Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOS ABOGADOS SOMOS O NOS HACEMOS??

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #638463  por Master

Tuiti escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy colegOs ( Poor, Master y Picca ), esperó, esperó, esperó,encontró la oportunidad y ... ¡¡¡ cómo les pegó !!! 8)
Sin embargo, a mí me gustaron las coplas/rimas/versitos/etc, ¿ será porque los quiero mucho o que realmente eran buenos ? :D
Le hago notar, estimada Tuiti, que la forista que menciona se dedicó a repartir críticas a todo el gremio, indiscriminadamente y como si fuésemos todos iguales. Me hizo acordar a quienes hablan (mal) de 'las mujeres', o de 'los negros', o de 'los judíos', 'los argentinos', etc. o cualquier otro grupo, así, al voleo. Esa parrafada con pretensiones sociológicas me pareció tan ridícula que preferí tomarla a la chacota.
Y como agarraron para el lado del verso, para allá fuí.
En cuanto al comentario posterior de ella, referido a la payada, me parece que decir <"poesías" baratas y "coplas" mediocres> y decir nada, es casi lo mismo. No le gustaron los versitos. Bueno. Mirá vos ..
 #638529  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió: ¿Cuero, fusta, látigo, mordaza, botas?
No había un hilo (no recuerdo creado por quién :roll: ) dedicado a los abogados perversitos o algo así :?: :mrgreen: *foto*
 #638533  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Tuiti escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy colegOs ( Poor, Master y Picca ), esperó, esperó, esperó,encontró la oportunidad y ... ¡¡¡ cómo les pegó !!! 8)
Sin embargo, a mí me gustaron las coplas/rimas/versitos/etc, ¿ será porque los quiero mucho o que realmente eran buenos ? :D
Le hago notar, estimada Tuiti, que la forista que menciona se dedicó a repartir críticas a todo el gremio, indiscriminadamente y como si fuésemos todos iguales. Me hizo acordar a quienes hablan (mal) de 'las mujeres', o de 'los negros', o de 'los judíos', 'los argentinos', etc. o cualquier otro grupo, así, al voleo. Esa parrafada con pretensiones sociológicas me pareció tan ridícula que preferí tomarla a la chacota.
En cuanto al comentario posterior de ella, referido a la payada, me parece que decir <"poesías" baratas y "coplas" mediocres> y decir nada, es casi lo mismo. No le gustaron los versitos. Bueno. Mirá vos ..
Oiga, a mi no me va eso del "gremio" (ajá, ya está diciendo que embolso a todos los gremios jajaja).-
 #638547  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
No había un hilo (no recuerdo creado por quién :roll: ) dedicado a los abogados perversitos o algo así :?: :mrgreen: *foto*
Es pervertidos, fue un error de tipeo, un lapsus, lo del perversitos :mrgreen:
 #638551  por poorlaw

Volviendo a la idea del thread, ¿somos o nos hacemos?, cuando mi mujer me pide plata me hago bien el gil.
 #638563  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:
Es pervertidos, fue un error de tipeo, un lapsus, lo del perversitos :mrgreen:
Es gente con gustos diferentes, no discriminen a los partidarios del chas chas que necesitan algo de disciplina de vez en cuando -menos en este sacro foro jurídico :D
 #638676  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: Oiga, a mi no me va eso del "gremio" (ajá, ya está diciendo que embolso a todos los gremios jajaja).-
"Gremio. (Del lat. gremĭum).
1. m. Corporación formada por los maestros, oficiales y aprendices de una misma profesión u oficio, regida por ordenanzas o estatutos especiales.
2. m. Conjunto de personas que tienen un mismo ejercicio, profesión o estado social.
................
5. m. desus. En las universidades, cuerpo de doctores y catedráticos.
(Fuente: DRAE)"

:D
 #638731  por Tuiti

Master escribió: Le hago notar, estimada Tuiti, que la forista que menciona se dedicó a repartir críticas a todo el gremio, indiscriminadamente y como si fuésemos todos iguales. Me hizo acordar a quienes hablan (mal) de 'las mujeres', o de 'los negros', o de 'los judíos', 'los argentinos', etc. o cualquier otro grupo, así, al voleo. Esa parrafada con pretensiones sociológicas me pareció tan ridícula que preferí tomarla a la chacota.
Master, justamente porque tomé nota de las críticas repartidas al gremio, es que a continuación del post que Ud. cita, subí :
Tuiti escribió:Volví a leer el post mencionado ut mostazasupra y veo que los palos son "para todos los que integran El Bar " :o
Mirá que son, che ¿ O se hacen ? :lol:
Ahora me pregunto, ¿chacota? :roll: ¿chacota? *leo* ¿chacota? :shock: ¿ Eso es malo ? ¿ Se come ? 8)
Otra cosa ¿ le costó mucho agarrar para el lado del verso ? :wink:

¡¡¡ Hola Master !!! hace días que no lo leía. :mrgreen:
 #638771  por Master

Tuiti escribió: Ahora me pregunto, ¿chacota? :roll: ¿chacota? *leo* ¿chacota? :shock: ¿ Eso es malo ? ¿ Se come ? 8)
DRAE
Eso es información reservada 8)
¿Anduvo sin conexión? :mrgreen:
 #638797  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Oiga, a mi no me va eso del "gremio" (ajá, ya está diciendo que embolso a todos los gremios jajaja).-
1. m. Corporación formada por los maestros, oficiales y aprendices de una misma profesión u oficio, regida por ordenanzas o estatutos especiales.
2. m. Conjunto de personas que tienen un mismo ejercicio, profesión o estado social.
................

Tá. Tiene razón. Es que lo asocio a sha sabe qué y me da cosa.
 #638816  por poorlaw

Master escribió:
................

Tá. Tiene razón. Es que lo asocio a sha sabe qué y me da cosa.
Je!, somo un gremio, somo, quiero la remera y la gorrita verdes estampada con "MASTER CONDUCCIÓN".
 #638871  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: Ahora me pregunto, ¿chacota? :roll: ¿chacota? *leo* ¿chacota? :shock: ¿ Eso es malo ? ¿ Se come ? 8)
DRAE No tengo. ¿ La busca y me cuenta ? ( Iba a decir: ¿ Me presta el suyo ? Pero me pareció improcedente )
Eso es información reservada 8) Vaaaamos, cuente.
¿Anduvo sin conexión? :mrgreen: Nooooooooo, anduve sin anteojos. :lol:
 #639086  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió:
DRAE No tengo. ¿ La busca y me cuenta ? ( Iba a decir: ¿ Me presta el suyo ? Pero me pareció improcedente )
Eso es información reservada 8) Vaaaamos, cuente.
¿Anduvo sin conexión? :mrgreen: Nooooooooo, anduve sin anteojos. :lol:
- Sobre el DRAE .. por hoy y por ser usté, le cuento .. pero no se envicie ..
"Chacota. (Voz onomat.).
1. f. Bulla y alegría mezclada de chanzas y carcajadas, con que se celebra algo.
2. f. Broma, burla. Tomar a chacota a alguien o algo. Hacer chacota de alguien o algo. (Real Academia Española ©)
"
- Por definición, la información reservada es la que NO se cuenta .. 8)
- Tenga cuidado. Andar sin lentes es peligroso. Y se pierde de ver cosas ..
 #639087  por Master

poorlaw escribió:Je!, somo un gremio, somo, quiero la remera y la gorrita verdes estampada con "MASTER CONDUCCIÓN".
:lol: :lol: :lol: