Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#183454  por paloma

Y para mí qué hay? :cry: :cry: :cry:

#183460  por Doncella_de_Orleans

Estimado Forista Charlie:

En mi tarea de coordinadora de lo que de este hilo surja :roll: y atendiendo numerosos pedidos de aquellos que lo aprecian, le solicito que tenga a bien subir lo suyo y mantenerlo.

No sea cosa que después ande cambiando los requisitos.

Cordialmente,

Donce.
Coordinadora

#183462  por Catita_1

paloma escribió:Y para mí qué hay? :cry: :cry: :cry:
Te consejaria que formes fila, por lo que me dice la coord. hay para todas, solo hay que esperar, asi que hace la filaaaaaaaaaaaa.

#183463  por paloma

Yo estoy acá desde que se inventó todo esto. Tengo el Nº 2 :roll:

#183465  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Yo estoy acá desde que se inventó todo esto. Tengo el Nº 2 :roll:
Paloma, tenga a bien subir sus pretensiones por favor.

Cordialmente.

Donce
Coordinadora

#183482  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Estimado Forista Charlie:

En mi tarea de coordinadora de lo que de este hilo surja :roll: y atendiendo numerosos pedidos de aquellos que lo aprecian, le solicito que tenga a bien subir lo suyo y mantenerlo.

No sea cosa que después ande cambiando los requisitos.

Cordialmente,

Donce.
Coordinadora
Cordinadora, no se dé Ud. misma mi ficha.
Pide mucho.
Subir y mantener.
Demasiada presión hay en este hilo.

#183484  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:Psss. coordinadora... Pregunte y que gonzalo de corresponder corrija la ficha... Los datos confusos llevan a errores y la selección debe ser correcta. :D
Es cierto, muchas gracias.

Sub., la consultora me ha hecho notar que entre sus preferencias sobraría un guión. Favor de rectificar o ratificar.
Ratifico en todos sus términos.
La confusión es inducida.
Aparatentemente sobraría un palo.
Pero no.
La casa está en orden.

#183494  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:Psss. coordinadora... Pregunte y que gonzalo de corresponder corrija la ficha... Los datos confusos llevan a errores y la selección debe ser correcta. :D
Es cierto, muchas gracias.

Sub., la consultora me ha hecho notar que entre sus preferencias sobraría un guión. Favor de rectificar o ratificar.
Ratifico en todos sus términos.
La confusión es inducida.
Aparatentemente sobraría un palo.
Pero no.
La casa está en orden.
Bueno, entonces queda como está. Gracias.
Consultora, tome nota.

#183503  por Catita_1

Lo que abunda no daña, deje los palos como estan 8)

#183505  por leyenda

Buenas tardes....estoy un poco confundida con esto de los palos pero tranquilas que no me alcanza para ruborizarme....

bueno...yo vi por ahi una fichita que hablaba de un pedido con atributo
" muy pechugoooooooo ( mejor saco algunas o ) ooona.... " y petisita . Hasta ahi vengo bien . Creo que el resto de las pretensiones, con un cambio de look... y un par de noches en el bajo, lo solucionamos.!

Me anota coordinadora?

#183506  por leyenda

Perdón entusiasmada con el ofrecimiento me olvide de mi pedido:

Tienen unos minutitos no?

Parto de la base que sea un hombre. Hombre...digamos....sexo masculino.... si además es todo un hombre vale.
Sin compromiso. Detesto los tipos casados y menos si estan a punto de divorciarse, asi que pajaros carreteando abstenerse.

Tipo independiente. Tendré que repetirlo por las dudas. Independiente. Ojo no es por Ud. coordinadora, pero vio...a veces...es tan complicado este item. Creen que porque se fueron a vivir solos, son independientes y le lava los calcetines la mamá. je.

Razgos físicos: preferentemente más 1.80, delgado, si tiene pelo mejor, dientes excluyente ( propios o comprados) , limpito, si se puede elegir: moreno.

Se me ocurren muchas cosa más pero dejo espacio para otros y saco ideas.-

Despues les cuento de las pretensiones intelectuales porque ese es terreno delicadísimo.

Bye.

#183508  por Doncella_de_Orleans

Mmmmm a ver...bueno...voy anotando...la verdad es que no sé si hay algo ahora.................................................................................... cualquier cosa le aviso leyenda.

DONCE.
Coordinadora

#183509  por leyenda

Bárbaro....que bueno.... quedo en llamarme :(

Voy a anotar la fecha en la agenda y por las dudas me voy a dar una vuelta por el barrio, hoy con el temita del día del padre, hay muchos hijos mostrandose.

No hay que perder oportunidad.

#183528  por klaudia7

Me parece, si no estoy equivocada, hay un profile adecuado al tipo de Leyenda, pero claro, tendríamos que chequear con las que se anotaron anteriormente...
Leyenda y si aclaras un poquito el tema del pelo, puede ser comprado también, o no? En cuanto a los dientes te sugiero que sean de los fijos (implantes o coronas) No sea cosa que a la noche los deje en un vaso con agua sobre la mesita de luz, no?
Aprovecha éste espacio para las sugerencias.
Pretensiones intelecuales, como cuales? Da ejemplos.

#183647  por attorney

Me parece que voy a emprender solita la peregrinación a México, porque:
1.- A Catita la están por acomodar por míseros VEINTE PESOS!
2.- A Leyenda ya casi la ubican (coincidió tanto con el Sub, que parece que se la lleva nomás)
3.- Prody no está en carrera

Ahora, digo, de pronto, me parece.... El Sub es más jodido que nos las mujeres, no??? A todas nos dijo lo mismo "Coordinadora, no le pase mi ficha". A mí, a Marale, a Klau... No será él el pretensioso ????

Mejor organizo un corte de ruta y pido el apoyo de Carrió. :(
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 197