Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #508879  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Mundo real :lol:

Un albañil japonés fue arrestado luego de que la policía descubriera que utilizaba sus habilidades para escalar con fines espurios: robar ropa interior femenina.

Se trata de Shigeo Kodama, de 54 años, quien se alzó con un botín total de 3.977 bombachas, 355 sostenes y 10 pares de medias en sus seis años de carrera delictiva. Pero la policía logró descubrir al ladrón de lencería luego de que hurtara bragas en dos casas.

Un portavoz de la policía de Hiroshima afirmó que "debido a que trabajaba en la construcción, mientras tuviera un lugar para apoyar sus pies él podía escalar, así que no tenía inconvenientes en subir hasta el segundo piso de un edificio de departamentos". Por otra parte, señaló que la lencería femenina era el objeto de su delito, al indicar que "nunca robó otro tipo de ropa".

Y pensar que una amiga esta x viajar a Japón, debo prevenirla :roll: :lol:
 #508998  por klaudia7

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Klau, vos no andabas con gastritis? Contame cómo hiciste para aguantar ver y oir el discurso...
Pero eso es porque estás en el mundo mediático, venite al mundo real, que todos anda de maravishas! :?
JUUUUUUUUAAAAAAAZZZZZZZZZZZ, mediática SHO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vos querés decir al mundo tribunalicio... por que te pensas que estoy padeciendo nuevamente la gastritis :( :( La genialidad de los oficiales notificadores de Merlo, o sea :evil: :evil: :evil:
Mira, mejor no te cuento que me duele más, pero seguramente te imaginarás, tengo audiencia el 5/03 y el/la oficial DICE "no hay chapa municipal" o sea, saque foto, la amplie 4 veces su tamaño y se la deje, no sea cosa que se olvide los anteojos y no vea los números. :evil: :evil: :evil:
 #509000  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Klau, vos no andabas con gastritis? Contame cómo hiciste para aguantar ver y oir el discurso...
Pero eso es porque estás en el mundo mediático, venite al mundo real, que todos anda de maravishas! :?
JUUUUUUUUAAAAAAAZZZZZZZZZZZ, mediática SHO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vos querés decir al mundo tribunalicio... por que te pensas que estoy padeciendo nuevamente la gastritis :( :( La genialidad de los oficiales notificadores de Merlo, o sea :evil: :evil: :evil:
Mira, mejor no te cuento que me duele más, pero seguramente te imaginarás, tengo audiencia el 5/03 y el/la oficial DICE "no hay chapa municipal" o sea, saque foto, la amplie 4 veces su tamaño y se la deje, no sea cosa que se olvide los anteojos y no vea los números. :evil: :evil: :evil:

Cht! dejá. No vale la pena.
 #509005  por Doncella_de_Orleans

Ninguna gastritis. Si no está notificada, pedis nueva audiencia y listo. Es lo que hay. Cuando tengas la panza agujereada el cliente no va a venir a prepararte el tecito.
 #509033  por Tuiti

Donce tiene razón, no hay ningún cliente que justifique ningún malestar salvo que la macana se la haya mandado uno ( y hasta por ahí nomás :mrgreen: ). ¿ Gastritis por una imposibilidad de notificación ? Naaaaaaaaaaa. Vos quedás tirada en una cama dada vuelta de dolor y el cliente sigue su vida. Mestrañaraña. Vamos, tres inspiraciones profundas, mente en blanco, agarre el paraguas por las dudas y salga a pasear que el mundo seguirá girando.

Ja'jodéeeeeeeeee, la vida pasa por otro lado. *abrazo*
 #509037  por Tuiti

marale escribió: Y pensar que una amiga esta x viajar a Japón, debo prevenirla :roll: :lol:
Seeee, que lleve muchas bombachas :!:
 #509102  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Por el foro andan 20 usuarios registrados, 3 ocultos y 100 invitados... ¡lindo número para hacer una fiesta!

Yo no voy, porque no estoy invitada, estoy oculta nomás...
 #509136  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:OK, sha tome el *cafe* tecito en realidad :?
SHO vivo "oculta" o "escondida" :mrgreen: :mrgreen:

Algo que esconder, doctora? 8)
 #509143  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió:OK, sha tome el *cafe* tecito en realidad :?
SHO vivo "oculta" o "escondida" :mrgreen: :mrgreen:

Algo que esconder, doctora? 8)
Y si... siempre se esconde algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • 477