Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #217980  por DraMaku

pochy escribió:espero que mi comentario sirva para calmar la ansiedad a los que todavia no les toco o para que busquen a un psicologo amigo que les indique que hacer en cada caso!
HOLA CHICOS! SIIIIIIIIIII, UN PSICOLOGO POR ACA POR FAVOR!
HOY FUE MI DEBUT EN LOS TEST PSICOLABORALES Y CONFIESO QUE HACIA MIL AÑOS QUE NO DIBUJABA PERSONAS :roll:
PUEDO AGREGAR ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS DEL TEST DEL ARBOL:
ES UN ARBOL REAL?, DONDE ESTA?, SI HAY UNA TORMENTA QUE LE PASARIA?
DEL TEST DE LA CASA ALGO PARECIDO...
YO TRATE DE SER ESPONTANEA PORQUE ME PARECIO QUE ERA LO MEJOR, YA QUE SI SE TRATA DE "DIBUJAR" LA RESPUESTA EN UN TEST SE NOTA EL OTRO, CREO.
A LOS QUE HACE MUCHO YA NO USAN LA LETRA CURSIVA COMO YO, PRACTIQUEN PORQUE HAY QUE TRANSFERIR UN TEXTO.

SUERTE PARA TODOS![/quote]

GRACIAS!! Y otra vez gracias a los que pasaron la info del psicolaboral. La verdad es que despues de esta dulce espera no se si lo pasare. Maxime cuando dICEN que hay que esperar 15 dias para ver los resultados! Si no me equivoco un grupo no deberia ingresar a trabajar a fines de agosto y otro grupo fines de setiembre?????
ME PARECE GENIAL QUE EL FORO HAYA RETOMADO SU BUEN ESTILO!

#217986  por amlbulacio

lalole escribió:Queridos colegas: encontré este foro cuando me convocaron para realizar el examen de ARBA, por diferentes circunstancias nunca participe del mismo pero igualmente día a día fui siguiendo todo lo que se planteaba en el:
Compartí la selección con muchos de ustedes a medida que contaban que habían sido elegidos.
Me asuste cuando baje el material de Internet y encontré que el tiempo era demasiado escaso para el material que nos daban
Me familiarice con “Dra.diabla” ” salvu” “Hlws” ” MairaDiaz” “mmmm” “Dr Pucho” “gabrielferos “”Marcelos” etc..y casi estuve allí presente (de manera virtual ) cuando se juntaban a estudiar en MC
Me sorprendí cuando la amiga no registrada de “alegaloa” con un gesto desinteresado que no se ve a menudo nos pasaría lo que a ella le tomaron en el examen y como muchos de ustedes la espere hasta las 23hs de ese día cuando finalmente se registro como maiamaia y nos contó todo aquello que queríamos saber.
Y después también estuve entre las personas a las que les llego el mail en donde sorpresivamente nos des-convocaban, el cual al final había sido un error de ARBA y que se arreglo con la llegada de otro mail explicando la situación.
Con el transcurso de los días se sumaron mas foristas como: “pablo_30”,”amlbulacio” “Luckystriker” “Dr. de la Canale” “Bieysse” “Dr. Neuras” “sebassonico” “verimar” “Gisela22”, y cada vez tenia mas gente frente a mi que se ayudaba constantemente.
Después empezaron a sumarse mas amigos ahora del interior y con ellos la espera a las notas, y mas espera, y mas espera, y mas y mas……y entre espera y espera se creo un grupo de autoayuda post examen para reírnos un poco, mientras seguíamos esperando………
Y ahí cuando parecía que las notas nunca aparecieron comenzaron a llegar los mails para algunos con la convocatoria a la segunda etapa y para otros con las irregularidades que siempre vician todos los sistemas.
Y allí cuando no terminaba de estar enojada con ARBA por la mala jugada que le hicieron a gente que dedico tiempo y dinero para rendir como todos nosotros , aparece un personaje que me inspira cierta repugnancia: lapilaslu el cual pretende con ningún recurso hacer sentir mal a la gente que no fue seleccionada, argumentado que obtuvo 90 puntos en el examen, que es contadora y que aparte esta haciendo otra carrera, que sabe tres idiomas y que su padre es un ilustre reconocido entre nosotros. JAJAJA
Era lo único que le faltaba al foro para estar completo, alguien que nos quiera venir a engañar con mentiras bajas ,alguien que dice ser
una chica superpoderosaaaaaaa , alguien que inventa frases como estas: “paño paño chau!!!!!!!!!1 me voy al baño!!!!!” y que finalmente cita como autor preferido a Belén Franchesse con lo cual nos termina de develar su verdadera identidad de adolescente reprimida que por casualidad cayo en este foro.
Bueno lo importante es que sigamos o no en camino es: si no es esta la oportunidad ,será otra y mejor,
que fue un gusto haberlos conocido y saber que allá afuera me voy a encontrar con profesionales de primera línea como ustedes en ARBA o en cualquier circunstancia de la vida y que va a ser un placer trabajar juntos,
Y por ultimo me voy con el placer de saber que aun existe gente buena, honesta, comprometida con los demás a cambio de nada y que revalorizan cada dia con hechos las palabras, AMIGOS, PARES, COLEGAS.
Suerte a los que siguen a la siguiente etapa y a los que no suerte para las siguientes convocatorias de sus vidas.
Buenas a todos... la verdad que coincido totalmente con "lalole"... chicos no se dejen llevar por esas personas que lo unico que hacen es hablar y hablar... y quejarse continuamente... criticando a todos... y les digo esto tanto en lo ke versa este foro... y en la vida misma...
Felicitaciones a todos los que tuvieron la suerte de quedar convocados... y tb muchas felicitaciones a los que no quedaron... por el esfuerzo, esmero y dedicacion que le pusieron a tratar de mejorar como personas y profesionales...

Por ultimo les cuento, que por mi parte quede seleccionado para el psicotecnico para el proximo 26 creo... y me contaron que te hacen dibujar un arbol, una casa y una pareja bajo la lluvia y contestar unas cuatnas preguntas sobre los dibujos... despues... "continuar la secuencia" con unos dibujitos del estilo dominó, esteeee.... dibujar dos personas haciendo "algo", y hacer una historia con ellas y ponerle un titulo, aah.. y por ultimo transcribir un texto en cursiva... asi ke vayan practicando.. je je
Bueno... eso es lo que me acuerdo que me contaron... si alguno sabe algo mas... please! aca estamos...

Saludos a todos...

#217988  por amlbulacio

lalole escribió:Queridos colegas: encontré este foro cuando me convocaron para realizar el examen de ARBA, por diferentes circunstancias nunca participe del mismo pero igualmente día a día fui siguiendo todo lo que se planteaba en el:
Compartí la selección con muchos de ustedes a medida que contaban que habían sido elegidos.
Me asuste cuando baje el material de Internet y encontré que el tiempo era demasiado escaso para el material que nos daban
Me familiarice con “Dra.diabla” ” salvu” “Hlws” ” MairaDiaz” “mmmm” “Dr Pucho” “gabrielferos “”Marcelos” etc..y casi estuve allí presente (de manera virtual ) cuando se juntaban a estudiar en MC
Me sorprendí cuando la amiga no registrada de “alegaloa” con un gesto desinteresado que no se ve a menudo nos pasaría lo que a ella le tomaron en el examen y como muchos de ustedes la espere hasta las 23hs de ese día cuando finalmente se registro como maiamaia y nos contó todo aquello que queríamos saber.
Y después también estuve entre las personas a las que les llego el mail en donde sorpresivamente nos des-convocaban, el cual al final había sido un error de ARBA y que se arreglo con la llegada de otro mail explicando la situación.
Con el transcurso de los días se sumaron mas foristas como: “pablo_30”,”amlbulacio” “Luckystriker” “Dr. de la Canale” “Bieysse” “Dr. Neuras” “sebassonico” “verimar” “Gisela22”, y cada vez tenia mas gente frente a mi que se ayudaba constantemente.
Después empezaron a sumarse mas amigos ahora del interior y con ellos la espera a las notas, y mas espera, y mas espera, y mas y mas……y entre espera y espera se creo un grupo de autoayuda post examen para reírnos un poco, mientras seguíamos esperando………
Y ahí cuando parecía que las notas nunca aparecieron comenzaron a llegar los mails para algunos con la convocatoria a la segunda etapa y para otros con las irregularidades que siempre vician todos los sistemas.
Y allí cuando no terminaba de estar enojada con ARBA por la mala jugada que le hicieron a gente que dedico tiempo y dinero para rendir como todos nosotros , aparece un personaje que me inspira cierta repugnancia: lapilaslu el cual pretende con ningún recurso hacer sentir mal a la gente que no fue seleccionada, argumentado que obtuvo 90 puntos en el examen, que es contadora y que aparte esta haciendo otra carrera, que sabe tres idiomas y que su padre es un ilustre reconocido entre nosotros. JAJAJA
Era lo único que le faltaba al foro para estar completo, alguien que nos quiera venir a engañar con mentiras bajas ,alguien que dice ser
una chica superpoderosaaaaaaa , alguien que inventa frases como estas: “paño paño chau!!!!!!!!!1 me voy al baño!!!!!” y que finalmente cita como autor preferido a Belén Franchesse con lo cual nos termina de develar su verdadera identidad de adolescente reprimida que por casualidad cayo en este foro.
Bueno lo importante es que sigamos o no en camino es: si no es esta la oportunidad ,será otra y mejor,
que fue un gusto haberlos conocido y saber que allá afuera me voy a encontrar con profesionales de primera línea como ustedes en ARBA o en cualquier circunstancia de la vida y que va a ser un placer trabajar juntos,
Y por ultimo me voy con el placer de saber que aun existe gente buena, honesta, comprometida con los demás a cambio de nada y que revalorizan cada dia con hechos las palabras, AMIGOS, PARES, COLEGAS.
Suerte a los que siguen a la siguiente etapa y a los que no suerte para las siguientes convocatorias de sus vidas.
Buenas a todos... la verdad que coincido totalmente con "lalole"... chicos no se dejen llevar por esas personas que lo unico que hacen es hablar y hablar... y quejarse continuamente... criticando a todos... y les digo esto tanto en lo ke versa este foro... y en la vida misma...
Felicitaciones a todos los que tuvieron la suerte de quedar convocados... y tb muchas felicitaciones a los que no quedaron... por el esfuerzo, esmero y dedicacion que le pusieron a tratar de mejorar como personas y profesionales...

Por ultimo les cuento, que por mi parte quede seleccionado para el psicotecnico para el proximo 26 creo... y me contaron que te hacen dibujar un arbol, una casa y una pareja bajo la lluvia y contestar unas cuatnas preguntas sobre los dibujos... despues... "continuar la secuencia" con unos dibujitos del estilo dominó, esteeee.... dibujar dos personas haciendo "algo", y hacer una historia con ellas y ponerle un titulo, aah.. y por ultimo transcribir un texto en cursiva... asi ke vayan practicando.. je je
Bueno... eso es lo que me acuerdo que me contaron... si alguno sabe algo mas... please! aca estamos...

Saludos a todos...
 #218076  por Peregrino

Hola a todos, es un gusto para mi compartir con ustedes este foro. Vengo siguiendo sus comentarios desde que me convocaron para el exámen de ARBA en Mar del Plata. Ya rendi y estoy a la dulce espera... Bueno en primer lugar quería agradecerles por el desinterés y la solidaridad con que han colaborado con tantos alos que no conocen, siendo yo uno de ellos.
En segundo lugar quiero expresar mis felicitaciones a todos aquellos que han pasado a la segunda ronda del casting...jaja, y además alentar a todos aquellos que no han pasado a esa segunda etapa y decirles que ya vendrán nuevas oportunidades, pués el camino es largo y siempre la vida nos sorprende.
Quiero agregar algo... se trata de la persona que ha generado bastante malestar entre los participantes del foro con sus comentarios desafortunados en mi opinión. Se que muchos de ustedes me dirán que ya no vale la pena darle trascendencia a esa persona, pero quisiera me permitan expresar mi posición, que ve en esa persona a alguien que no solo genera rechazo sino que sin darse cuenta se está haciendo mucho daño a si misma sin advertirlo.
Siempre me gustaron las alegorías y me tomé el trabajo de elaborar una para ver si logro ayudar a esa persona a reconsiderar ciertas cosas, lo siento casi un deber, sepan disculparme.
Antes de comenzar mi alegoría quisiera decir que hay dos sensaciones que se producen en el alma cuando se ve a alguien sufrir, y dependerá de como actúe esa persona para que nazca una u otra sensación. Si actúa con humildad reconociendo su necesidad y aceptando la ayuda que necesita, esa persona generará una bella sensación de compasión. Si en cambio no reconoce su necesidad o su error y hasta se enorgullece de él, tal persona nos producirá cierta lástima. Compasión y lástima son dos cosas muy distintas. Paso a compartir mi alegoría:
Había un camino de tierra muy largo con curvas y tramos rectos, con subidas y bajadas; por él transitaban caminando personas de todas las condiciones económicas, edades,características personales, temperamentos y clases sociales. Todas eran muy diferentes unas de otras, pero había algo que las hacía iguales, todas padecian al menos de una discapacidad (mas grave o menos grave). Esto hacía que las personas para llegar a destino con mayor seguridad y menos tropiezos, eligieran un compañero de camino cuya incapacidad fuera diferente a la propia y así cada uno suplía lo que al otro le faltaba y avanzaban sin mayores problemas.
Pero un día aparee en escena un ciego llamado NECIO, quien elige como compañero de camino a otro ciego llamado ALTIVEZ. Esto produjo el asombro de todos, ya que veían una pésima elección por parte de NECIO, la cual le traería más problemas que beneficios. Muchos se lo advirtieron, diciéndole que ALTIVEZ no era un compañero para fiarse, ya que tarde o temprano lo llevaría al desastre.
Pero NECIO desoyó todo tipo de advertencias y persistió en su obstinada actitud.
Un día de aquellos, aparece por el mismo camino un anciano que venía en sentido contrario, el cual se llamaba SABIDURIA. Obserbando aquel anciano a NECIO, le dijo que en lo que le restaría del camino seguramente encontraría dificultades y hasta peligros, por lo que le aconsejó abandonar a ALTIVEZ ya que también era ciego y no podría librarle de esos peligros que vendrían. Pero NECIO creyendo que aquel Anciano hablaba demás, no supo darle crédito, pués suponía que aquel hombre de voz tranquila había desistido del camino y se volvía atrás. Pero NECIO no sabía que SABIDURIA ya había recorrido todo el camino y venía de regreso.
Como era de esperar un día pasó lo que todos sabían pasaría, menos NECIO. Al borde del camino había un pozo muy profundo y NECIO dejándose llevar por ALTIVEZ, cayó en aquel pozo.
Por el fuerte golpe y el dolor sufrido en aquella caída, NECIO recobró la vista y se dió cuenta de su grave error, pero ya era tarde. Aunque había recobrado la vista, ella no le serviría para salir de allí. Aún necesitaba de los demás que pasaban por allí y para ello debía pedir socorro. En aquel pozo algunos ya habían caído por el mismo error, de los cuales solo salieron los que se animaron a pedir ayuda y se quedaron en la oscuridad y la soledad hasta morir algunos otros como ORGULLO, AUTOSUFICIENCIA, APARIENCIA Y ARROGANCIA.
Que bueno sería que algunas personas se den cuenta de que NECIO Y ALTIVEZ, si no cambian de actitud lo antes posible, indefectiblemente tarde o temprano caerán en su propia red.

#218080  por VEROWENDY

amlbulacio escribió:

Saludos a todos...
HOLA A TODOS!!!
BUENO LES CUENTO QUE EL PSICOLABORAL ES TODO LO QUE FUERON COMENTANDO... VAYAN DESPIERTOS Y RELAJADOS, PORQUE DURA DOS HORAS APROXIMADAMENTE. EL UNICO "EJERCICIO" QUE TIENE TIEMPO ES EL PRIMERO, DE UNAS FICHAS DE DOMINO. SOBRE LOS DEMAS "EJERCICOS", VAN DANDO LAS CONSIGNAS AUNQUE ALGUNOS CHICOS NO HAYAN TERMINADO.
ALGO QUE RECUERDO SON LAS PREGUNTAS DE LOS DIBUJOS. EN EL DIBUJO DE LA CASA PREGUNTAN DONDE ESTA UBICADA, QUIENES LA HABITAN, CUANTOS AÑOS TIENE, CARACTERISTICAS GENERALES, SI TIENE LA PUERTA ABIERTA O CERRADA, Y SI ESTA CERRADA CON O SIN LLAVE.
SOBRE EL ARBOL PREGUNTAN DONDE ESTA UBICADO, CUANTOS AÑOS TIENE, SI TIENE FRUTOS, SI LLUEVE QUE LE PASA, SI ESTA SOLO, Y ALGUNA COSA MAS QUE NO RECUERDO.
AH!!! PRACTIQUEN ESCRIBIR EN CURSIVA!!!
BUENO, SI NECESITAN ALGO PREGUNTEN.
ESPERO MI INFORMACION LES SIRVA!!!
SUERTE!!!

#218115  por salvu

Tengo MUY mala letra... en cursiva estoy al horno!!!

Gracias a todos por publicar lo que les estuvieron haciendo hacer, por lo que veo es un psicotécnico clásico, todos esos test me los han hecho docenas de veces... (lo que significa todos los psicotécnicos que hice y sin embargo no entré a laburar en ningun lado, asi que estoy FRITO.)

#218173  por aleuba76

lapilaslu escribió:
YO SOY ASI EN EL FRENTE DE LAS BATALLAS PONGO MIS PECHOS A LAS BALAS ...

YOP, LA 90 GIRL
90 de pechos?
90 de atrás?
90-90-90? :roll:

¿Estás buena por lo menos!? :D

Ya que estuvo mucho tiempo ocupada estudiando, le podemos presentar a "JOVEN SEDUCTOR" para que le haga recuperar el tiempo perdido.

Pasate por ESTA (posteada) y conocelo. :D viewtopic.php?t=33453&highlight=

Saludos
Ale :P

#218347  por pochy

salvu escribió:Tengo MUY mala letra... en cursiva estoy al horno!!!

Gracias a todos por publicar lo que les estuvieron haciendo hacer, por lo que veo es un psicotécnico clásico, todos esos test me los han hecho docenas de veces... (lo que significa todos los psicotécnicos que hice y sin embargo no entré a laburar en ningun lado, asi que estoy FRITO.)
Pero... no te desanimes, practica un texto corto que tenés tiempo todavia!
Vamos, arriba! :P peor lo mio, escribí con mi letra las historias y despues pasé el texto "obligado" con cursiva... una porqueria!
Acaso mi letra no vale????

#218376  por ferlapa

HOLA: YO AL IGUAL QUE MUCHOS DE UDS. FUI CITADO PARA LA EVALUACION PSICOLABORAL PARA EL MARTES.
TENGO MUCHAS ESPECTATIVAS PUESTAS EN ESTO; PERO HOY PASO ALGO RARO EN LA OFICINA DONDE TRABAJO:
A MI COMPAÑERO DE TRABAJO, QUE ES CONTADOR, HOY LE LLEGO UN MAIL DE ARBA CITANDOLO EL 4 DE SEPTIEMBRE PARA DAR EL EXAMEN TECNICO - PROFESIONAL. SI, ESE MISMO EXAMEN QUE NOSOTROS YA DIMOS HACE MAS DE UN MES. ¡NO ENTIENDO NADA! SUPONGO QUE ES PARA LOS QUE ENTRAN EN LA SEGUNDA CAMADA, LO QUE QUIERE DECIR QUE DE LOS 500 PUESTOS DEBEMOS RESTAR LOS DE LAS PERSONAS QUE DIERON EL TECNICO Y TODAVIAN NO SE LO CORRIGIERON Y LOS DE LA SEGUNDA CAMADA QUE YO CREI QUE ERAMOS TAMBIEN PARTE DE LOS QUE YA DIMOS, PERO POR LO VISTO ¡NO ES ASI! ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO?

#218452  por Dra.nani

ferlapa escribió:HOLA: YO AL IGUAL QUE MUCHOS DE UDS. FUI CITADO PARA LA EVALUACION PSICOLABORAL PARA EL MARTES.
TENGO MUCHAS ESPECTATIVAS PUESTAS EN ESTO; PERO HOY PASO ALGO RARO EN LA OFICINA DONDE TRABAJO:
A MI COMPAÑERO DE TRABAJO, QUE ES CONTADOR, HOY LE LLEGO UN MAIL DE ARBA CITANDOLO EL 4 DE SEPTIEMBRE PARA DAR EL EXAMEN TECNICO - PROFESIONAL. SI, ESE MISMO EXAMEN QUE NOSOTROS YA DIMOS HACE MAS DE UN MES. ¡NO ENTIENDO NADA! SUPONGO QUE ES PARA LOS QUE ENTRAN EN LA SEGUNDA CAMADA, LO QUE QUIERE DECIR QUE DE LOS 500 PUESTOS DEBEMOS RESTAR LOS DE LAS PERSONAS QUE DIERON EL TECNICO Y TODAVIAN NO SE LO CORRIGIERON Y LOS DE LA SEGUNDA CAMADA QUE YO CREI QUE ERAMOS TAMBIEN PARTE DE LOS QUE YA DIMOS, PERO POR LO VISTO ¡NO ES ASI! ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO?
Ahhh.. pero entonces no entiendo nada!, yo tb fui citada para evaluación psicolaboral el martes, pero con todo esto que decis, sinceramente cada vez me confunden más la gente de ARBA.
Supuestamente entran dos camadas, las de fines de Septiembre y después otra más en Octubre, lo que no sé es si serán los 500 repartidos en ambas etapas... supongo que si..

Saludos a toda la gente del foro!

#218455  por docthos

hola no no te preocupes no es para inspector, porque hace unos domingos salio en el diario el dia que necesitaban contadores para analistas de calidad o algo asi fijate en las oportunidades laborales de la pagina hasta ayer estuvieron, bueno suerte a todos yo al final no rendi porque me salio otra cosa que me convencio mas, les deseo lo mejor futuros inspectores! saludos!!!

#218546  por ferlapa

aca les pego el texto del mail que le mandaron a mi compañero hoy, por supuesto que borre el nombre y apellido de el.
yo no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Usted ha sido seleccionado para participar de las evaluaciones técnico-profesionales (examen escrito) de la convocatoria de Inspectores de Arba.Creemos que su perfil coincide con nuestra búsqueda y es por eso que lo esperamos el día jueves 4 de septiembre a las 12 hs en el Salón Auditorio Sergio Bugallo sito en calle 7 entre 45 y 46 de la ciudad de La Plata (planta baja); con DNI y copia del Título o certificado analítico de la carrera.
El examen escrito abordará la siguiente temática:·
Ley 13766 de creación de Arba.·
Principios fundamentales consagrados en la Constitución Nacional· Disposición Normativa Serie B 01/2004 y sus modificaciones· Disposición Normativa Serie B 32/06 y sus modificaciones· R. G. 1415 AFIP·
Ley 10707 de Catastro·
Ley 10397 Código Fiscal·
Ley 7647 de Procedimientos Administrativos·
Ley 13406 de Apremios·
Convenio Multilateral
Para mas información ingrese en www.arba.gov.ar dentro de la sección Recursos Humanos.
Lo saludamos atentamente.
Recursos Humanos-Arba.

#218562  por Maria del Mar Alonso

ferlapa mira no se si te sirva, yo soy de M d P y en el examen el de RRHH le dijo a una amiga que iban a seguir tomandose examenes, porque se iba a necesitar mucha gente, le dijo que el tenía entendido que en M d P se tomarían examenes cada 2 meses y que uno se podía anotar y rendir cuantas veces quisiese.

#218575  por ferlapa

Maria del Mar Alonso escribió:ferlapa mira no se si te sirva, yo soy de M d P y en el examen el de RRHH le dijo a una amiga que iban a seguir tomandose examenes, porque se iba a necesitar mucha gente, le dijo que el tenía entendido que en M d P se tomarían examenes cada 2 meses y que uno se podía anotar y rendir cuantas veces quisiese.
GRACIAS MARIA DEL MAR, IGUAL YA ESTAMOS EN EL BAILE Y HAY QUE BAILAR. EN MI CASO PARTICULAR ME GANA LA ANSIEDAD, PERO HAY QUE TOMARSE LAS COSAS CON CALMA Y TENER CONFIANZA...

SALUDOS :lol:
 #218593  por pablo_30

Buenas tarde s gente , hace rato que no escribo en el foro , ayer me tomaron el psicotecnico en la plata , no es nada de otro mundo asi que no se asusten, igual en esta instancia no es como la anterior , aca quieren ver si das el perfil que ellos buscan , no les importa si estas loco o no.
Le pregunte a la chica de ARBA ayer como seguia la proxima etapa , y me dijo que dentro de 12 o 15 dias van a estar los resultados , y en esta instancia no lo publican por la pagina , sino que te llaman o te mandan un mail para realizar las entrevistas. Las entrevistas van a hacer grupales y personales, y van a seguir siendo en La Plata , asi que habra que volver hasta alla , y como me dijo que hay mucha gente en la misma situación que yo , o sea que esta trabajando , van a intentar hacer los 2 tipos de entrevista el mismo dia, igual no tienen nada decidido aun.
La verdad que no se si creerle o no, pero bueno es la data que tengo

saludos a todos y exitosssss
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 105