Desdramatizemos q se viene navidad!! 
Justine
noelin escribió:MUY BUENA TU REFLEXION. ESTO TENDRIA Q SER UN FORO DE INTERPRETACION, DE DISCUSION DE CASOS COMPLEJOS Y NO DE SIMPLE INFORMACION . ESA ES LA VERDADERA FINALIDAD DE UN FORO. LO DEMAS ES BIBLIOTECA.Mi estimado DOCTOR MARKELLO hace un tiempo que estoy en este foro no soy abogada,ni gestora simplemente magistrada del automotor y realise cursos previcionales,hace cuatro años que trabajo en esto y es un orgullo y placer estar en este foro y leer y sentir con que noblesa usted y los demas doctores nos ayudan en estos tiempos donde, hay tanto individualismo,doctor no se los motivos de su desicion,pero me parece injusto que halguien como usted quiera retirarse¿que es lo que esta pasando ?nosotros los que no emos podido estudiar por circunstancias de la vida,no saben lo importante que es que ustedes nos den una mano,¿doctor que es lo que no le gusta del foro? pienselo por fabor
andrea1982 escribió:Markello, nosotros simplemente proponemos que no te vayas del foro, porque nos pareces valioso. Si te preocupa que alguien viva de tus opiniones, deberías más preocuparte por los profesionales inescrupulosos que día a día entran al foro y piden un "modelito" o que se le "controle el SICAM", usufructuando los conocimientos que otros,que con tanto esfuerzo adquirieron.
Como dice drajustine, acá nos hemos peleado, insultado y pedido disculpas... sin necesidad de que nadie nos bloquee o borre. En una oportunidad el forista esteban25 (no tengo temor de nombrarlo) me acusó de ejercer ilegalmente y dió mi nombre, eso no me parece lamentable del foro, sino, en todo caso del "profesional" que destrás de un seudónimo se sintió muy valiente para decir lo que quisiera, y fue lo suficiente cobarde para no dar su nombre. Hablé con el webmaster e inmediatamente lo eliminó. Por más que la eliminara la ofensa ya estaba hecha, y la podría haber reiterada, con distintos nicks o el mismo, cuantas veces quisiera, pero eso no es responsabilidad del webmaster, si no de la falta de etica del profesional.
No creo que la "moderación" pase por elimitarte porque pasas el link de otro foro, en todo caso pasa por el respeto a la opinión del otro.
Muchos de los foristas que armaron ese otro foro, fueron personas conflictivas en este, armaron lios, peleas, insultaron, desacreditaron a foristas por no ser abogados y luego pusieron el link de ese otro foro... ¿¿¿Desinteresadamente??? No lo creo, no creo que nadie pague un servidor, se encargue de moderar, de bloquear gente porque no le gusta lo que opina, de hacer publicidad de su foro en otros foros, sin tener beneficio económico alguno...[/color, si sabes algo
decilo, y sino no des a a entender algo que no es cierto!!!
Yo respondo acá por mero gusto, sé que no voy a ganar un peso, pero me es útil porque uno respondiendo también aprende, siempre surge una duda que a uno nunca se le había ocurrido y empieza a investigar. Me siento más usada cuando me piden un modelo.
El foro vive de la publicidad, como vive hotmail, google o facebook, y ninguno se siente usado por abrir su mail, porque también lo aprovecha.
Si vos te sentís más cómodo en el otro foro, nadie te va a impedir que entres, lo que te queremos hacer notar, es que este no es peor que el otro foro...
andrea1982 escribió:Me gustaría saber en qué lucra un administrador con los conocimientos de los demás, en todo caso los que lucran son los abogados que se llevan la consulta gratis...Estás muy confundida. El motor de busqueda Google que aparece alla, es tal como dice "motor de busqueda" cuando un usuario está utilizando al google, o el yahoo, o el bing para realizar una busqueda, no tiene nada que ver con publicidad ni nada.![]()
En este foro nadie me cobró un peso por registrarme, por preguntar, ni por responder. A vos alguna vez te cobraron?
En el otro foro, se bloquea a todo el que opina distinto, a vos te bloquearon alguna vez en este?
Lo que llama la atención, entonces, es porque entran foristas a "bardear" a este foro y siempre terminan yendose al foro de los que "saben" como alguna vez lo denominaron... Somos tan burros acá??? O allá se va la gente que agotó este foro?
La verdad, me parece menos profesional hacer eso, aunque no sea con ánimo de lucro. Por suerte yo no soy grande y no me gusta que me tomen por pelo..., así que puede decir "semejante burrada"
Con respecto a google AdSense, no hace falta ver si existe tal usuario, quizás para vos pasen desapercibidas, pero yo entro en dicha página y veo anuncios de google...Y veo que tienen como motor de búsqueda a google. Si seguís leyendo la página de donde copiaste lo de Gogole AdSense, dice : "Añada fácilmente un motor de búsqueda personalizado a su sitio y obtenga beneficios de los anuncios de las páginas de resultados de búsqueda. "
Google AdSense trabaja en base a los clicks que se hacen, es una forma de hacer publicidad, y si entrás al otro foro, vas a ver como en el encabezado te aparece un publicidad.
Y no es que google se les meta a hacer publicidad sin su consentimiento, es el webmaster el que inserta un código Java, y google muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página. Google no asegura ninguna ganancia, sin embargo, dinero se gana. O sea que ni se calientan en contratar un servidor, hacen publicidad de manera gratuita en otro foro, banean al que opina distinto y ganan dinero con publicidad???
andrea1982 escribió:Entonces las administradoras de ese foro son flor de pelotudas, dejan que google o un servidor gratuito, no solo viva a costa de ellas, si no también de los usuarios que se registran... ???Pero nooo!!!
Prefiero que lucre conmigo un conocido (me refiero a que sabemos quien maneja este sitio) y no empresas como google![]()
El caso es el mismo, o vive el que coordina esta pag.(que no es solo un foro) o vive google... Lo mismo cuando abrís tu mail, o facebook, o lo que sea.
andrea1982 escribió:Lo más gracioso, es que necesitan de este foro para hacerse publicidadAca no te comprendo-