Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy empleador, me intimaron, necesito opiniones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#54783  por DAL

Pamela, tenes solo TRES mensajes en todo el foro.
No deberías esperar a tener más participación, más experiencia en esto antes de salir a corregir a los demás por su forma de expresarse??? antes de opinar si la materia gris de los demás esta o no desperdiciada???? estas segura que leiste todo?????
No se, yo en tu lugar entraría con más cautela, en vez de decirles a los demás como deben expresarse, cuando vos solo te expresantes en, reitero, TRES post. Es una opinión.

#54789  por Sailaw

Dal, amiga colega, no se me haga malasangre, que sabemos que estas cosas pasan en los foros, de todas maneras a Pamela la comprendo y no hay necesidad de perdonarla, con las damas nunca me ofendo!!!!!

#54834  por Pamelav

DAL escribió:Pamela, tenes solo TRES mensajes en todo el foro.
No deberías esperar a tener más participación, más experiencia en esto antes de salir a corregir a los demás por su forma de expresarse??? antes de opinar si la materia gris de los demás esta o no desperdiciada???? estas segura que leiste todo?????
No se, yo en tu lugar entraría con más cautela, en vez de decirles a los demás como deben expresarse, cuando vos solo te expresantes en, reitero, TRES post. Es una opinión.
jajajajajajajaja, perdon.

Aja, veo que aca tambien se paga el derecho de piso....

#54855  por DAL

No, no es derecho de piso. Es educación!!!!
cuando llegás a una reunión, apenas llegás les das instrucciones a todos de como ordenarse, sentarse, servir y demás??????? no!! Entonces aca amoldate primero porque las primeras impresiones no siempre son las correctas.

Saludos!!!!

#54957  por TORDO

Ramon que quilombo que armo (dicho esto en termino estrictamente juridico se entiende ) jajajajjajajajjaj

Saludos a todos y no se calienten, que la despues de todo la vida es linda.-

suerte

#54958  por Sailaw

Pamelav escribió:
DAL escribió:Pamela, tenes solo TRES mensajes en todo el foro.
jajajajajajajaja, perdon.

Aja, veo que aca tambien se paga el derecho de piso....

Pamela, no es necesario que te sientes en el piso, te doy la silla, o mejor si queres te sentas en mis rodillas!!!!

#55400  por guilleob

Gente, les comento que consulte a un abogado y me dijo que me quedara tranquilo por que el negocio no esta a nombre mio. Yo tengo otra actividad y legalmente no tengo ninguna relacion con el negocio entonces a mi no me puede tocar. Si quiere puede pretender apretar al testaferro pero como este no tiene nada, no va a pasar nada. Ahora pregunto: ¿Mi abogado esta equivocado o algunas personas del foro me mal asesoraron?

#55405  por TORDO

Ramon, casi estoy de acuerdo con Ud, con este falso empleador.-

suerte

#55483  por gabriel_Bogado

¿Mi abogado esta equivocado o algunas personas del foro me mal asesoraron?[/quote]

Guilleob, la verdad que no puedo creer que sigas provocando.- Esta pregunta encierra un cierto sarcarsmo y grado de ironía.- Como tratando ahora despues de todo el alboroto que armaste, de dejar mal parados a los colegas.- Si ya te asesoraste afuera con un letrado, como corresponde, me parece que tendrías que callarte la boca, y ya.-

#55795  por AIDA

SAILAW

colega como siempre sus respuestas son excelentes!!!!!!!!!

AIDA

#55796  por AIDA

gabriel_Bogado escribió:guilleob: Reconozco que un empleador de un comercio chico no puede registrar a un empleado, pero hay muchas formas de llegar a una soluciòn cuando se termina la relación de trabajo.- Y una de ellas, y la mas efectiva para este caso, es Hablar y ofrecerle una pequeña indemnizaciòn que contemple lo que basicamente le corresponde.- A vos no te cuesta mucho, y el se lleva algo.- Pero si comenzas tratandolo de "Negro de m..." lo mas probable es que legalmente hablando "Te destrozen".-
Ya que estamos, no lo tomes a mal, pero te perdono las faltas de orotografias.-
Saludos.-

POR FAVOR NO HABLEN DE FALAS DE ORTOGRAFIA
GABRIEL DESTROCEN VA CON C
LA Z CAMBIA POR LA C
ALGUIEN POR AHI DIJO TAMBIEN EMBESTIDURA POR FAVOR ES "INVESTIDURA"

AIDA

#55802  por Sailaw

AIDA escribió:SAILAW

colega como siempre sus respuestas son excelentes!!!!!!!!!

AIDA
Amiga y Colega, el humor siempre es un arma que desarma, si lo sabemos utilizar sin ofender. Porque lo imprevisto, lo ocurrente, dicho en el momento oportuno puede diluir un ambiente pesado.

Yo lo tengo probado en audiencias, de esas que se hacen a cara de perro, y da resultado!!!!

#55823  por OvejaNegra

AIDA escribió:
gabriel_Bogado escribió:guilleob: Reconozco que un empleador de un comercio chico no puede registrar a un empleado, pero hay muchas formas de llegar a una soluciòn cuando se termina la relación de trabajo.- Y una de ellas, y la mas efectiva para este caso, es Hablar y ofrecerle una pequeña indemnizaciòn que contemple lo que basicamente le corresponde.- A vos no te cuesta mucho, y el se lleva algo.- Pero si comenzas tratandolo de "Negro de m..." lo mas probable es que legalmente hablando "Te destrozen".-
Ya que estamos, no lo tomes a mal, pero te perdono las faltas de orotografias.-
Saludos.-

POR FAVOR NO HABLEN DE FALAS DE ORTOGRAFIA
GABRIEL DESTROCEN VA CON C
LA Z CAMBIA POR LA C
ALGUIEN POR AHI DIJO TAMBIEN EMBESTIDURA POR FAVOR ES "INVESTIDURA"

AIDA
perdon es falas o fallas?
cuando uno corrige hay que fijarce bien como escribe uno...

#55830  por MER_

OvejaNegra escribió: cuando uno corrige hay que fijarce bien como escribe uno...
:lol: esperen, esperen que me estoy descostillando de risa...
Muchachos, por favor dejemos de corregirnos mutuamente en las faltas ortográficas, porque a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad!!!!

PD: Nunca dejaré de agradecer a mi maestra de 1º a 5º grado de primaria. Yo cursé en un pueblito chico de Italia, llamado Castelfidardo. La tana que tenía de maestra era tan pero tan estricta y brava para con los errores de ortografía que a mi me quedó un trauma de por vida y aprendí a la fuerza desde entonces!!! Un método no muy dócil, si nos referimos a lo estrictamente didáctico, pero efectivo ciertamente.

Saludos! :lol:

#55957  por sergiosky

vueno, al final esto pareze un sirco!!!
ci quieren les pazo mi livro de órtografia aci aprenden de una vuena bes!!.
que klace de profecionales son que no saven escrivir.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9