Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #108278  por jfrotela
 
Si cuentan cantidad de personas a mi anotenme con 2, voy con mi flamante...!!!!!!!!

 #108285  por Sailaw
 
Hecho!!! anotada la flamante!!!!

 #108372  por Dr. 8
 
Alguien me explica como llegar!!!

 #108407  por Sailaw
 
Se toma el automovil, se pone la llave de contacto y se arranca, previa verificación si no prende ninguna luz rara en el tablero, se pone en primera velocidad, y se emprende la marcha, tratando de respetar a los peatones, luces de semaforos, cruces de esquina, y policias de transito.

Luego se busca la calle Nazca, y se busca la altura correspondiente, se estaciona en lugar permitido, se apagan las luces del coche, se saca la llave del tablero, y se sale del auto, se corre a abrirle la puerta a la dama acompañante (eso es de caballero), se cierra bien el auto, se pone la alarma, y se camina rumbo al edificio donde funciona el restaurante.

Mas detalles no te puedo dar.

 #108421  por Dr. 8
 
Touché!!!

Ahora fuera de toda broma... no se llegar.

 #108446  por Sailaw
 
De donde venis? Esto es a la altura de Flores .

 #108462  por Dr. 8
 
Estimado amigo, la verdad es que como vivo en Lanús desconozco la diferencia entre Flores y Floresta.

Como punto de inicio del recorrido podría tomar la Av. 9 de Julio o la AU. 25 de Mayo, desde ese punto cual sería el camino más directo?

 #108474  por Sailaw
 
Av. 9 de Julio, autopista, te bajas en Junin, buscas la Av Rivadavia, y seguis hasta Nazca que es la primera avenida pasando Flores, cruzas la barrera y buscas la altura.

Lei capishe?

 #108484  por Dr. 8
 
Ok...

 #108668  por usuario
 
Toma Rivadavia y cuando pases la Plaza Flores, la primer avenida es Nazca. Alli doblas a la derecha, cruzas la barrera y haces 2 cuadras. En una esquina , al lado del Banco Credicoop hay un edificio vidriado. Es en el 6to piso.

 #108670  por paloma
 
Es una cena o una reunión de directorio???
 #108689  por Catita_1
 
Grandes posibilidades que acuda a la cena, aunque a confirmar acompañante, un coreano que se ofrece a llevarme y traducir los platos, bue es lo que hay. :?
 #108696  por usuario
 
Veni que despues te alcanzamos.
Bue, si el control de alcoholemia resiste.......

 #108707  por Charlie
 
Lila, excelente el aviso invitando a la cena. Muy bueno, muy divertido.

¿Como lo hiciste?

Saludos.

 #108724  por usuario
 
Si queres te hago uno para vos.Exclusivo!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21