Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion de moratoria?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #731651  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
Aimael escribió:Ale te digo algo, yo tengo un solo ojo para ahorrar lagrimas, jajajaja a los tuertos en este pais les ha ido bastante bien sin contar como terminaron! jajaj
 #732695  por Aimael

de a poco los anuncios ya anuncio la candidatura, ahora el vice...faltara la extension de moratoria? o es solo un sueño nuestro!?
 #732698  por maria juana

NO PERDAMOS LA ESPERANZA.......CREO QUE TODO ES CUESTION DE FE..... *flor* *flor* *flor* *flor*
 #732711  por Aimael

Bossio futuro ministro de economia? jajajaja naaaa es demasiado para un sabado, si va a tenes el pais como el Anses, no me quiero imaginar!
 #732721  por mariouba

Que alguien cre que Bodou maneja la economia de este pais y que Bossio maneja el ANSES, no se dieron cuenta el autoritarismo de nuestra Presidenta, no solo que lo llamo a la atencion varias veces, si no que lo puso en su lugar antes de tener atribuciones ni siqiera lo dejo hablar o saludarlo, se hacerco al estrado y no le dio ni 5 de pelotas es mas se volvio a sentar.
Me da verguenza ajena, lo chupa culos que son todos los que tiene sentados a su alrededor aplaudiendo y rieendose de los chistes boludos que hace. Perdon por las malas palabras, pero quien se cree que son Gaston Pauls, paga los cheques de tu productora. Ebe dejate de joder con el Pañuelo blanco ya lo embarraste de lo chorra que sos y asi cientos de Chupa sirios aplaudiendo. La verdad cuando dice que crecimos tanto porque no mira a su alrededor. Estoy asqueado de los politicos de este Pais y principalmente de estos todos una manga de obsecuentes en busca de lamer un hueso. Nunca necesite de la politica para vivir y menos de la misericordia dxe estos, que se metan la moratoria en donde no les da el sol. Querido Amado Bodou no le falles a Cristina y igual te lo aclaro las decisiones la toma ella pero a lo mejor te deja seguir lamiendole los zapatos.
 #732726  por fabidoc

SI hubiera sido Mazza el elegido , quizàs habrìa alguna esperanza. Pero fuè borrado de la lista por tener ambiciones propias. :roll: :roll:
En fìn, lo veo negro,negro el panorama.
Si por lo menos pagaran los reajustes...
 #732832  por sanher

Me acaban de confirmar que el proximo director de Anses va a ser uno de los hermanos Schoklender.
 #732834  por fabidoc

sanher escribió:Me acaban de confirmar que el proximo director de Anses va a ser uno de los hermanos Schoklender.
:lol: :lol:
 #732871  por fito657

Puede ser cuando se acerquen las elecciones, siempre y cuando haya paridad de fuerzas, en una de esas también se suprimen los descensos en el futbol :roll: .
 #732878  por molinag

fito657 escribió:en una de esas también se suprimen los descensos en el futbol .
..CUACK---CUACKKK..MIS PESAMES FITO!!!! jajaja
 #732902  por lilita09

Aimael escribió:Bossio futuro ministro de economia? jajajaja naaaa es demasiado para un sabado, si va a tenes el pais como el Anses, no me quiero imaginar!
Aima vos metiste el dedo en la llaga, pero que sos mala eh, opino igual o peor que Mariouba amarroquen,no gasten mucho,cuiden los morlacos que con este panorama negro se nos vienen meses de tempestades, son todos estos dirigentuchos unos improvisados obsecuentes, no saben valorarse a ellos mismos imaginense si nos van a tener en cuenta a nosotros,veo que los pre-opinantes no son del conurbano vieron que a nuestro gobernadorchupacalzones le pusieron a Don Marioto flor de nene!!! para que lo controle que pedazo de infeliz no defender sus votos que son el mayor % que van para la Sra presidenta,eso es no tener dignidad,tendría que decirle ta bien elija gobernador y vice porque yo me alejo si no puedo poner mi vice,después llora por los rincones diciendo presidenta yo no me lo merezco :roll: :roll:
 #732962  por mariouba

Coincido plenamente Alejandra, pensar que Scioli tenia mi voto de confianza, ojo sabia que era un osecuente y fracasado, no se olviden que fundio el Negocio de su padre y su querida esposa es la deudora mayor que tiene el Banco Provincia, ojo que ya esta tambien se fundio una vez, como se pierde la memoria en este Pais. Pienso mas que nunca, como podriamos estar esperanzados en la ampliacion de la Moratoria, pero esta corrupcion esta en todos los niveles mientras muchos de nosotros se rompe la cabeza para ejercer la profesion dignamente a un monton de seudo gestores u abogados entongados con ANSES para agarrar las jubilaciones de autonomos puros o que entre todo dentro del SICAM. Que iluso que soy, menos mal que nunca cai en esos negociados y me las arreglo como puedo.
Ahora me pregunto como trabajaremos con todos los futuros paros que la CGT le hara a este gobierno si es reelecto. Se viene el todo contra todos pero me quedo tranqui la presidenta nos cuidara.