Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca gestores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #718529  por RAFAELCO

Reporte este mensajeResponder citando Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO
por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 4:55 pm

Procedo por este intermedio denunciar a la administracion, que habiendo recibido un llamado telefonico de un tal VITO de este foro el poseia mi telefono por motivos que desconozco, me veo en la obligacion entrando en este foro, del cual evidencia que me han jakeado mi cuenta de e-mail, la cual he procedido a partir de este momento a modificar la clave interna.
Quedan ustedes notificados
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

--------------------------------------------------------------------------------

por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 5:00 pm

Administración de Portal de Abogados
En relación a mi exposición anterior, dejo expresamente constancia que desconozco todo los post vertido utilizando mi cuenta RAFAELCO desde hace días en el transcurso de este fin de semana.
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

#718798  por dool

RAFAELCO escribió:Reporte este mensajeResponder citando Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO
por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 4:55 pm

Procedo por este intermedio denunciar a la administracion, que habiendo recibido un llamado telefonico de un tal VITO de este foro el poseia mi telefono por motivos que desconozco, me veo en la obligacion entrando en este foro, del cual evidencia que me han jakeado mi cuenta de e-mail, la cual he procedido a partir de este momento a modificar la clave interna.
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

--------------------------------------------------------------------------------

por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 5:00 pm

Administración de Portal de Abogados
En relación a mi exposición anterior, dejo expresamente constancia que desconozco todo los post vertido utilizando mi cuenta RAFAELCO desde hace días en el transcurso de este fin de semana.
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

RAFAELCO, no sé si entendí bien, te hackearon tu cuenta de mail y entraron al foro haciéndose pasar por vos?????
aclarámelo por favor, es lo último que me falta saber para borrarme definitivamente...
 #718805  por RAFAELCO

“Dool,” así es, me han jakeado no solo mi cuenta de este portal, también mi e-mail, y ahora viendo el desastre que es este foro, una vez que realicé los cambios de ambas claves con mayor seguridad ( mas complicado alfa numérica), empecé a rastrear de mi historial todas las respuestas que no me pertenecen, pero también te cuento que llegue a la conclusión de que esto es el rubro 59 de los abogados,. Con decirte si lo buscas en el sector llamado BAR hasta un nabo de 5º inició un posteo titulado Busco Novia, y la verdad que me dio tanto asco, que terminé puteando a mas de uno, tanto al iniciador como a una mina que dícese ser abogada. Búscalo y verás que este sitio es una real cagada, es algo así como Mercado Libre, un zoológico, donde podes encontrar buenos y malos vendedores y la gran mayoría son trafuqueros, especialmente los de mayor ventas con empresas que no existen y negocios con mercadería de contrabando que te atienden en viviendas o en el medio de la calle, y aquí montones de abogados que no lo son, o son estudiantes y encima se la dan de sabiduría tipo Dr.Zafaroni.
Comenta. Mis saludos
 #718855  por alejandra01

RAFAELCO escribió:“Dool,” así es, me han jakeado no solo mi cuenta de este portal, también mi e-mail, y ahora viendo el desastre que es este foro, una vez que realicé los cambios de ambas claves con mayor seguridad ( mas complicado alfa numérica), empecé a rastrear de mi historial todas las respuestas que no me pertenecen, pero también te cuento que llegue a la conclusión de que esto es el rubro 59 de los abogados,. Con decirte si lo buscas en el sector llamado BAR hasta un nabo de 5º inició un posteo titulado Busco Novia, y la verdad que me dio tanto asco, que terminé puteando a mas de uno, tanto al iniciador como a una mina que dícese ser abogada. Búscalo y verás que este sitio es una real cagada, es algo así como Mercado Libre, un zoológico, donde podes encontrar buenos y malos vendedores y la gran mayoría son trafuqueros, especialmente los de mayor ventas con empresas que no existen y negocios con mercadería de contrabando que te atienden en viviendas o en el medio de la calle, y aquí montones de abogados que no lo son, o son estudiantes y encima se la dan de sabiduría tipo Dr.Zafaroni.
Comenta. Mis saludos
DOOL...NO CREAS TODO LO QUE LEES..LA MINA QUE DICE SER ABOGADA VENDRÍA A SER YO, Y SI TE FIJÁS EL POST QUE SEÑALA ESTE PERSONAJE, YO NUNCA LO INSULTÉ COMO HIZO CONMIGO. UNA TOTAL AGRESIVIDAD EN GENERAL PARA QUIENES ODIA QUE SON LOS ABOGADOS, AL PARECER, SUS PEORES ENEMIGOS. LA VERDAD NO SE JUSTIFICA DE NINGÚN MODO EL VOCABULARIO TAN VULGAR QUE POSEE, Y LEYENDO ÉSTE POST ANTERIOR PARECE UNA VÍCTIMA EN VEZ DE UN AGRESOR. ES UN MALEDUCADO, Y PARA DIRIGIRSE ASÍ A UNA MUJER, UN POBRE TIPO. Y "ENCIMA" DESMEMORIADO PORQUE DEBERIAN RECORDARLE QUE ÉL MISMO PUBLICÓ SUS DATOS PERSONALES EN EL FORO.
LÉASE:
por RAFAELCO » Dom Oct 26, 2008 1:18 am
........... ESTO ME HACE PENSAR QUE ESTE ABOGADO DESLEAL QUIERE HABIENDOME IGNORADO LUEGO ADQUIRIR DERECHOS DE COBRO DE HONORARIOS DE MI PARTE, POR LO CUAL QUIERO HACER UNA PRESENTACION AL JUZGADO CON LAS ACLARACIONES DEL CASO. LA SUCESION ES EN LA CAPITAL FEDERAL Y EL EXPEDIENTE PARA EL LETRADO QUE LE INTERESE ESTA EN EL JUZGADO Nº 5 EXP.44764/ 2004 SUCESION DE JOSE COMERCI. ESPERO URGENTE COMUNICACION AL 4682-7072 DEJAR MENSAJERAFAELCO
Miembro

#718866  por RAFAELCO

DOOL...NO CREAS TODO LO QUE LEES..LA MINA QUE DICE SER ABOGADA VENDRÍA A SER YO, Y SI TE FIJÁS EL POST QUE SEÑALA ESTE PERSONAJE, YO NUNCA LO INSULTÉ COMO HIZO CONMIGO. UNA TOTAL AGRESIVIDAD EN GENERAL PARA QUIENES ODIA QUE SON LOS ABOGADOS, AL PARECER, SUS PEORES ENEMIGOS. LA VERDAD NO SE JUSTIFICA DE NINGÚN MODO EL VOCABULARIO TAN VULGAR QUE POSEE, Y LEYENDO ÉSTE POST ANTERIOR PARECE UNA VÍCTIMA EN VEZ DE UN AGRESOR. ES UN MALEDUCADO, Y PARA DIRIGIRSE ASÍ A UNA MUJER, UN POBRE TIPO. Y "ENCIMA" DESMEMORIADO PORQUE DEBERIAN RECORDARLE QUE ÉL MISMO PUBLICÓ SUS DATOS PERSONALES EN EL FORO.
LÉASE:
Miembro

SI ES CIERTO Y TENGO BUENA MEMORIA, Y QUE REITERO LA MAYORIA DE LOS ABOGADOS SON CORRUPTOS Y DESLEALES, VAN POR LA PLATA, DE AHI ES EL DICHO "CUERVOS" "REVOLOTEAN POR LA CARROÑA" PERO EN TU CASO Y EL DE ESTE LLAMADO AMIGO TUYO " PANDILLA" NI PARA CUERVO SIRVEN, PUES EL PANDILLA HACE DE VERDULERO Y VOS DE ALEGRE E IDIOTA COMPLACIENTE DE SUS BOLUDECES. COSAS DE PENDEJOS.
ALEJANDRA SE VE QUE SOS BUENA ABOGADA PARA DECIR BOLUDECES, SEGURO QUE VOS NO SALIS DE HACER TRAMITECITOS EN LOS JUZGADOS PARA VERDADEROA ABOGADOS, Y QUE PARA QUE TE DEN BOLA ENTREGAS TU CUERPO ATORRANTA DE 4º JUNTO CON EL OTRO" PANDILLA", POCRIAN FUNDAR "LA PANDILLA DE ABOGADOS" Y PUBLICITA EN MERCADO LIBRE .
PREGUNTO APARTE DE TODO LO QUE DECIS HACER ¿HACES ALGO ÚTIL?
P/D NO ME ROMPAS LAS TERLIPES Y EMPLEO EL VOCABULARIO ACORDE A COMO VOS TE MANIFESTASTE
 #718947  por dool

uh, man, derrapaste mal...
no sigo más este hilo, besos!!
 #718957  por RAFAELCO

Dool la tolerancia tiene un límite y cuando se pasa de ella tal esta mina alejandra y el otro infeliz de pandilla con su posteo en el sector Bar con este título " Ok, Hora de madurar: Busco novia", de mi parte reacciono de acorde a las circunstancias, Reitero esto no es un foro ni de abogados ni de aprendices, es un real zoologico con todas las especies de animales.
Chau man , segui con estos locos
 #718984  por andrea1982

dool escribió:uh, man, derrapaste mal...
Dool!!! No te vayas del foro! *abrazo*
 #718989  por dool

andrea1982 escribió:
nooo!! sólo no sigo éste hilo, ví que este chico RAFAELCO está muy mal de la cabeza (fijate en el Bar las barbaridades que le pone a Ale) ya lo denuncié, pero la verdad es que me parece de desagradable para abajo, se ve que está al re pedo.-
 #718994  por andrea1982

Si, hay cada uno!! Lo leí, pero no entendía si eso no lo escribió él, sino quien lo hackeo, o si lo escribió él, pero por lo que veo... :roll:
 #719009  por dool

RAFAELCO escribió:Dool la tolerancia tiene un límite y cuando se pasa de ella tal esta mina alejandra y el otro infeliz de pandilla con su posteo en el sector Bar con este título " Ok, Hora de madurar: Busco novia", de mi parte reacciono de acorde a las circunstancias, Reitero esto no es un foro ni de abogados ni de aprendices, es un real zoologico con todas las especies de animales.
Chau man , segui con estos locos
entences éste quién es?? RAFAELCO o su alter-ego????
juaaaaaaaa
 #719019  por RAFAELCO

dool escribió:
andrea1982 escribió:
nooo!! sólo no sigo éste hilo, ví que este chico RAFAELCO está muy mal de la cabeza (fijate en el Bar las barbaridades que le pone a Ale) ya lo denuncié, pero la verdad es que me parece de desagradable para abajo, se ve que está al re pedo.-
Dool mejor no te contesto mas, evidentemente te diste al juego de pendejos, y eso que decis que estoy mal de la cabeza y al re pedo, ( mejor fijate si los que estan al repedo y del omate no son los que menciono)ubicate un poco para que usan este foro los usuarios siguientes " Pandilla" "Alejandra" y " Giggi" !!!!! para decir estupideces!!!! Hasta nunca Dool
 #719031  por eric000

el objetivo de estepost era darle trabajo a algun gesstor o abogado previsional con mucha experiencia ya kecontamos con losclientes laoficina y demas gracias
 #719032  por andrea1982

jaja! si, y llegamos a la conclusión de que es una truchada y deberían cerrarlo.
 #719043  por dool

andrea1982 escribió:jaja! si, y llegamos a la conclusión de que es una truchada y deberían cerrarlo.
CHE, acá no hay "Me gusta" como en face... bueno imaginate el pulgar para arriba!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10