Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de demanda por mobbing

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Re:

#346663  por "doctoraZA"

[hola mi querido y estimado dr, ud es un clasico de este portal...... podra enviarme a mi tambien un modelo de demanda por moobbing? este es mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o por mensaje privado le estare como siempre agradecidicima.- un beso
 #352197  por jimena_e

alguno tendra un fallo o algo para ayudarme respecto a mobbing pero voy por el empleador. no se asusten!! yo voy por una empresa grande ( muchos empleados) en la que uno de los supervisores fue novio de una empleada( o mantuvieron una relacion sentimental) y ella planteo acoso luego a la empresa.Tambien dice que era conducta normal de el molestar al resto de las chicas, pero de las otras no se recibio quejas. La empresa los puso en horarios contrarios y aun asi ella siguio intimando a la empresa a que tomara medidas y luego se considero despedida.
La verdad que no se por donde empezar. La empresa esta codemandada.-
 #462662  por nonbis

Estimado sailaw, podría enviarme el modelo de demanda por mobbing, por favor? Le estaría sumamente agradecido, ya que me llegó hoy un caso que, lamentablemente involucra a un gran estudio de colegas aquí en Córdoba y, como no hace mucho comencé con algunos casos laborales y dada la naturaleza de la contraparte, no quiero dejar pasar ningún detalle. Gracias de antemano y cuente conmigo para lo que pueda servir de ayuda.

dr.fernandez.jose(arroba)gmail.com
 #487116  por axolotl

Cordial Saludo y Feliz Año Nuevo para todos los colegas.
Me gustaría poder contar con un modelo de demanda por Mobbing laboral, es posible compartirlo?
Quedo a su disposición desde ya agradezco cualquier información.
carlos2bucheli (arroba) gmail (punto) com
 #487148  por PsicologiaForense

Mobbing, todo un tema, no sé bien cómo arman las demandas, pero siempre es útil un psicodiagnóstico que determine la existencia del daño psíquico y su relación de causalidad con la situación vivida en el ámbito laboral.
Habitualmente la sintomatología es la propia de un trastorno por estrés postraumático, pero como hay dificultades con los criterios diagnósticos del DSM IV lo usual es diagnosticas un trastorno de ansiedad mixto ansioso depresivo o un trastorno adaptativo, con lo que se puede llegar a un 20/25% de incapacidad.
Un estudio previo a las pericias obliga al perito a hacer las cosas bien y en tanto en informe incluye la evaluación de pruebas de simulación esto también proporciona mayor credibilidad a y consistencia a los resultados.
Es un tema frecuente y está muy bien que los abogados busquen la mejor estrategia para que en estos casos en los que hay un gran desamparo en las víctimas pueda hacerse algo.
Saludos.
 #504078  por cresta

Estoy por presentar en estos días la demanda. Me podrían enviar el modelo por si me falta algo. bueno si lo pueden hacer gracias.
 #514630  por andregri

Hola nesecito un modelo de demanda laboral con mobbing por favor si alguien tiene alguno que me lo envie, mi problema se presenta al momento de sacar la liquidacion, desde ya muchas gracias

Re:

#518555  por andregri

Sailaw escribió:Dal te prometo que ni bien llegue a mi estudio, te la mando!!!! espero que me la comentes.
Hola me la podrias enviar necesito hacer una demanda de mobbingy se me complica, y mi cliente esta esperando que pueda iniciar la demanda. Muchas gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8