Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vengo a invitarlos a 2 nuevas encuestas pagas.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

...

#102609  por ns/nc

Si observan mis textos jamás me referi al sujeto que me insulta... simpre hablé de Pablo ó Pablito... jajaja.
 #102620  por ns/nc

Sos abogada/o o no? jajaja Pablita o Pablito...

Tema: Vengo a invitarlos a 2 nuevas encuestas pagas.
pablo1

Respuestas: 60
Lecturas: 819
Foro: El Bar Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:10 pm Asunto: Vengo a invitarlos a 2 nuevas encuestas pagas.
Hola Norma, para nada ofendido, NO SOY BOGA, lo que pasa que los bogas estan mal mirados por la sociedad, tienen mala fama, hojo no lo digo yo, piensan asi casi toda la sociedad, de ahi mi pensamiento ...

pablo1

Respuestas: 23
Lecturas: 928
Foro: Derecho Previsional Publicado: Dom Ene 13, 2008 8:15 pm Asunto: Re: chistes de abogados
Antes que nada aclaro que soy abogada, pero el chiste es bueno....

pablo1

Respuestas: 29
Lecturas: 1177
Foro: El Bar Publicado: Jue Ene 17, 2008 7:10 pm Asunto: PARA LOS RECIEN CASADOS!!
HERMOSA LA NOVIA!!!!!!!!!!, el novio no tanto.Entre hombres solo se mira la mujer, no al hombre.
La verdad esta para meterle los cuernos al novio.
 #102897  por NORMA

pablo1 escribió:[...y tambien les cuento que soy escribano ,muy cerca de Uds...
¿¿¿SOS ESCRIBANO???mmm...mmm

Jamás se me hubiese ocurrido que sos ESCRIBANO,por muchos motivos que no voy a enumerar.Como yo también tengo "TITULO" de escribana(No tengo registro).
Mi pregunta es la siguiente,de que provincia sos?De Bs As ,NO!
Ya que dijiste que NO SOS ABOGADO!Y la ley 9.020 que rige el NOTARIADO en mi provincia sòlo exige tener título de ABOGADO.

#102901  por NORMA

...y en otras provincias,además del título de ABOGADO ,te piden el de ESCRIBANO para tener posibilidad de acceder al concurso para obtener el REGISTRO.

#102906  por Ishtar

Hola Norma, no en todas.
En mi provincia se puede seguir la carrera de notariado sin ser abogado. Son dos carreras distintas.

#102910  por NORMA

Ishtar escribió:Hola Norma, no en todas.
En mi provincia se puede seguir la carrera de notariado sin ser abogado. Son dos carreras distintas.

Hola Ishtar:por eso fue mi pregunta y aclare lo que dice la ley 9.020,que es la de la Pcia de Bs AS.
 #102952  por pablo1

Ns ,la verdad que te dije asno ,pero sos asnaso, lo privado es privado, y sabes que, te puse al ultimo del mensaje, si la queres seguir "lo hacemos por privado", como debe ser. en estos casos, porque ya suponia de antemano que lo ibas a pasar aca, porque se nota que eres una mala persona y sin escrupulos, lo privado es privado . entendes.
 #102967  por pablo1

ns/nc escribió:Si observan mis textos jamás me referi al sujeto que me insulta... simpre hablé de Pablo ó Pablito... jajaja.
Cuantas ván ... profe de lengua'?
 #102990  por ramon

ns/nc escribió:Les cuento a todos que Pablito por mensajes privados no solo me insulta sino que me amenaza... mirá vos a pablito? Vino a buscar camorra y no se banca un chiste...
Les paso lo que Pablito me dice vía privada... si alguien me puede indicar donde esta el error de ortografía en lo que él copia que escribi en otro mensaje, les agradezco...
Hoy estoy ocupada, pero de 17 a 17.15hs me voy a hacer un tiempito para temblar de miedo por tu amenaza...

De: pablo1
Para: ns/nc
Publicado: Vie Feb 08, 2008 6:34 pm
Asunto: Hola
Hola , decime que mierda te pasa avos , ya pedi dusculpas por traerl la encuesta aca , quizas mal traida ,pero no pensé que les joderia tanto , pero nunca falte el respeto a nadie como vos hacia mi persona, tené cuidado asno, porque si queres guerra la tendras .
En cuanto a la ortografia lo hago como se me canta y tu tampoco sos bueno, y encima criticas , mira asno como escribistes.

Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:50 pm Asunto: me parece...

--------------------------------------------------------------------------------

me parece que español no enseñan o no saben escribir...

Ves asno ,que tambien cometes errores.

Si la queres seguir la seguimos por este medio ,como debe ser.
Hola no soy bueno en ortografia ,jeje, pero el error esta al principio , o sea , tenes que escribir con mayúscula al comienzo la primera letra.

NS, lo privado tiene que ser privado ,no me parecio bien la actitud de Ud.
de pasar a público.
Saludos

#103457  por KLauDia

Veo q el se desvirtuó bastante...
Vengo a invitarlos a otras encuestas pagas, si están interesados me mandan un e-mail.
Saludos.

Encuesta paga, de bebidas (para hombres)
- Hombres de 30 A 45 Y 50 A 65 AÑOS ( NIVEL ECONÓMICO ALTO- MEDIO ALTO ), para una encuesta de bebidas donde te obsequian $70 x participar, la encuesta dura 1 hora y media.

-La encuesta se realizará desde el Lunes 11 de Febrero hasta el Viernes 15, a las 19 hs.

-Para participar escribime a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

--------------------

Encuesta paga, de alimentos.

- Mujeres de 25 a 35 años (nivel economico alto- medio alto) que sean las que realicen las compras del hogar (productos alimenticios)

-La encuesta dura 1 hora y te obsequian $50 x participar, la encuesta es el Lunes 11 de Febrero a las 19 hs.

- Para anotarte escribime a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

SALUDOS.

#103459  por paloma

Califico para una encuesta!!!!!!! Al fin!!!!! Pero no puedo ir :(

#103463  por Sailaw

KlauDia, si vos me haces la encuesta voy, pero te aclaro que lo que tomo cotidianamente es Carioca, y tengo una falta absoluta de cultura alcohólica, tomo dos gotas de Wisky y estoy dormido!!!, no soy un borracho alegre ni uno triste, soy un borracho dormido.

#103464  por paloma

Yo puedo colaborar con unas botellas de lemoncello que hice...

#103466  por Sailaw

Es ideal para tomarlos en el sillón!!!

#103467  por paloma

Sí, estuve muy practiquísima