita.
En el segundo caso chica, marale te ha contestado como verdadera licenciada de la escuela ramposhana, por lo cual la nombro lic. honoris cachas, en éste hilo. El guiño te cedo respuesta en pantalla-.
Eso si chica, si en la primera o segunda no pasa y la que quieres eres tú, prepárate porque cuando se digne a aparecer serás su esclava.
ABRE LJOJOS![]()
![]()
ARRE