Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #484690  por Tuiti

Imagen

Les deseo una Feliz Navidad, pero sobre todo
¡¡¡ Muchas Noches Buenas !!!
 #484695  por estudiocm

De corazón quiero desearles a todos unas muy felices fiestas, que puedan estar (aunque sea con los sentimientos) con sus seres queridos. Que podamos mirar para atrás pero pensando en el "Adelante", que las penas y los sinsabores sólo hayan servido para poder valorar más lo que tenemos, para descubrir nuevos amigos y re descubrir a los viejos amigos. No dejemos de dar un beso, un abrazo, decir te quiero y gracias para ninguna de esas cosas se necesitan ni motivos ni explicaciones.
En mi caso en particular agradezco a la vida TODO lo que me dio, porque esas cosas, buenas y malas me hicieron hoy lo que soy y me rodearon de la gente maravillosa que me dio una mano, me puso el hombro o simplemente me escribió un mp para mostrarme que estaban ahí, a todos ellos GRACIAS y sepan que para lo que sea que necesiten pueden contar conmigo.
UN BESO ENORME PARA TODOS Y MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Paula
 #484847  por Mordisco

Muchas Felicidades, y quiero agradecerles que me hayan permitido formar parte de este maravilloso grupo de amigos.

Imagen

Atte Julio César
 #486145  por ricardito21

Colegas buena onda: que todos tengamos un buen año 2010, que no falten la vida, la salud, el trabajo, la paz interior y la concordia en nuestro país. Un gran abrazo a todos !!.
 #488827  por poorlaw

¿Undécimo día del año y nadie posteó en la buena onda?

Lo subo sho, el UNICO que queda en el centro de la ciudad, no hay nadie, todo el mundo rajó a la costa... :cry: :cry: :cry:

Me voy a quitar la depresión... ¡-Stella, Stellaaaaaaaaaaaa!!!
 #488839  por Doncella_de_Orleans

BUEN DIA!

Cuál de las colegas es de Chubut??? (El calor me está afectando la memoria... :oops: )

Necesito info sobre el amparo tema ARBA (medida cautelar de no innovar) de abril de 2009 (juzgado federal de Comodoro)... *leo*

Obrigada!
 #488849  por airis

Doncella_de_Orleans escribió:BUEN DIA!

Cuál de las colegas es de Chubut??? (El calor me está afectando la memoria... :oops: )

Necesito info sobre el amparo tema ARBA (medida cautelar de no innovar) de abril de 2009 (juzgado federal de Comodoro)... *leo*

Obrigada!

Hola de Chubut es AMorina (creo) FELIZ 2010 PARA TODOS!!!
 #490073  por poorlaw

Décimo quinto día del año y estoy abrasado (sí, con S) en esta Ciudad, como me gustaría estar abrazado (sí, con Z) en algún otro lugar, lejos de aquí :(
 #490074  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Décimo quinto día del año y estoy abrasado (sí, con S) en esta Ciudad, como me gustaría estar abrazado (sí, con Z) en algún otro lugar, lejos de aquí :(

Podría estar mirando el Dakar bendito ese... :?
 #490082  por Tuiti

poorlaw escribió:Décimo quinto día del año y estoy abrasado (sí, con S) en esta Ciudad, como me gustaría estar abrazado (sí, con Z) en algún otro lugar, lejos de aquí :(
Poor, llevás 15 días protestando, aflojandoooooooooooo, ponele onda :twisted:
¿ Qué nos importa que algunos estén en la playa o de vacaciones en otros lados ? Nada. :mrgreen:
 #490084  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:

Podría estar mirando el Dakar bendito ese... :?
¿Por qué se sigue shamando rally Dakar (con el debido respeto hacia los senegaleses) ? Debería shamarse rally Fiambalá, rally Copiapó o rally San Rafael... :P
Tuiti escribió:Poor, llevás 15 días protestando, aflojandoooooooooooo, ponele onda :twisted:
¿ Qué nos importa que algunos estén en la playa o de vacaciones en otros lados ? Nada. :mrgreen:
Y si le toy poniendo onda, fijate que posteé en el hilo de la buena onda, cuack!
  • 1
  • 381
  • 382
  • 383
  • 384
  • 385
  • 477