Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases cortitas y al pié

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #679567  por Tuiti

doctorina escribió:sho veo a todos con el mismo avatar de siempre...qué me pasa?, qué les pasa?? :roll:
Yo te veo con el avatar del sapo congelado. :lol:

Intenté subir una foto en otra página con ImageShack ( que es la que uso siempre ) ¡¡¡ y sube el sapo congeladooooo !!! Me pide que me registre. Me registré. Intenté. Y sube ¡¡¡el sapo congelado !!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!
 #679569  por Tuiti

¿ Tendremos el problema los que subimos el avatar con la página ImageShack ? *leo*
 #679583  por Tuiti

Tuiti escribió:¿ Tendremos el problema los que subimos el avatar con la página ImageShack ? *leo*
Bien ! Lo recuperé. Lo subí con TinyPic.
Lo que no recuerdo es si es el mismo que tenía antes, vasha memoria la mía... :evil:
 #679591  por marale

Tuiti escribió:
Tuiti escribió:¿ Tendremos el problema los que subimos el avatar con la página ImageShack ? *leo*
Lo que no recuerdo es si es el mismo que tenía antes, vasha memoria la mía... :evil:
Me encantaaaaaaaaaaaaa tu nuevo avatar, esta bellooooooo :wink:
 #679593  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
marale escribió:Xque yo no tengo el "sapito" :roll: :roll: tendrè ya el Principe????? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poor, vos que sabés del tema 8) ¡¡¡ recuperá nuestros avatares !!! *cafe*
Vamos a sufrir una crisis de identidad, porfis. :P
Claro, querés que me trage los sapos...
 #679604  por Tuiti

marale escribió:
Tuiti escribió:
Me encantaaaaaaaaaaaaa tu nuevo avatar, esta bellooooooo :wink:
Vistesssssssssss, me parecía que no era el mismo. :evil:
¡¡¡ No puedo recordar cuál era !!! :evil: :| :evil: Toy al horno. :evil:

Pero aunque enojada conmigo, te mando una ranita de regalo :arrow: Imagen
 #679606  por Tuiti

poorlaw escribió: Claro, querés que me trage los sapos...
:lol: 8) :lol:
 #679625  por Tuiti

Como Master nos mirará torcido en cualquier momento, volvamos al tema del hilo:

- Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.

- He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

- Toda cuestión tiene dos puntos de vista: El equivocado y el mio.

- En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.

- Me revienta que hablen cuando interrumpo.
 #679629  por poorlaw

Tuiti escribió:Como Master nos mirará torcido en cualquier momento, volvamos al tema del hilo:
Mirá cómo Master me va a mirar re-torcido:

A propósito de tragar sapos:

"Cada uno dentro del movimento tiene una misión. La mía es la más ingrata de todas: me tengo que tragar el sapo todos los días. Otros se lo tragan de cuando en cuando. En política, todos tienen que tragar un poco el sapo." (Juan D. Perón)
 #679637  por marale

Grax Tuiti por la ranita, yo las colecciono ya tengo mas de 500 ranitas de todo tipo, tamaño, modelo, material etc etc etc etc :D
 #679638  por Tuiti

poorlaw escribió: Mirá cómo Master me va a mirar re-torcido:

A propósito de tragar sapos:

"Cada uno dentro del movimento tiene una misión. La mía es la más ingrata de todas: me tengo que tragar el sapo todos los días. Otros se lo tragan de cuando en cuando. En política, todos tienen que tragar un poco el sapo." (Juan D. Perón)
¡ Excelente memoria la tuya ! Imagen

Esteeeeeeee, no entiendo :? ¿ vos decís que Master es retorcido ? :roll: , no parece :wink: y encima está tan cashadito. :mrgreen:
 #679655  por poorlaw

Tuiti escribió:vos decís que Master es retorcido ?
Nununu, dije que me va a mirar retorcido, el que está retorcido soy yo, será que me cruje la panza, tengo un hambre...

Entonces, parafraseando al General: "En el Portal de Abogados, todos tienen que tragar un poco el sapo" :?
 #679657  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Grax Tuiti por la ranita, yo las colecciono ya tengo mas de 500 ranitas de todo tipo, tamaño, modelo, material etc etc etc etc :D

Marale, no era una ranita! era un sapo! sapo! sapo! sapo!!!!

Imagen
 #679665  por poorlaw

Ranas, sapos, qué más dá, si son todos anuros...
 #679671  por Tuiti

Imagen No sigan desviando el hilo, que se va a enojar, che !!! :lol:

Con respecto al sapo, no hay problema, me hago cargo de la parte que me corresponde. :mrgreen:

Con respecto a los ruidos metamorfósicos panceriles, la mía también se queja, talué, me voy a almorzar luego de una ardua mañana de NO hacer nada por haber declarado feriado mi día. Luego se impone una siesta. *cafe*
Los veo.
*abrazo*
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17