ey, angelquedelira, ¿ te estas por casar...... : ?
Pandilla escribió:ey, angelquedelira, ¿ te estas por casar...... : ?
Pandilla escribió:que yo sepa, no he formado partido alguno. En cuanto a la "paloma", ¿ qué va cha che ?, las palomas son así, muy voladizas y sentimentales.
Pandilla escribió:paloma, estate lista, el Halcon Maltes va en tú rescate
DAL escribió:Bueno, ya esto quedó en cualquier parte.
Pensaba preguntar a Pandilla de donde tenía la info del retorno de la Dra. Ya que no me agradó que desaparezca. Me siento mal que se haya ido por pelearse conmingo, si es que ese fue el motivo o contribuyó en algo, porque realmente hay mucha gente que la aprecia, que la extraña y pensar qeu el foro no tiene lugar para todos . . . es medio corto!
Pero para no comerme ninguna verdugueada . . . . los dejo solos!!!!
Eso si, a la DraManero no le hacen ningún honor con esta discusión!
DAL escribió:En realidad como cometió un error en una respuesta y luego de un post mío (para que habré posteado!!) se dio cuenta que estaba equivocada no tuvo mejor idea que editar el post y cambio la respuesta, y leugo agregó otro diciendo que yo estaba diciendo lo que ELLA ya había dicho. Me pareció una bajeza intelectual, de quien hasta ese momento yo respetaba por su dedicación, su paciencia, su claridad . . . .
Pero no creo que se haya ido. Estoy convencida que esta!!!
Sailaw escribió:No se trata de la Dra Manero, se trata de faltar el respeto, y eso no se debe tolerar por el bien del foro, porque volveriamos a los campos de batalla anteriores. De eso se trata DALTantos post por Dios, Saylaw ,no tiene trabajo ya, que esta todo el dia en el foro, 279 paginas hummmm que brutalidad, me enseña soy analfabeto, perdón vicioso cibernetico.