Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #464783  por COSAJUZGADA

estudiocm escribió:Sip... puede ser.
No creo que todo lo que no se da enseguida sea histeriqueo, a veces es seducción, depende el momento, el lugar. Un pico "robado" en un ascensor lleno de gente (obvio que no de la pareja estable de uno, me refiero a cuando todavía no se sabe que va a pasar) resulta muchas veces prometedor y según lo que provoque hará desear ese beso que nos quita el aliento. Pero también es cierto que los picos resultan siempre que sean en la medida justa, si se extiende demasiado y son siempre lo mismo pasan a aburrir. (Es como el juego previo ¿vio? :twisted: :twisted:
Paula
como estamos hoy! :lol:
 #464785  por estudiocm

No, ya está eso fue todo!!!! a esta altura eso es todo :lol: :lol:
Paula
 #464794  por Master

Sí. Estoy de acuerdo, Paula.
Pero ahí se trata de algo que va queriendo ser, no? Es otra situación.
 #464797  por estudiocm

Tiene razón Master, pero tampoco uno anda dando picos por ahí a cualquier cosa que le pase delante. Se presupone que uno busca que "algo" más pase, no importa qué, pero quedarse en piquitos para nada... a los 14, 15 ahora ya no!!!!
Y a Usted Cosa Juzgada ya que el tema le interesa opine, no sea tímido, ¿cómo se le da eso de los picos? o ud es de los que directamente quita la respiración? Cuente, cuente, que mientras cocino leo
Paula
 #464801  por ULPIANO7

Como progreso la charla ,menos mal que esto se llama pasando lista ,debería llamarse "esas cosas del portal y los picos desviados" :lol:
 #464805  por estudiocm

Tiene razón Ulpiano, esto ya tomó un camino alternativo :lol:
Paula
 #464808  por ULPIANO7

estudiocm escribió:Tiene razón Ulpiano, esto ya tomó un camino alternativo :lol:
Paula
Acá toy Paulita no estas sola :lol:
 #464812  por estudiocm

Gracias!!!! ya estaba buscando para donde correr, me sentí solita ahora que somos dos podemos seguir charlando. Lo que veo es que Cosa Juzgada tiro la piedra pero salió corriendo, no me diga que es de los que anda mirando por ahí y nada más!!!! tan machote que está por ahí en otros post :lol: :lol:
Paula
 #464815  por ULPIANO7

No quedo ni uno Pau ! :lol:
 #464817  por estudiocm

Y bueno... voy a seguir cocinando entonces quizás más luego aparezcan!!!! :lol:
Paula
 #464820  por ULPIANO7

Trae un poquito ,si ven comida seguro vuelven :lol: *flor*
 #464842  por DaveBeckham

Presente!! para desviar mis picos ...donde haga falta.. :D
 #464888  por Tuiti

Perdón que interrumpa ¿ La escuelita se mudó ? :roll: El tema para hoy era "La guerra gaucha",pero los veo hablando de otra cosa, por eso pregunto. :roll:
 #464895  por estudiocm

El problema es que como no venía nadie nos dieron hora libre, y ud. sabe que no se puede dejar un curso sin control!!! Ni una preceptora había!!!
Paula
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 155