Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#216801  por lapilaslu

deci lo que quieras bebe

mi n* de inscripcion fue-:170254

Ni ahi doy mi nombre si con la envidia que hay aca me van a querer matar maxime cuando mi viejo es mas que conocido en el foro

respecto de mis conocimientos si estoy por recibirme en administracion

se tres idiomas, en fin simepre espere esta oportunidad de pasarle el trapo a 1045 personas

jajajajjaja

no voy en trennnnnnnnnnnnnnn
voy en avionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
porque el arba el arba es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

porque el arba se la re re re re banca
porque la gente tiene que pagar los impuestossssssssssssss
y sino lapilaslu te inspeccionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de los pies a la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

desde mi oficina obvio darling te voy a pedir que abones la cuota si no perderas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

beshitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

alguien queire hacerr mi fan club??????????????????????????????

#216802  por CC

TODO LO QUE DIJO ES MENTIRA YO ME SAQUE ESE 90 Y NADIE ME LLAMO POR TELEFONO, SOLO ME CITARON POR MAIL PARA LA EVALUACION PSICOLABORAL, Y TODOS LOS PUESTOS POR LOS QUE SE ESTA CONCURSANDO SON IGUALES NO HAY GENTE QUE VA A ESTAR ADENTRO, ESO QUEDO CLARO EN LA CHARLA DE ARBA.

#216808  por lapilaslu

sory hubo un solo 90 cerda hermafroditaaaaaaaaaaaa

#216809  por VEROWENDY

lapilaslu escribió:que triste :cry:

te cuento negri estoy llena de amigos nunca dije que no de hecho no paro un segundo porque mi grupo es extenso

definitivamente no soportan la superioridad

verowendy hacete coger un rato por peter pan!!

los amooooooooooooo

loooooserssssss

aguante montoya, ayyyyyyyyyyyyyyyyy me exita ou yeah yeah

quien es? violeta y se lleva a los que no superaron los 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amo los 90, amo el exito, en fin..... me amo
jajajaja
me parece que te molesto mucho mi opinion
definitivamente... estas perdida!!!!!!!
exitos, que te vaya lindo!!!

#216810  por pochy

CC escribió:MI NOMBRE ES CAROLINA Y APROBE EL EXAMEN, ME METI EN INTERNET PARA VER SI DECIA ALGO DE LA 2º ETAPA Y CAI EN ESTE FORO, DONDE ENCUENTRO A UNA TARADA DICIENDO QUE SE SACO UN 90, NO LE DEN BOLA. ESE 90 ES MI PUNTAJE Y SI NO ES ASI QUE PONGA SU NOMBRE Y APELLIDO.
Mil felicitaciones Carolina! igual ya me había dado cuenta que ésta carente de afecto necesitaba llamar la atención, y nosotros que estábamos de capa caída nos prendimos, estuvo bueno analizar el comportamiento del perfil que no sirve para ningún laburo...
Salvu, que gran profesional vas a ser! Se notan tus conocimientos y lo más importante, no hablás de más, estaba esperando tu reclexión.
Saludos gente, por hoy suficiente... tengo vencimientos que me esperan!
Esto es lo malo de internet, como no mostramos nuestras identidades se filtran estos personajes...

#216814  por CC

SOS TARADA O TE HACES? CON EL NUMERO DE REFERENCIA NO HACEMOS NADA, VOS DECI LO QUE QUIERAS.

YO YA NO PIERDO TIEMPO CON VOS. SOLO QUERIA DECIRLE A LOS DEMAS QUE TODO LO QUE DICE ES MENTIRA. SIMPLEMENTE NO TIENE NADA QUE HACER, Y USTEDES SE PRENDEN. YO NO MIENTO, NI PERTENEZCO A ESTE FORO SOLAMENTE LEI, Y ME DIO RISA QUE ALGUIEN SE ESTE HACIENDO PASAR POR MI, CHAU

#216815  por VEROWENDY

te cuento negri estoy llena de amigos nunca dije que no de hecho no paro un segundo porque mi grupo es extenso

los amooooooooooooo

loooooserssssss

quien es? violeta y se lleva a los que no superaron los 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja
definitivamente... estas perdida!!!!!!! se ve que andas necesitando que alguien reconozca tantos meritos que decis tener, porque nadie de los que te rodean debe hacerlo... pobrecita

#216818  por VEROWENDY

los amooooooooooooo

loooooserssssss

jajajaja
definitivamente... estas perdida!!!!!!! se ve que andas necesitando que alguien reconozca tantos meritos que decis tener, porque nadie de los que te rodean debe hacerlo... por eso te auto elogias...pobrecita

#216821  por Dra.nani

El problema de todo esto es cuando cualquier persona se engancha con los dichos de personas como esta... dejen que la vida sola la va a poner en su lugar, más tarde o más temprano.
Los verdaderos genios.. no se tildan de tales, al contrario cada vez están más convencidos de que cuanto más empiezan a estudiar y conocer sobre una materia, les refleja lo poco que saben. Este tipo de gente es de lo más sencilla y humilde... definitivamente, no es el caso de esta muchacha.

#216822  por lapilaslu

pero tarada si lo unico que se sabe para determinar quien se saco tal o cual nota es el nº de referencia, para que queres mi apellido, menos que menos siendo mi viejito tan conocido y respetado

yo mame derecho de peque**********-**********

y bueno aqui estan los resultados pasarle el paño a 1045 personas

paño paño chau!!!!!!!!!1 me voy al baño!!!!!

beshitoooooooooooooo

bellos mortales

soy yo la inmortal sabueso de santi (montoya)

ES MAS ME PARECE QUE VOY A FORMAR PARTE DEL FANS CLUB

LAS SABUESITAS DE SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MANGA DE AMARGADOS SI UDS PASARIAN MENOS HORAS EN LA PC HUBIESEN SUPERADO LOS 70 PTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO NO
NO
NO
EL EXITO ES CON CUENTA GOTAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SI CUENTA GOTAS

GOTA 1 PARA LAPILASLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#216828  por RACHELA

paño paño me voy al baño??? :shock:
me das ganas de llorar!!!

#216834  por lapilaslu

AAAAAA PERO CON LO DES SAHUESITAS DE SANTI TE MATE NEGRA!!

LO QUE DARIAS VOS POR SER YO

PERO IGUAL LAS PEORES SON VALEVALERIA Y ESA TAL VEROWENDY, LAS CONOCO ADEMAS DE OBESAS TIENEN EL SI ENCANDILADO, NO VEN PERO AULLAN

PAÑO PAÑOOOOOOOOOOOOOO

ME DESPIDO DEL REBAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UPSSSSSSSSSSSSSSSS SOY COMO LA FRANCHESE ANDO CON LA RIMA QUE DA GUSTO!!!!!

#216842  por RACHELA

tomatela negra, nadie te quiere aca..
divismos a otro lado...

#216848  por lapilaslu

PAÑO PAÑOOOOOOOOOO

AGARRAME DE LA MANOOOOOOOOOOOOOOO

CHUIC CHUIC

*****************------------**********-------------

YO SOY ASI EN EL FRENTE DE LAS BATALLAS PONGO MIS PECHOS A LAS BALAS Y AL BALA DE SALVU AJJAJAJAJA, PERDON :oops:

BUENO CHIQUIS ME RE DIVERTI LA VERDAD ME ENCANTO

VOY A SEGUIR VISITANDOLOS PORQUE ELEVAN MI HERMOSO PRECIOSO E INMACULADO EGO

BESHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YOP, LA 90 GIRL
 #216853  por SrGuillote

Hola a todos, antes que nada quería comentarles que rendí en Junín el 15 y gracias a ustedes, pude sacar datos interesantes que al final terminaron tomando en el exámen.

Gracias nuevamente por la buena onda y la solidaridad y porque indirectamente me dieron una mano enorme.

La verdad es que tengo ganas de entrar a laburar pero si no me llegan a convocar, la vida continúa y a seguir poniendo el pecho a las balas.

Un abrazo grande a todos.

Guillote.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 105