Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #304136  por Marina78

Hola, Necesito un modelo de medida cautelar, para presentar conjuntamente con un juicio ejecutivo por pagarés vencido. La cautelar que quiero trabar es embargo de cuota sociales e intervencion de caja + embargo de bs muebles (en un comercio). Aclaro que no tiene bs inmuebles a su nombre. Desde ya, muchas gracias
 #304148  por elnegociador

estimada colega te agradeceria si podes mandarme un modelo de demanda para accidente laboral y otro por accidente de transito causando lesiones desde ya muchas gracias te dejo mi mail
sergio-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #304357  por Marina78

bailey escribió:hola! te envié un mensaje privado sobre este post, no sé si te habrá llegado... saludos, Mary Bailey
No se si te referís a mi solicitud, pero si es asi, te digo que no me llegó. Igual, muchas gracias
 #304543  por PAOLAMAGALI

Hola!!, yo tbn me estoy armando un archivo con distintos modelos de escritos, con lo cual te agradecería que me envies los que puedas, y desde ya muchas gracias por tu buena predisposición.
te dejo mail: mcarrizo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
saludos..
 #307738  por bandeirante

QUERIDA SABRIRSE:

ME PARECE ESPECTACULAR LA IDEA QUE TUVISTE. ESO DEMUESTRA QUE SOS UNA PERSONA SOLIDARIA Y GENEROSA,CUALIDADES QUE NO ABUNDAN EN NUESTRO AMBIENTE.
EN LA MEDIDA EN QUE EL TIEMPO ME LO PERMITA,IRE MANDADNDO ALGUNOS MODELOS PARA QUE LOS QUE TENGAN INTERES LOS APROVECHEN.

UN ABRAZO DE BANDEIRANTE.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 141