Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL SIMULADOR DE SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #581037  por celiaEsc

Hola Tomo8: si en esta web ponés el signo ARROBA, Se borra el e mail, como verás no se ve,. me lo puedes enviar por mensaje privado, te conviene para protegerlo, pero sin poner el signo arroba. -como son en EXCEL, no se pueden enviar por esta web. saludos
 #581047  por Aimael

celiaEsc escribió:Hola Tomo8: si en esta web ponés el signo ARROBA, Se borra el e mail, como verás no se ve,. me lo puedes enviar por mensaje privado, te conviene para protegerlo, pero sin poner el signo arroba. -como son en EXCEL, no se pueden enviar por esta web. saludos
cambiamos de roles, jajjajaja la verdad me ponia de mal humor cuando leia 20 post q decian para datos de contacto...jajajaj no se tomaban el trabajo de leer como publicarlo, bueno mi estimada amiga Celia ahora te toca a vos renegar! me jubile de enviadora del simulador! jajajajjajajjaj!
 #581060  por Aimael

celiaEsc escribió:jaja, recién comienzan, es tan difícil empezar ¡¡ hay que tener paciencia. cariños ¡¡
por eso con mas razon es cuando mas deben leer, pero bueno siempre hay alguno de nosotros de turno! jajajaj besos para vos tb!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9