Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI DE PARO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729564  por periquita

lilita09 escribió: Me conmueven las distintas opiniones, si anses es un organismo nacional no deberían actuar todas las udais de forma lineal,igual.similar,parecida,etc. como que en algunas atienden en otras no ? :roll: :roll: Quilmes no, Varela no, Bgui no la semana que viene tengo turno en la Plata,ahí les contare que onda :cry: :cry:
En general no hacen paro los afiliados a UPCN y a SECASFPI
Saludos
 #729635  por alejandra01

EXCELENTE NORMITA..Gracias por preguntar..
un beso.
NORMA escribió:
alejandra01 escribió:hola chicas. En San Miguel hoy atendieron normalmente por suerte y pude ingresar mi jubilación...
Cómo le fue a tu papá con el estudio?
 #729645  por NORMA

Ale:me alegro!!! *desp*
 #729646  por NORMA

NORMA escribió:Ale:me alegro!!!
Quise mandarte flores y no un despertador :lol: *flor* *suerte* *flor* *suerte* *suerte* *suerte* *flor* *suerte* *flor* *suerte* *flor* *flor* *flor* *suerte*
 #729657  por lucchesi

Hola. Dos temas.: 1 - Alguien sabe como están las cosas en la UDAI de Quilmes, porque pensaba ir el próximo miercoles con mi cliente y,

2 - El tema es por un RTi, con fallo favorable que nos dijeron lo entregaramos en la UDAI donde se inició el trámite,

lo que no sé es que si hay que sacar algún turno especial o ir directamente y pedir que se agregue al expediente

Gracias
 #729677  por mmmm

lucchesi escribió:Hola. Dos temas.: 1 - Alguien sabe como están las cosas en la UDAI de Quilmes, porque pensaba ir el próximo miercoles con mi cliente y,

2 - El tema es por un RTi, con fallo favorable que nos dijeron lo entregaramos en la UDAI donde se inició el trámite,

lo que no sé es que si hay que sacar algún turno especial o ir directamente y pedir que se agregue al expediente

Gracias
anda directamente, pedi con el sector gestion y que te lo agreguen, deci que te dijeron en la comision medica que lo entregues, saca una fotocopia y que te la sellen, en algunas udai te contestan que ellos esperan a que se lo envie la comision, pura mala voluntad, asi que insisti
 #729679  por Aimael

lilita09 escribió:
molinag escribió:Son 2 gremios, de 4 que tiene Anses que estan haciendo los paros, vean en cada Udai, porque algunos trabajan normalmente...
Me conmueven las distintas opiniones, si anses es un organismo nacional no deberían actuar todas las udais de forma lineal,igual.similar,parecida,etc. como que en algunas atienden en otras no ? :roll: :roll: Quilmes no, Varela no, Bgui no la semana que viene tengo turno en la Plata,ahí les contare que onda :cry: :cry:
vos te fumaste algo? estas medio dormida o el paro de Anses te esta tocando mal amiga...cuando viste q Anses actuara con normalidad, razonabilidad y sobre uniformidad de criterios? jamas Lili, de eso se trata el mundo del nunca jamas hacemos una bien de Anses!
 #729719  por caricin

Hola a Todos!! como si la profesion en si no tuviese complicaciones, se suman los chiquillos de Anses para hacer maaas difici todo!!! :twisted: !
Alguien sabe q pasa en SANTA FE??? tengo turno el martes para reap expte admin!! Esta semana no trabajaron, claro!! intente entrar y no estaba en su lugar ni el q te da los numeritos! jajaja (m rio para no matarlos!)
 #729735  por lucchesi

[quote="mmmm"][quote="lucchesi"]Hola. Dos temas.: 1 - Alguien sabe como están las cosas en la UDAI de Quilmes, porque pensaba ir el próximo miercoles con mi cliente y,

Gracias[/quote]
anda directamente, pedi con el sector gestion y que te lo agreguen, deci que te dijeron en la comision medica que lo entregues, saca una fotocopia y que te la sellen, en algunas udai te contestan que ellos esperan a que se lo envie la comision, pura mala voluntad, asi que insisti[/quote]

Gracias por la información y aprovecho para desear un feliz día mañana a todos loos padres.
 #729739  por lilita09

Aimael escribió:
lilita09 escribió:
molinag escribió:Son 2 gremios, de 4 que tiene Anses que estan haciendo los paros, vean en cada Udai, porque algunos trabajan normalmente...
Me conmueven las distintas opiniones, si anses es un organismo nacional no deberían actuar todas las udais de forma lineal,igual.similar,parecida,etc. como que en algunas atienden en otras no ? :roll: :roll: Quilmes no, Varela no, Bgui no la semana que viene tengo turno en la Plata,ahí les contare que onda :cry: :cry:
vos te fumaste algo? estas medio dormida o el paro de Anses te esta tocando mal amiga...cuando viste q Anses actuara con normalidad, razonabilidad y sobre uniformidad de criterios? jamas Lili, de eso se trata el mundo del nunca jamas hacemos una bien de Anses!
Empiezo al *leo* y :shock: digo esta no es mi antigua amiga, me sentí agraviada por su pensar que estaba fumada, dije yo que soy mas sana que el agua mineral ? :mrgreen: querida Aima el que lo piensa lo hace :lol: :lol: :lol:
PD: y en todo caso estoy afectada por las cenizas del Puyehue
 #729854  por soloiure

Udai Quilmes hasta el miercoles proximo continua sin atención. Informan que hay que solicitar nuevo turno.
 #729974  por Aimael

Empiezo al *leo* y :shock: digo esta no es mi antigua amiga, me sentí agraviada por su pensar que estaba fumada, dije yo que soy mas sana que el agua mineral ? :mrgreen: querida Aima el que lo piensa lo hace :lol: :lol: :lol:
PD: y en todo caso estoy afectada por las cenizas del Puyehue[/quote]
entonces las cenizas te hicieron mal Lili jajajjajjaja porque vos sabes que Anses es el mundo de reves!
 #729994  por herme

Esta mañana, por T.V. canal 2 escuche al delegado de POPS,que es el gremio de ANSES que esta con problemas.
Parece que el miércoles a las 18hs. se firmarían las paritarias. Espero se solucione de ahí en más¡¡
 #730802  por caricin

Gente, yo estuve esta mñn en anses, m presente xq tenia turno.... m pusieron una hermosa leyenda de "medida de fuerza" en la constancia ,y me dijeron q pida uno nuevo, q se me respetan los plazos. Me dieron turno para mediado de la feria (&/&/**%$:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!).
Ah, y no se si a alquien le servirá el dato, pero antes aca se presentaban los Rec de Reconsid SIN turno... ahora si o si, todo todo todo va con turno.!