Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #682821  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:German o Javier, o como sea que te llames en realidad, la psicología barata la aprendiste yendo al psicologo, por casualidad, no te derivó a un psiquiatra para que te medique?

Como ves, somos muchos los que participamos en este foro, y todos tenemos trabajo y nuestras vida, cosa contraria pasa con vos, que decís que tenés 24 materias aprobadas de derecho, pero no sabés ni interpretar una ley, y que además, te debe sobrar mucho tiempo, porque veo que dedicaste un día entero, que podrías haber aprovechado para estudiar, ir a un abogado, al consultorio juridico gratuito, o a releer la ley, a responderme, sabiendo que casi nadie te quiere leer ni responder ya.

Saludos y ya sabes, al psicologo.
te diste cuenta en algún momento que ya estás hablando sola?, te preguntas y te contestas vos sola... adonde queres llegar?, la verdad no te entiendo, terminas de mandar un mensaje, y ya estás escribiendo el otro... dás lástima...

La verdad sos muy infantil y por más que quiera y me esfuerce (con todas las ganas), no me imagino ni puedo concebir ver una "abogada" en vos.. que pena... y que peligro para la sociedad que haya alguien suelto como vos, ó más aún portando un "titulo"...
 #682832  por andrea1982

Mirá, si vos no terminaste ni la primaria, y no entendés el concepto de pregunta / respuesta, no es problema mio, lee y fijate que solo completé la respuesta, cosa que vos hiciste varias veces, y por lo que veo, a los pocos, muy pocos que le interesa lo que escribís, les caés muy mal, al menos esa es la expresión pública que hay ( y también mas de un privado), no sé quienes son los que te están respondiendo por privado, pero evidentementen tienen pocas ganas de salir a "defenderte" publicamente.
Vuelvo a insistir con lo mismo, no sé a qué querés llegar, supongo que solo molestar...
 #682835  por previsionalrosario

Hola no se si tenes un problema con la pc o si nos bloqueaste a los demas y solo lees a andrea o sos un tarado que se registro solamente porque tenes un problema personal con ella
si tenes un problema con ella deja de hacerlo publico y arreglalo por privado
pero somos varios los que te estamos respondiendo y hablas como si andrea fuese la unica que considera que sos un pesado y que no tenes nada que hacer en este foro
lo mejor es que dejes de entrar es evidente que en todos los temas que abriste caiste mal
 #682868  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Mirá, si vos no terminaste ni la primaria, y no entendés el concepto de pregunta / respuesta, no es problema mio, lee y fijate que solo completé la respuesta, cosa que vos hiciste varias veces, y por lo que veo, a los pocos, muy pocos que le interesa lo que escribís, les caés muy mal, al menos esa es la expresión pública que hay ( y también mas de un privado), no sé quienes son los que te están respondiendo por privado, pero evidentementen tienen pocas ganas de salir a "defenderte" publicamente.
Vuelvo a insistir con lo mismo, no sé a qué querés llegar, supongo que solo molestar...
igual seguí diciendo todo lo que quieras, total ya más bajo no podes caer...
 #683023  por previsionalrosario

Deja de enviarme mensajes privados
ademas el que no puede caer mas bajo sos vos que la seguis con una sola persona a la que la mayoria en este foro aprecia

Este es el mensaje que me envio este personaje
Bueno, te contesto por acá asi no me jorobas más... NO HABLES EN "GENERAL", cortala con eso... vosss.. "NO" sos la vos del foro ni hablas por todos, al igual que quiere hacerlo tu amiga la loca...... si no queres leer las diferencias entre esta chapita y yo, es simple..."cerra el tema" y continua con otro ó lo salteas.... pareces el buen BOLUDO que se golpea con la cucharita cada vez que toma la taza de cafe....jaja

yyy... si no queres golpearte, SACA LA CUCHARA HERMANO.... Hay Dios... la verdad que el término "abogatrucho" te sienta tan bien mira....
 #683031  por germanmarcuchi

uy, otro más, si no es la loca, es el amigo loco que salta sin siquiera saber de que carancho se está hablando, y sólo asiente con la cabeza como buen chupamedias..... ¿la pueden terminar che?, ya está, ya se solucionó el tema, no molesten más a la gente, ó no tienen nada que hacer?, no se dan cuenta que están dando verguenza con todo éste conventillerio. Pónganse a hacer algo más constructivo

previsionalrosario escribió:con una sola persona a la que la mayoria en este foro aprecia
¿¿¿¿????, estás seguro de eso?, quien te dijo?, en menos de 24 hs me han escrito cantidad de msj privados y te puedo asegurar que si averiguas en otra oportunidad más tranquilo bien, y preguntas 1x1 te vas a llevar una sorpresa, lo que pasa que nadie quiere participar de un conventillo así, y les doy la derecha por ello... ó te habrás equivocado de término, porque mira que hay BASTANTE diferencia entre "apreciar" y "soportar"

Gracias.
 #683034  por previsionalrosario

Por si no leiste bien, que me disculpen los coelgas por citarlos pero relee

Dramamita dijo:
la verdad que es lamentable que alguien con tan poca experiencia (no en la profesion) si no en la interpretacion de un texto!!!!!!!!! este basureando a una de las mejores foristas del portal como es la Dra. Andrea. Terminamos siendo burlados y usados por cualquiera que entra a consultar pavadas. Y eso que soy una de las que responden a todos.........pero esta situacion supera todo animo de colaborar solidariamente. Siempre el mismo cuento, que el tramite para mi tia, para mi hermano, para mi abuelo........y por supuesto gratis.
Ahora yo pregunto: los que contestan a este tipo de consultas no se sienten un poquito usados y abusados???????? y no digo de no ayudar a los que no saben, hablo de hacernos respetar, o en los otros foros acaso les contestan a este tipo de gente.
En mi caso me canseeeeeeeeeee de explicar el SDM por ejemplo, les juro que debo haber mandado el MP explicandolo 50 veces, hasta me he conectado via MSN y les he confeccionado sicam paso por paso , porque me han dado la clave para hacerlo, situacion que demuestra la falta de responsabilidad.............y esa gente no entra mas, ni siquiera a devolver el favor a otros foristas nuevos.
amigos foristas, pongamos entre todos reglas claras y actuemos en consecuencia
saludos
ale

dramamita dijo:

estimado german, basta de agresion inutil, sumemos entre todos para que el portal sea una herramienta de consulta y ayuda mutua.
Lamentablemente dudo que su post pueda servirle a alguien, y se lo digo por dos razones, primero porque este es un foro previsional y su consulta corresponde al ambito laboral que siempre ha sido el que rigio la ley de asignaciones familiares y segundo porque hoy las asignaciones en epocas del SUAF se las reclama cada empleado en forma personal y gratuita. Podria opinar tambien que alguien que no puede interpretar que el derecho al subsidio por nacimiento corresponde cuando el empleado tiene una antiguedad de 6 meses a la fecha del nacimiento................y presenta 2 veces la misma solicitud sin haber si quiera leido la ley........no puede estar asesorando a nadie, porque no lo hace con la seriedad y responsabilidad que merece nuestro cliente, aunque sea nuestro hermano o tio o abuelo!!!!!!!!
saludos
alejandra
estudiocm

Hace rato que no entraba y la verdad no había leído las respuestas porque directamente la consulta no me parecía que mereciera más de una aclaración... es un error de no "saber" leer bien una ley...
Mucho no puedo decir de los comentarios de este Sr. porque después me advierte el webmaster... ahora digo yo: ¿si una persona no insulta directamente pero elabora esas respuestas tannnnnnnnnnn largas y complicadas simplemente para insultar pero diciéndolo de manera "elegante" hay que permitirle que siga hablando?
No se si a Andrea le debe dinero o no por la consulta pero me parece que lo que SI le debe es respeto... no sólo por ser una profesional sino por ser una persona!!!!!
Paula
mmmm
germancuchi o algo asi: no buscaste algun foro de psicologos? creo que quizas te ayuden mas que nosotros

por no contar otros colegas que optaron por no seguir asesorandote.
 #683039  por andrea1982

No sé si te diste cuenta que tenés 28 post, en un par de días, después de haberte presentado en el foro, como un amable estudiante de derecho, de los cuales la mayoría son ataques directamente a mi persona por el simple hecho de haberte aconsejado ir con un profesional, incluso, te dije que los había GRATIS. Pero vos, no sé sinceramente que problema psicológico tendrás, que viste eso como una gran ofensa... no sé si tenés alguna frustración por aún no haberte recibido y te sentís profesional, o si simplemente tampoco te interesa tanto solucionar el problema de tu hermano, pero metiste la pata como los mejores, tenés que agradecer que fue para tu hermano y no para un cliente, que se hubiese ido indignadísimo.
Además ¿Desde cuándo los estudiantes ejercen?

Por otra parte, solo te ensañaste con mi persona, desconozco si a otros usuarios le mandaste privados, a mi no me mandaste ni uno, así que solamente pretendes descalificarme publicamente, vaya a saber con qué fin, o vaya a saber con qué usuarios entrabas antes y qué problema tenés conmigo. Digo, porque es obvio que si una persona que nunca entra el foro entra dos días seguido durante las 24 horas solo para responderme tiene algun problemita conmigo o mental... Como ves, yo entro seguido, y respondo consultas (muchas), pero veo que vos solo te dedicaste a responderme a mi, por el simple hecho, insisto, de haberte dicho consultá con un profesional. Ergo, solo me resta decir consultá con un profesional, pero de la salud, porque sinceramente, estás enfermo.

Es obvio que la mayoría no va a escribir nada, a nadie le interesó tu post inicial, y a nadie le va a interesar meterse a "pelear" con un tipo que por más aclaraciones que hagas quiere solo insultar, como les pasó a quienes entraron a escribiar algo y le enviaste mensajes amenazantes.
 #683045  por previsionalrosario

uh mira vos asi que recibiste no se cuantos privados dandote la razon? igualito que te la razon el duencillo verde que tenes al lado no?
aca no salto ni uno a decirte que tenes razon y te dio una palmadita en la cabeza es mas ninguno dijo una ni siquiera una palabra a tu favor, te trataron de burro, te dijeron que vayas a un psicologo, te propusieron no entrar mas
sos el unico loco atancando a uno forista y somos por lo menos 4 los que salimos a decir lo mismo que ella
ademas todos sabemos que este foro esta plagado de trolls que contantemente buscan peleas y atacan a determinados foristas y si los pueden hacer quedar mal los hacen quedar mal sin embargo tus mensajes archisecretos nadie los vio ni dijiste quienes te dan la razon esa que tanto queres tener
 #683047  por andrea1982

Seguro que tita1955 es una jajajajajaj!! que me dedicó un post completito ... y quedo re contra pintada :lol: :lol: :lol: :lol: Y que además, presuntamente, tiene 25 usuarios más, con los que según el día, es nene, nena, nos insulta o nos encara...
capaz que este uno mas..
 #683053  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:No sé si te diste cuenta que tenés 28 post, en un par de días, después de haberte presentado en el foro, como un amable estudiante de derecho, de los cuales la mayoría son ataques directamente a mi persona por el simple hecho de haberte aconsejado ir con un profesional, incluso, te dije que los había GRATIS. Pero vos, no sé sinceramente que problema psicológico tendrás, que viste eso como una gran ofensa...

A ver, te lo explico por acá tranquilo asi volves a ver los post desde el inicio y te das cuenta que fue lo que paso, me diste tu supuesta "solución" diciendomé que vaya a otro lado, ok, la tome bien, ... nadie te contesto, y nuevamente oootrra vez lo mismo a repetir como loro... volviste a interrumpir nuevamente una charla REPITIENDO otra vez que me vaya a hacer la consulta a otro lado..., ¿quien tiene el problema?.... Por lo menos si VOS no queres responder, deja el DERECHO que tiene el otro de querer hacerlo, vos NO sos nadie para decirle a los demás si tienen que reponder o no a las consultas.

no sé si tenés alguna frustración por aún no haberte recibido y te sentís profesional, o si simplemente tampoco te interesa tanto solucionar el problema de tu hermano, pero metiste la pata como los mejores, tenés que agradecer que fue para tu hermano y no para un cliente, que se hubiese ido indignadísimo.
Además ¿Desde cuándo los estudiantes ejercen?

Deberias asesorarte mejor, penalmente se puede ejercer en ciertas tareas cuando tenes cierto cupo de materias aprobadas, pero eso, es otra cosa que por lo que veo no sabías.

Por otra parte, solo te ensañaste con mi persona, desconozco si a otros usuarios le mandaste privados, a mi no me mandaste ni uno, así que solamente pretendes descalificarme publicamente, vaya a saber con qué fin, o vaya a saber con qué usuarios entrabas antes y qué problema tenés conmigo. Digo, porque es obvio que si una persona que nunca entra el foro entra dos días seguido durante las 24 horas solo para responderme tiene algun problemita conmigo o mental...

Seguisss haciendole cargo de los actos a los otros , pero no ves los tuyos, ó simplemente no queres verlos...

Como ves, yo entro seguido, y respondo consultas (muchas), pero veo que vos solo te dedicaste a responderme a mi, por el simple hecho, insisto, de haberte dicho consultá con un profesional. Ergo, solo me resta decir consultá con un profesional, pero de la salud, porque sinceramente, estás enfermo.

Bueno, otra vez me mandas afuera... ya como la 4° ó 5° vez, te vuelvo a decir: "gracias" por tu consejo, ya está ya lo dijiste hasta el cansancio, no lo repitas más, ya fué. Ahora DEJAME a mi que decida que voy a hacer, no seas FIGURETI entrando cada rato a recordarme tu "solución".

Es obvio que la mayoría no va a escribir nada, a nadie le interesó tu post inicial, y a nadie le va a interesar meterse a "pelear" con un tipo que por más aclaraciones que hagas quiere solo insultar, como les pasó a quienes entraron a escribiar algo y le enviaste mensajes amenazantes.

te digo algo y no te ofendas, yo soy una persona directa: la mayoria no va a escribir nada porque ya ME HAN explicado el historial de hinchapelotas e insoportable que tenés en el foro (independientemente si ayudas o no) , y te puedo asegurar que no son 1 ó 2 que ya no te bancan tu "formita de ser" tan amigable y social.
"YO" al menos no comparto tu forma de pensar sobre como se hacen y dicen las cosas... si para vos "eso", fué el disparador para que de ahí en más me ataques gratuitamente, que por lo que veo es una costumbre totalmente normal para vos, lo lamento
.

#683098  por poloz

dramamita escribió:chicos................otro para lista negra. No pierdan tiempo que dudo que este forista pueda aportar algun conocimiento.
Lista negra? Ay, ay, ay ! Qué expresión desafortunada...
 #683108  por andrea1982

Poloz, lo que pasa es que entran muchos "clones" con el único fin de molestar, son usuarios que por alguna razón tienen la necesitad de confrontar, y cuando la gente se cansa de ellos, deciden entrar con otro usuario. Como el caso que vez acá, todo un día dedicado a insultarme por el simple hecho de haberle dicho que consulte a un abogado o que vaya al consultorio juridico gratuito.
Espero que te sirva la aclaración, solo nos referimos de esa manera, a usuarios a los que simplemente hay que ignorar.

Saludos!
Andrea
 #683112  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Poloz, lo que pasa es que entran muchos "clones" con el único fin de molestar,

¿¿fin de molestar???, les invito a que releean los post desde el inicio y vean como se dió todo, y quien tiene "ganas de molestar"....

son usuarios que por alguna razón tienen la necesitad de confrontar, y cuando la gente se cansa de ellos, deciden entrar con otro usuario. Como el caso que vez acá, todo un día dedicado a insultarme por el simple hecho de haberle dicho que consulte a un abogado o que vaya al consultorio juridico gratuito. <--- desvelen ésta mentira en los inicios del post.

Y otra vez lo mismo??, ignorame VOS si queres!!, no mandes a los demás a ignorar, te vuelvo a repetir: no generalices!, no hables en plural!, nadie te dijo seas la voz del pueblo! habla por vos solita!, y para que quede claro NO soy ningún "clon", evidentemente viste muchas pelis, ó ya a ésta altura estás viendo fantasmas donde no los hay!!!... Cada vez peor eh... la verdad te sacaste la loteria ...pobre el tipo que se lleve semejante clavo, la verdad lo compadezco.

Espero que te sirva la aclaración, solo nos referimos de esa manera, a usuarios a los que simplemente hay que ignorar.

gracias por la mentirosa aclaración.... pero,.. sabés que no es asi... Igual ya está, es muy obvio... y al parecer te conocen bastante acá, asi que por suerte ni siquiera!! hace falta que aclare nada mira..., practicamente lo tenés escrito en la frente...

Saludos!
Andrea
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17