Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda a nuevitos.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #717810  por luciver
 
Hola! Soy nueva y estoy un poco perdida. Tengo que hacer una rectificacion en un titulo de propiedad automotor donde una persona se declara casado, pero en realidad es soltero. El Registro me pide "oficio o testimonio judicial".
Estoy bien preguntando en este foro?
 #718088  por rubennm
 
Me interesa!, si tenes ganas mandamelo a MP, gracias!
 #718556  por a1antonella
 
HOLA, SOY RICIEN MATRICULADA, TU AYUDA ME VENDRIA MUY BIEN, GRACIAS TE PASO MI EMAIL a1antonella arroba yahoo.con.ar
 #719933  por Tasa
 
Hola que tal, agradecería enormemente si me mandaras a mi también!.

tasa.themiz (arroba) gmail (punto) com

Muchisimas gracias de antemano!
 #721054  por osc222
 
Tengo un caso de daños y perjuicios por accidente de transito, que lo habia iniciado una abogada, hace varios años y ahora, que lo tengo yo salio la sentencia. mi problemita es el siguiente: la otra parte es insolvente por lo tanto no puedo cobrar lo de la sentencia y la abogada que lo inicio no puso como co-demandada a la municipalidad debido a que el envistiente no tenia seguro ni tarjeta verde del vehiculo, y es el Ente Regulador de que los tenga. ahora que puedo hacer?? para intentar cobrar eso a la municipalidad?? se puede hacer algo??. Desde ya muchas gracias a todos.
 #722863  por Akire
 
Hola!!!!bueno tengo casi decidido comenzar el añoq ue viene abogacía y me encantaria escuchar de sus propias boca como los trata la carrera y cuales son las mejores universidades para estudiar.....muchas gracias!!!!
 #724414  por draLUANA
 
pregunta del millon de dolares...alguien recibio algo...?

o es un ardid para "fabricar " bases de datos...?

besitos.
 #724585  por Maariaa
 
Hola, a mi me gustaria que me manden ese material,por favor.. ya que hace un par de semanas me inicie sola.. y estoy un poco asustada.. ya agarre un par de casos pero por ahi no se para donde agarrar.. !! muchas gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15