Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#68495  por doctoreduardo

Mirá, lo que te recomiendo es que vayas por partes, porque el viaje en total es de 1.600 Km.

Yo hice un primer tramo, yendo por ruta 6 hasta Santa Rosa, luego el Camino del Desierto y finalmente hice noche en la Ciudad de Neuquen, que es muy bonita.
Luego al otro día, salis temprano, podes parar en Piedra del Aguila para conocer y llegás a Confluencia en 4 Horas, luego de ahí a Villa Traful tenés una hora de camino de montaña (que yo lo hice en auto y todo bien), parás en el Mirador de entrada a la villa y ahí seguro se te caen las lágrimas de la belleza del lugar.

Yo en realidad cuando fuí estuve en la Posada 'La Gruta de las Vírgenes' que está en Confluencia y de ahí salía a conocer, uno de los lugares fué villa Traful y me encantó.

No conviene hacer el viaje de un solo saque, porque llegás muy cansado y no disfrutás. Si a vos y a tu novio les gustan las caminatas y andar en kayak, es el lugar ideal.

Saludos

#68499  por MER_

:D Muchas gracias doctoreduardo por tu recomendación. Lo tendré muy en cuenta y se lo propondré a mi media naranja, a ver que me dice! (Después te comento). Ojalá podamos ir, porque realmente parece ser un lugar maravilloso....

Saludos! :D

#68565  por maria0

Hola a todos!!!!
Bienvenida PAIDEIA !!! vas a ver como de a poco el foro te genera adicción.... luego vamos a tener que hacer todos terapia de grupo!!!!

Hablando de las vacaciones... escuchando tu relato Sailaw se me vinieron todas las imagenes de mi infancia y adolescencia... durante muchos muchos años fuimos siempre a Mardel (aunque tambien hemos parado en Santa Clara) ... pero a mi siempre me gusto mas Mardel... porque había mas gente... Parabamos siempre enfrente a la playa, a una cuadra de la fabrica Havanna... Que recuerdos!!! Los mejores de aquellos años... Y comer en el puerto.. fabuloso!

Despues marchamos para San Bernardo...

Este año tenemos ganas de ir a Cordoba y a Mendoza.. aunque Dr. Eduardo me dio muchas ganas de ir al Sur.... Me parece que voy a averiguar bien acerca de ese viaje... Parece que también es muy lindo...
Cuando nos decidamos les contaré!
Saludos

#68567  por doctoreduardo

Yo voy a partir para Mendoza sin rumbo fijo ni reservas previas, a ver hasta donde llego conociendo Cuyo.
Previa visita a unos amigos que están en Rio Negro al lìmite con Neuquén.

A la vuelta cuelgo fotos en el Portal.

#68570  por maria0

Nosotros vamos a hacer lo mismo. Pero primero Cordoba y despues para Mendoza sin demasiado rumbo fijo.... A ver si nos cruzamos en alguna montaña... jeje

#68574  por Sailaw

Quien más está en el Portal?

Imagen

#68581  por maria0

Jajajajaajja... Muy bueno ese gift!!!!!!!!!!

#68598  por gadriana

Jajajaaj de donde sacan esos gifts y como los postean??? Muy lindos relatos de vacaciones desde mi mas ¿sana? envidia. Nosotros nos quedamos en Mar del Plata como tooodos los años. Para nuestro trabajo es época fuerte además. Sin embargo, trato de bajar dos cambios, salir a correr por la costa al mediodía...(Si va la Legrand este año prendan la tele que los saludo a todos y les paso la contraseña). Luego de eso vengo a la oficina, hago lo urgente y trato de partir para el club a encontrarme con mi pasión, el Windsurf, cosa que hago desde hace algunos años y por cierto bastante mal. Creo ser la poer alumna de la escuela del club, lo cual me hace destacarme, pero me encanta. Mis hijos estan alli con sus amigos y entran y salen jugando tenis, yendo a la playa o a otras playas. aveces tenemos la suerte de volver navegando cuando se pone el sol y vemos la luna....luego un buen baño y comemos alli en familia (o sea no cocino jejeje). Tengo a mis amigas que todas juegan al tenis menos yo y van a la playa, menos yo, me puede el mar y los mates que compartimos con alguna cosita mas despues de las 18 hs. Tratamos de evitar lugares comunes turisticos. Sin embargo para los que vengan a la ciudad, esta muy linda la calle guemes para pasear y comprar. Ha desplazado a la peatonal. Bueh vacaciones no son pero algo es algo. A la noche trato de trabajar para que me quede el dia lo más libre posible. Espero salir algun dia de vacaciones dado que hace 4 años que no lo hacemos asi que cuenten como les fue. Para quien conto que se va a mendoza: es fantastica la provincia, su gente...trabajé 6 meses allá y me encantó. eso si si no vas con auto o no queres manejar hay muchas cosas que podes hacer en colectivo de línea o trolebus. No dejes de visitar si te gusta la pintura la casa de Fernando Fader (vas en colectivo perfectamente) como buen impresionista, impresiona su obra y es digno de ser visitado. si bien nacio en francia vivio en la argentina. Es algo que no muchos saben que esta allí. que todos disfrutemos enero se acerca. salutte.

#68610  por Dr. 8

Welcome PAIDEIA!!!

Villa Traful es un lugar extraordinario para vacacionar, estás muy cerca de Bariloche, El Bolsón y Villa La Angostura, así que disfrutalos..

#68661  por PAIDEIA

Sigo agradeciendo las bienvenidas, que buen clima hay en este Portal y totalmente de acuerdo en que es adictivo.
Estoy muy desorientada respecto del lugar de vacaciones, en realidad estamos evaluando con mi esposo cual será nuestro rumbo. Estamos entre Córdoba, Mendoza o el Sur. Y Uds. con sus relatos no me ayudan me tientan para ir a todos los destinos que mencionan.
La verdad que me alcanza con ver algo de naturaleza, el mate y no tener horarios NI PLAZOS!!!!!. QUE PLACER!!!!!!! no correr con los vencimientos.

#68695  por maria0

PAIDEIA con mi marido estamos exactamente en la misma disyuntiva.....

#68706  por jfrotela

Cuanto hace que no me tomo unas vacaciones como la gente!!!!! (lease tranquilas y mas de 10 dias en un solo lugar) Hace un par de años que vamos con mi mujer de aca para alla, 2 dias aca, 3 alla, y no descansamos nada. Interminables recorridas entre la costa y entre rios... todo sea por darle el gusto a todos los amigos... Espero que este año sea la excepción... y más teniendo en cuenta que coincidiría con mi luna de miel... la cual también está inconclusa aún... Nuestro sueño es el sur... pero mucho viaje!!! y al no tener vehiculo se hace mas largo todavia.
Espero que todos tengamos lindas vacaciones para arrancar otro lindo añito...
Saludos. Franco

#68773  por maria0

Yo estuve en Febrero en Cataratas... una belleza....

#68788  por drgallegol

Este año nada de vacaciones...la verdad que vacaciones lo que se dice vacaciones hace tres años que no me tomo...las últimas fueron en La Paloma (Uruguay) en marzo del 2004...la pasamos muy bien, recorrimos todas las playas hacia el norte con la frontera brasileña, como Barra de Valizas, Punta del Diablo, el Chuy...despues fueron solamente algunos fines de semana en la costa (Cariló)...en marzo del año pasado estuvimos de luna de miel en Rio, la verdad que la pasamos bárbaro, es cierto eso de "cidade maravillosa"
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 477