Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Club de Fans del Dr. Pandilla:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #825358  por Pandilla

:lol: :lol: ....pobre egetita (si: e g e t i t a, con "a")

"jajajaja!! Bueno, pero... para tu desilusión, yo no tengo nada contra pandilla... No me hagas elegir..." (andrea1982)

:lol: :lol: :lol: *flor* *flor*
 #825439  por Pandilla

:lol: :lol: :lol: ...pobre egetita, la dejaron de planta en el asfalto..... :lol: :lol: :lol:
 #825987  por Pandilla

Se recomienda a los Sres. foristas que el presente portal es "de abogados" y deben abstenerse de emplear lenguaje inapropiado. (EGETITA)

Gracias Dr. EGT, espero que ademàs se adopten las sanciones pertinentes, a fin de que la justicia sea equitativa.
Atentamente. Feragusito.-

*foto* *cafe*
 #826732  por Dr. Neurus

Parece que egt no entiende mucho de Derecho, se le están pasando por alto un par de artículos del Código Civil (también, ¿alguno del Código Penal....?).Pero, como él tiene mucha plata, no creo que le afecte perder $600 Mil Pesos o, tal vez, $ 1 Millon de Pesos.

Dr. Neurus
 #826955  por feragus

Dr. Neurus escribió:Parece que egt no entiende mucho de Derecho, se le están pasando por alto un par de artículos del Código Civil (también, ¿alguno del Código Penal....?).Pero, como él tiene mucha plata, no creo que le afecte perder $600 Mil Pesos o, tal vez, $ 1 Millon de Pesos.

Dr. Neurus
????????????????????????
Pijitus.-
 #827155  por Pandilla

este...., más bien, encarguele a feragita que se haga cargo de su sucesión (apurese antes de que Cristina le gane de mano.....)

*cafe*
 #827170  por feragus

Pandilla escribió:este...., más bien, encarguele a feragita que se haga cargo de su sucesión (apurese antes de que Cristina le gane de mano.....)

*cafe*
Sì, es cierto, esa y el marido si que han sido ràpidos para buitrear a los pobres endeudados de Santa Cruz y sacarles sus propiedad por migajas.
 #827175  por Pandilla

Vaya, que alegría :lol: :lol: :lol: ....ahora también tengo Fans del más allá..... *foto* *foto* *foto*

*cafe*
 #827209  por feragus

Pandilla escribió:Vaya, que alegría :lol: :lol: :lol: ....ahora también tengo Fans del más allá..... *foto* *foto* *foto*

*cafe*
Error, tus fans son todos del más allá, porque son todos unos muertos...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11