Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #505650  por DAL

Klau!!
Tardaste una hora en leer el cartelito??? jajajaja.
Seguro dejaste abierto mcuho tiempo el post que armabas y por eso te dio error.

Tiuti, vaguemos!!

Son las 6.30 de la mañana, y estoy en la oficina desde las 5.30. NO desayuné y no abre nada hasta las 7.00 hs. Tengo hambre. Vine a hacer una expresion de agravios que era muuuuuuuuuuy sencilla, la empecé anoche y cuando me fijo, no solo tenía que expresar agravios sino contestar los de la otra parte. Me fui a mi casa y vine temprano. Pero no puedo arrancar!!!! necesito cafe!!!! y acá en el estudio solo hay te . . . . mi cerebro no arranca.
Y no hay nadie en el portal . . . .
Me voy a tener que poner con el escrito nomás.
:?
 #505656  por poorlaw

DAL escribió:Pero no puedo arrancar!!!! necesito cafe!!!! y acá en el estudio solo hay te . . . . mi cerebro no arranca.
Probá con ginebra, cada mañana una copita estimula y hace bien... :?
 #505659  por DAL

Jajaja!
Gracias por el consejo Poor!!! :?
Acabo de terminar mi escrito, ya esta impreso y parto hacia la Camara de Apelaciones, previo paso por la Nuria a tomar el cafecito, con la medialunita, y el juguito de naranja. :lol:
 #505708  por Tuiti

DAL escribió:Jajaja!
Gracias por el consejo Poor!!! :?
Acabo de terminar mi escrito, ya esta impreso y parto hacia la Camara de Apelaciones, previo paso por la Nuria a tomar el cafecito, con la medialunita, y el juguito de naranja. :lol:
¡¡¡ DAL !!! ¿ Aguantaste hasta las 8:36 hs. sin tomar café ???????? ¿ Encima hiciste el escrito ????????
¡¡¡ Sos una genia !!! *flor* ( Y yo practicando al p*d*smo )
 #506486  por DAL

Si!!!
Abri la ventana, empezó a entrar solcito, hacía 15 grados de temperatura (contra los 40 de sensación térmica que veníamos soportando).
Y me dije a mi misma: SIN ESCRITO NO HAY CAFE.- Y arranqué.
Temo que entre contestación de agravio y agravio haya intercalado algún "DESPERTATE PAPANATA, GANATE EL CAFE". Igual en Camara me van a saber entender.
 #508328  por DoctorPiccafeces

Doncella_de_Orleans escribió:"C K anunció que derogó el decreto del Fondo del Bicentenario"

What? :o
De algún lado van a tener que sacar la plata... vamos todos a comprar xilocaína, antes que se agote...
 #508490  por ricardito21

Los vencimientos de deuda externa deben ser pagados, sea con reservas o sea con presupuesto , vía aumento de la presión tributaria, lo cual implicaría ajuste, ajuste y más ajuste como les encanta a los neoliberales. Ahora el balón quedó en el área de la sesuda oposición que controla el Congreso, ellos dirán cuál es el mejor camino a seguir. :roll:
 #508510  por klaudia7

VERGÜENZA, el discurso de CFK, claro deroga el DNU del ...Centenario, PEROOOO crea otro para utilizar reservas por U$S 4000 millones para pagar la deuda, o sea... cuando van a darse cuenta ARGENTINOS/AS que es más de lo mismo :evil: :evil: :evil:
Perdón creo que esto debe ir el hilo de la mala onda. :oops:
 #508520  por Doncella_de_Orleans

Klau, vos no andabas con gastritis? Contame cómo hiciste para aguantar ver y oir el discurso...
 #508529  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Klau, vos no andabas con gastritis? Contame cómo hiciste para aguantar ver y oir el discurso...
SIGO con gastritis :evil: :evil: estaba viajando desde Comodoro Py hasta la audiencia de SECLO en Belgrano, o sea... :evil:
 #508531  por marale

DoctorPiccafeces escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:"C K anunció que derogó el decreto del Fondo del Bicentenario"

What? :o
De algún lado van a tener que sacar la plata... vamos todos a comprar xilocaína, antes que se agote...

Yo no pienso "pagarles" un peso más :evil: de todos lados nos sacan..... no puede ser.
 #508824  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Klau, vos no andabas con gastritis? Contame cómo hiciste para aguantar ver y oir el discurso...
Pero eso es porque estás en el mundo mediático, venite al mundo real, que todos anda de maravishas! :?
 #508865  por Doncella_de_Orleans

Mundo real :lol:

Un albañil japonés fue arrestado luego de que la policía descubriera que utilizaba sus habilidades para escalar con fines espurios: robar ropa interior femenina.

Se trata de Shigeo Kodama, de 54 años, quien se alzó con un botín total de 3.977 bombachas, 355 sostenes y 10 pares de medias en sus seis años de carrera delictiva. Pero la policía logró descubrir al ladrón de lencería luego de que hurtara bragas en dos casas.

Un portavoz de la policía de Hiroshima afirmó que "debido a que trabajaba en la construcción, mientras tuviera un lugar para apoyar sus pies él podía escalar, así que no tenía inconvenientes en subir hasta el segundo piso de un edificio de departamentos". Por otra parte, señaló que la lencería femenina era el objeto de su delito, al indicar que "nunca robó otro tipo de ropa".
  • 1
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • 477