Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #308045  por lauraJUS

sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola, soy nueva en el portal y no entiendo cómo enviar mis consultas, necesito ayuda para una demanda de daños y perjuicios y una de estafa, si sos tan amable de poder guiarme te lo agradeceré, atte. Laura
 #308051  por lauraJUS

yolola escribió:
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
HOLA!! YO QUISIERA VER UN MODELO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (SI ES DE LOCACION DE OBRA MEJOR) Y SUBSIDIRIO DAÑOS Y PERJUICIOS, SI TENES ALGO DE DONDE PUEDA SACAR AUNQUE SEA UNA GUIA TE LO AGRADEZCO! SALUDOS!
Hola, me acabo de registrar y no entiendo cual es la forma para que pueda plantear mis dudas, necesito en el foro Civil y Ccial, hacer una consulta para que todos la lean y puedan guiarme, te agradezco me puedas ayudar y espero retribuirte en su momento. Atte Laura
 #309428  por marcela41

Hola. Inicie una demanda pidiendo la inconstitucionalidad del art. 39 de la ley 24557. Ahora me contestaron y ademas me oponen falta de legitimacion activa. Necesito Contestar ese traslado, por favor si lo tenes estaria muy agradecida. Gracias
 #312346  por Saha

Necesito por favor que alguien me pase por mail un modelo de demanda por accidente de transito donde el objeto de reclamo es la franquicia del omnibus. Los daños son menores a los $40.000 y la empresa no responde.
Muchas gracias por la ayuda.
dire: laupita_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 141