La verdad Master.... sos un master!!!!!!!

Felicidades para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En período esponja de conocimientos.-

Doncella_de_Orleans escribió:BUEN DIA!
Cuál de las colegas es de Chubut??? (El calor me está afectando la memoria...)
Necesito info sobre el amparo tema ARBA (medida cautelar de no innovar) de abril de 2009 (juzgado federal de Comodoro)...![]()
Obrigada!
poorlaw escribió:Décimo quinto día del año y estoy abrasado (sí, con S) en esta Ciudad, como me gustaría estar abrazado (sí, con Z) en algún otro lugar, lejos de aquí

poorlaw escribió:Décimo quinto día del año y estoy abrasado (sí, con S) en esta Ciudad, como me gustaría estar abrazado (sí, con Z) en algún otro lugar, lejos de aquíPoor, llevás 15 días protestando, aflojandoooooooooooo, ponele onda

Doncella_de_Orleans escribió:¿Por qué se sigue shamando rally Dakar (con el debido respeto hacia los senegaleses) ? Debería shamarse rally Fiambalá, rally Copiapó o rally San Rafael...poorlaw escribió:Décimo quinto día del año y estoy abrasado (sí, con S) en esta Ciudad, como me gustaría estar abrazado (sí, con Z) en algún otro lugar, lejos de aquí
Podría estar mirando el Dakar bendito ese...
Tuiti escribió:Poor, llevás 15 días protestando, aflojandoooooooooooo, ponele ondaY si le toy poniendo onda, fijate que posteé en el hilo de la buena onda, cuack!
¿ Qué nos importa que algunos estén en la playa o de vacaciones en otros lados ? Nada.