Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YPF vuelve a ser Argentina

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #835529  por Doncella_de_Orleans

La primera señal de no querer aceptar la disidencia es embanderarse en un inexplicable y caprichoso TODOS.
 #835530  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:http://www.lanacion.com.ar/1466936-a-pr ... -a-epopeya

Imagen
Hermosa! gracias!
 #835532  por andrea1982

Acá estamos fumando unos porritos con Binner, y Hermes dice que saliste preciosa, también está el pelado Bonfatti, y Giusti... dicen que van a votar a favor de la expropiación con Miguel... :-)
La Donda, que está re dada vuelta, dice que está ansiosa por conocer a legallex... :lol: Se lo presento?
Pobre gusgus, nos va a odiar...
Pongale humor Doctor... Yo solo cumplo ordenes de Don Hermes...
 #835533  por gusgus

andrea1982 escribió:Acá estamos fumando unos porritos con Binner, y Hermes dice que saliste preciosa, también está el pelado Bonfatti, y Giusti... dicen que van a votar a favor de la expropiación con Miguel... :-)
La Donda, que está re dada vuelta, dice que está ansiosa por conocer a legallex... :lol: Se lo presento?
Pobre gusgus, nos va a odiar...
Pongale humor Doctor... Yo solo cumplo ordenes de Don Hermes...
y si, como ud sospecha, no le pongo humor.... no es que no lo tenga, sino que pienso que un tema como el aqui tratado, no amerita ni el mas minimo chascarrilo....

si quiere humor, abrimos un hilo al efecto, pero me parece que aqui no amerita!

con la mejor, obvio
 #835535  por andrea1982

Este hilo se desvirtuó hace rato, y, evidentemente, es la única finalidad de legallex, desvirtuar los hilos. Si tiene algún problema con el dueño del foro, debería arreglarlo con esa persona y listo.
Si tiene un resentimiento con los abogados, debería ir a un psicologó y ya.
Si es dueño de otro foro y quiere molestar acá, para migrar gente (cosa que ya se ha visto) que busque otro método, porque este no funciona.
De todas formas, no tiene por qué cortarse el debate con esto.
Yo estoy a favor, creo que es juridicamente correcto y, además, estoy ideológicamente de acuerdo...
Sigamos con el tema.
 #835536  por cibergoi

Siempre tuve la duda, Perón no es gorila? la triple A la creo la opo? el monopolio? los torturadores del sonato de bienestar social no eran sicarios del general?.

ah no cierto los gorilas somos nosotros que no somos nacionales y populares.

Viva herminio iglesias , lopecito, norma kennedy!
 #835541  por sanjuanino

gusgus escribió:Luego, con mas tiempo y la mente despejada respondere en este tema de tanta trascendencia para el pais que es, aqui y alla, objeto de debate...

Por ahora solo decirle al estimado amigo sanjuanino....

Que gran frase ha puesto en su firma...
demuestra lo que, justamente, ud demuestra en sus posteos!!

A su salud!!!
Muchísimas gracias por su halago y consideración, sin dudas exagerada.
Vaya un fuerte abrazo de amigo *abrazo*
 #835613  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:
legallexreaload escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:http://www.lanacion.com.ar/1466936-a-pr ... -a-epopeya

Imagen
Hermosa! gracias!
Con razon disparaste tanta mierda contra los abogados noveles, siempre te pones del lado del mas fuerte, tipica mentalidad de derecha... 8) 8) 8) solo te falta decir: "VIVA LA DERECHA, VIVA BUSH Y SUS ALCONES!!!" 8) 8) 8)
 #835626  por feragus

A mi modo de ver, a esta altura de la civilización, tratar de separar entre izquierda y derecha resulta obsoleto.

Sólo hay que tener presente que Rodríguez Zapatero -supuesta izquierda- quería privatizar y Rajoy -supuesta derecha- se oponía con argumentos nacionalistas. Por otra parte, el peronismo más genuino sería de derecha, pese a ser nacionalista.
 #835630  por Pandilla

No existió ni existe eso que (algunos/as) llaman "el peronismo genuino o el genuino peronismo".

:mrgreen: *cafe*
 #835640  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:La primera señal de no querer aceptar la disidencia es embanderarse en un inexplicable y caprichoso TODOS.
Me gustaria que sea mas precisa, y si tiene algo para exclamar, hagalo, a viva voz, sin ira, pero digalo. La retorica es buena cuando se conocen las causas, va de suyo que primero ha de exponer las causas. Saludos. 8)
 #835670  por feragus

Pandilla escribió:No existió ni existe eso que (algunos/as) llaman "el peronismo genuino o el genuino peronismo".

:mrgreen: *cafe*
Bueh, dedicate a poner enlaces, porque tus opiniones no tienen ningún sustento.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12