Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan a ser embajador de Nokia Series?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #356628  por tinito2008

Gente, no se desesperen, que no gana el que queda en el primer puesto, sino que van a elegir a los 8 embajadores entre los 50 más votados... Igual sigan votando, que debe ser lindo llegar al primero... y de paso, ya que tan con tantas ganas de votar, haganme la gamba que me quedé en el puesto 83... necesito llegar por lo menos al 50!!!

Pasen y voten please

http://www.nokia.com.ar/embajadores/?pID=1222478

Y si les parece bien. al asado que hace Webmaster yo le aporto el vino!!!
 #356655  por abogado1987

tinito2008 escribió:Gente, no se desesperen, que no gana el que queda en el primer puesto, sino que van a elegir a los 8 embajadores entre los 50 más votados... Igual sigan votando, que debe ser lindo llegar al primero... y de paso, ya que tan con tantas ganas de votar, haganme la gamba que me quedé en el puesto 83... necesito llegar por lo menos al 50!!!

Pasen y voten please

Tino podés votar a Imagen

Imagen

viewtopic.php?f=13&t=59263&start=0
 #356681  por Webmaster

tinito2008 escribió:Gente, no se desesperen, que no gana el que queda en el primer puesto, sino que van a elegir a los 8 embajadores entre los 50 más votados... Igual sigan votando, que debe ser lindo llegar al primero... y de paso, ya que tan con tantas ganas de votar, haganme la gamba que me quedé en el puesto 83... necesito llegar por lo menos al 50!!!

Pasen y voten please

Tinito... me parece que no es así.... son 5 tandas de 8 (40) y hoy presentaron a 8 nuevos (la 3ra tanda) a quienes les avisaron la semana pasada. Quedan 16 vacantes... se supone que esta semana debería recibir alguna comunicación. Ahora bien.. por las fotos de los "elegidos" .. le apuntan a gente de treinta... sniff
 #356724  por tinito2008

Webmaster escribió:
Tinito... me parece que no es así.... son 5 tandas de 8 (40) y hoy presentaron a 8 nuevos (la 3ra tanda) a quienes les avisaron la semana pasada. Quedan 16 vacantes... se supone que esta semana debería recibir alguna comunicación. Ahora bien.. por las fotos de los "elegidos" .. le apuntan a gente de treinta... sniff

Te apuesto 500 votos que no es así, Jaja... Total, con todos los que tenes no te va a cambiar la vida, jajaja...

Ahora, hablando en serio Eze, las bases y condiciones del concurso dicen claramente que el concurso está dividido en 5 ciclos de 8 participantes cada uno. Y de cada uno de esos ciclos saldrá un embajador por un año. O sea, que en total serán 5 los embajadores. Para los ciclos 1 al 4 (primera selección) la inscripción había que realizarla del 2 de marzo al 10 de abril y para el quinto ciclo (en el que estamos participando nosotros) del 13 de abril al 29 de mayo. Esta es la que ellos llaman segunda selección y el jurado va a elegir 8 participantes entre los 50 más votados. (punto 4.2 de las bases y condiciones).

Así que ya que no está en riesgo tu participación, hacé un poquito de campaña para mí, jajaja

(acordate que si entro, aporto el vino, jeje)
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 47