Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #661121  por doctorina

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:Pero la criticaron a Tuiti porque se metió debajo de la mesa cuando le sacaron la foto .. :lol:
Que hizo quéeeee?????? :shock: :o
Donce...veo que tu ubicación es el paraíso ... hace rato me entró la duda e imagino que nosotros debemos estar demasiado lejos tuyo y por eso no has estado presente en el almuerzo....sacame de la duda que ya me empiezo a preocupar...tan lejos estamosss???
 #661142  por Master

doctorina escribió:
Master escribió:Pero la criticaron a Tuiti porque se metió debajo de la mesa cuando le sacaron la foto .. :lol:
Donce...veo que tu ubicación es el paraíso ... hace rato me entró la duda e imagino que nosotros debemos estar demasiado lejos tuyo y por eso no has estado presente en el almuerzo....sacame de la duda que ya me empiezo a preocupar...tan lejos estamosss???
Hay que decirle a Tuiti que le mande a la Donce la foto -que no me deja mentir, como dicen las tías- porque, aunque yo la tengo, no estoy autorizado.
Pero la foto está, Donce. La foto está.
p.d. para Doctorina: 1.100 Km.

:mrgreen:
 #661156  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:

Seee, tamos lejos. Pero gracias por recordame la ubicación que puse en algùn otro momento. No toy nada en el paraíso, allí no hay "judiciales" ni colegas :evil: :evil: :evil:
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36