Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• WEBMASTER: SOLICITO EXPULSION DE LA FORISTA "alejandra01"

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #830878  por viko

mira, legallex:
no se trata de ser refifi y no decir teta o culo.
no me quejé de las palabrotas del GT, ...mirá si me voy a quejar de vos!
esw otra cosa. se trata del nivel de agresividad soez y gratuito a los demas miembros del foro. Y ni la gracia pícara del GT tenes cuando te sacás
 #830894  por legallexreaload

Hago una pregunta en el foro de laboral, me equivoco (soy humano, no un ser superdotado como andrea1982) y por un solo error que cometi esta "abogada" comenzo sus burlas y agresiones contra mi persona! donde se vio eso?? con que autoridad me descalifica de esa manera?? me gustaria pensar que nadie aca tiene coronita porque yo por mucho menos fui expulsado...
 #830900  por legallexreaload

Ademas "Viko" estas aplicando un razonamiento que no se condice para nada con el criterio de JUSTICIA, que es esto de que el que "aporta mas" tiene derecho humillar al resto? si aprtmso de esa base entonces el que gana mas plata tendria derecho a maltratar a sus empleados, el que es mas intelgente tendria derecho a cagar al que no lo es, el que tiene "humor picaro" tendria derecho a rebajar a todo el mundo,etc,etc,etc y la verdad que no es asi, justamente un sistema juridico esta diseñado (entre otras cosas) para impedir este tipo de abusos, me extraña que vos siendo abogada apañes todo ese tipo de conductas...
 #830999  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:Hago una pregunta en el foro de laboral, me equivoco (soy humano, no un ser superdotado como andrea1982) y por un solo error que cometi esta "abogada" comenzo sus burlas y agresiones contra mi persona! donde se vio eso?? con que autoridad me descalifica de esa manera?? me gustaria pensar que nadie aca tiene coronita porque yo por mucho menos fui expulsado...
No hace falta ser superdotado para no errarle a la prescripción, alcanza con ser estudiante de derecho con sentido común y criterio jurídico y mejor si ya cursaste laboral.
 #831273  por andrea1982

Y bueno, vos no tenés la culpa de no ser superdotada como yo, eso lo entiendo, que se le va a hacer? Pero cualquier estudiante de primer año de la carrera, por más que no le de la cabeza para terminarla conoce la prescripción.
Otra cosa, cdiriarte, no creas que legallex no tiene en claro el tema de las disculpas, a mi me mandó un privado diciendome que le pidiera disculpas...
:lol:
 #831298  por legallexreaload

alejandra01 escribió:y si te sentís agredido, DIGO. ´POR QUE NO TE BUSCAS OTRO FORO donde te quieran un poco más..?
parece que acá no estás haciendo muchos amigos no? *foto*

No me sento agredido, ME agrediste que es muy dostinto, todava nos e como no estas expulsada.

Pd: SALUDOS A MI NOVIA QUE ME ESTA MIRANDO :P
 #831329  por alejandra01

está bien..voy a considerar un recurso de reconsideración para que no vayas a otro foro porque sin vos seguro que con tanto paro judicial en Pcia de Bs As nos empezamos a aburrir de vuelta... :shock:
legallexreaload escribió:
alejandra01 escribió:y si te sentís agredido, DIGO. ´POR QUE NO TE BUSCAS OTRO FORO donde te quieran un poco más..?
parece que acá no estás haciendo muchos amigos no? *foto*

No me sento agredido, ME agrediste que es muy dostinto, todava nos e como no estas expulsada.

Pd: SALUDOS A MI NOVIA QUE ME ESTA MIRANDO :P
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9